Tablón de Comentarios sobre Anuncios del Staff

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#271

reddw562 escribió:
robertoccu escribió:

La construcción del nuevo spawn va viento en popa y ya podemos confirmaros...

...

...

PD: El Spawn no será Pirena IV.
PD2: Tampoco Snöar III.

La verdad es que tenía demasiada pinta, con tanta nieve y tal xDD

Tranqui, yo lo vigilo. :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#272

¿Se podrá ayudar en la construcción del spawn? No tengo problemas en ayudar en su creación o aportar ideas. Estaría bien hacerlo algo más comunitario, por ejemplo, hacerlo un evento como los de pfgluigi (donde se daban materiales, un estilo a seguir y se dejaba a la comunidad crear una ciudad) u otro formato, pero no se ve bien 3 GMs apilando bloques y los demás observando.

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#273

Respecto al rango donador de el ultimo mensage del tablon no deberia estar mucho mas visible? con una noticia y/o asi.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#274

efeyabel escribió:

Respecto al rango donador de el ultimo mensage del tablon no deberia estar mucho mas visible? con una noticia y/o asi.

Estamos en ello :)

River19

#275

Gracias por el parche 1.12.1, es maravilloso poder fabricar con el asistente de la mesa rápido y sencillo miles de bloques en un par de minutos.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#276

Para ser un pack de transicion el Sky Factory es bastante mas entretenido de lo que me esperaba, no se merece tambien una noticia?

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#277

Pues tienes razón, se me había pasado. Zenkius

River19

#278

robertoccu escribió:

21 de agosto de 2017


Dados algunos problemas con el Nether va a ser reiniciado por lo que se perderá todo lo construido. Se da de tiempo hasta este Domingo 27 de Agosto para que los usuarios retiren todas sus pertenencias que quieran conservar. Sentimos las molestias.

Mira [member=10033]Zeqar[/member] que bien trabaja ccucompany que nos destruye los avances en la trap de withers xDD

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#279

Claro abuso de poder y extorsión para que bajen las acciones de Zeqar.  >:(

(Es necesario el reset del nether)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#280

River19 escribió:
robertoccu escribió:

21 de agosto de 2017


Dados algunos problemas con el Nether va a ser reiniciado por lo que se perderá todo lo construido. Se da de tiempo hasta este Domingo 27 de Agosto para que los usuarios retiren todas sus pertenencias que quieran conservar. Sentimos las molestias.

Mira [member=10033]Zeqar[/member] que bien trabaja ccucompany que nos destruye los avances en la trap de withers xDD

Tranquilo que yo me sé de alguien [member=2348]robertoccu[/member]  que va a cobrar menos y nos va a ayudar a encontrar otro
nether fortress.

Mik_C escribió:

Claro abuso de poder y extorsión para que bajen las acciones de Zeqar.  >:(

(Es necesario el reset del nether)

Totalmente de acuerdo [member=7084]Mik_C[/member] , empiezo mi granja de esmeraldas y el abre su negocio ahora quería hacer una granja en el nether con River y me hace un reset del nether. Mis abogados están ya al corriente y esperamos tomar medidas con la mayor brevedad posible contra las malas prácticas de la ya rebautizada  CCorrupcionU.

Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#281

Mik_C escribió:

(Es necesario el reset del nether)

Tengo una duda. ¿ Se guardarán o migraran las mobtraps que actualmente están en el Nether ?. ¿ O ahora con el reset, se tiene que construir nuevamente todo desde cero ?.  :o

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#282

Naulito escribió:
Mik_C escribió:

(Es necesario el reset del nether)

Tengo una duda. ¿ Se guardarán o migraran las mobtraps que actualmente están en el Nether ?. ¿ O ahora con el reset, se tiene que construir nuevamente todo desde cero ?.  :o

Dados algunos problemas con el Nether va a ser reiniciado por lo que se perderá todo lo construido. Se da de tiempo hasta este Domingo 27 de Agosto para que los usuarios retiren todas sus pertenencias que quieran conservar. Sentimos las molestias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#283

robertoccu escribió:

23 de agosto de 2017


Hoy da comienzo la planificación y construcción de la red de transportes del mapa 8. Puedes informarte de los distintos métodos de transportes y como ayudar en su construcción en cada uno de los temas correspondientes.

Spoiler

Imagen

Las rutas de transporte se ramifican alrededor de un continente, de los tres que hay en el mapa. Cada isla-portal se situa en el centro de un continente y de ella parten los caminos, vías y rutas marítimas.

Hablando de continentes. Pronto podrás votar por poner nombre a los continentes del mapa 8. Pásate por éste tema.


Puedes comentar sobre este anuncio en el tablón de comentarios sobre los anuncios del staff.

Me ofrezco a construir cualquiera de los caminos, no lo digo más.
Si hay un trazado con antorchas, hay camino. Únicamente eso ;)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#284

Los primeros que habría que hacer son los que van desde las islas-portales hasta Spawn

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por robertoccu el 25 Ago 2017, 10:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#285

Se está planeando un trazado Isla Noroeste - Spawn  :)

Responder