Tablón de Comentarios sobre Anuncios del Staff

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

River19

#226

robertoccu escribió:

15 de junio de 2016


La granja/mobtrap de endermans que fue construida por varios usuarios en el End ha sido clausurada e inutilizada tras realizarse en ellas varias pruebas y comprobar que puede ser la principal causa de lag por la que muchos usuarios se han estado quejando durante los últimos días.

Por el momento permanecerá cerrada hasta confirmar que es una (puede ser varias) de las causas de lag. Es redundante decir que por lo tanto se prohíbe la construcción por el momento de más granjas de endermans.

¿Cómo puede ser que el server funcionase correctamente cuando había 15 usuarios jugando de los cuales 4 o 5 estaban en dicha granja y ahora de lag?

Creo que son palos de ciego xD

Prefiero jugar con lag que farmeando experiencia con los esqueletos, y como yo muchos.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#227

robertoccu escribió:
Volkhovia escribió:

Qué raro que suban estando AFK. La última vez que alguien se quedó AFK en la granja (sin recoger perlas) los tps bajaron a 16 :/

Estaban recogidas las perlas, probaré en otro rato a dejar bastantes a ver como afecta la cosa. Pero claro, si te quedas AFK dejan de generarse endermans y dejan de intentar teletransportarse al caer y hacerse daño, cosas que al no poder el servidor intenta calcular y gasta tps.

En cualquier caso, quedarse afk en un sitio así no es muy recomendable xD

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#228

Se seguirán haciendo pruebas con la trap, pero aún con todo, si de verdad no es la razón pues volverán a bajar los fps en algún momento y volverá a haber lag.

javiertarifa

#229

Ahora mismo no me puedo conectar, pero alguien podría decir que haya estado toda la tarde, si a partir del cierre de  la granja de enderman, ¿han subido los tps?

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#230

Yo la única vez que lo miré estaban a 19, esta tarde.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
tocoto
VIP
VIP
Mensajes: 240
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#231

Yo he notado, que cada vez que hay un lagazo fuerte a continuacion viene el guardado automatico del mapa, no se si influye o no, pero se podria mirar a ver si tiene relacion.

un saludo

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

safranero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2016, 23:03

#232

En esos lagazos es evidente que el guardado del mapa afecta. No se que hará realmente ese guardado pero si es escritura en disco podría ser normal si el guardado ocupa bastante...

Lo que veo yo es que el guardado es cada muy poco tiempo. No se si es por miedo o que, pero a lo mejor debería de hacerse con menor frecuencia..

River19

#233

Drzego escribió:

22 de julio de 2016


Se ha reiniciado el End por razones técnicas (corrupción del mapa).

Pero no completo, solamente la zona donde sale el dragón y la granja de endermans.

El end "infinito" sigue como siempre

Saludos.

P.D.: Tarifa farmea ladrillos rojos chulos para la nueva granja del end :P

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#234

River19 escribió:
Drzego escribió:

22 de julio de 2016


Se ha reiniciado el End por razones técnicas (corrupción del mapa).

Pero no completo, solamente la zona donde sale el dragón y la granja de endermans.

El end "infinito" sigue como siempre

Saludos.

P.D.: Tarifa farmea ladrillos rojos chulos para la nueva granja del end :P

Para la próxima granja procurad de dejar un par de bloques de margen abajo (no construir en la capa 0) y miraré de poner algo que destruya las enderpearls. Lo diseñaré cuando pueda y ya diré medidas. :)


¿Es cosa mia o el foro va algo lento?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#235

River19 escribió:

Pero no completo, solamente la zona donde sale el dragón y la granja de endermans.

El end "infinito" sigue como siempre

Lo que queda es la 'imagen' en el dinamico, se borrará en breve.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#236

Va, que he hecho una screenshot para que no lo echéis tanto de menos. He tenido que componerla para abarcar, pero ta-da!

Imagen

A mí me va bien el foro, Mik. Al menos ahora.

Imagen

River19

#237

Aquellos maravillosos meses donde se podia llegar hasta la -62.000, que bonitos recuerdos.

Gracias por la foto, me la quedo.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#238

Mik_C escribió:
River19 escribió:
Drzego escribió:

22 de julio de 2016


Se ha reiniciado el End por razones técnicas (corrupción del mapa).

Pero no completo, solamente la zona donde sale el dragón y la granja de endermans.

El end "infinito" sigue como siempre

Saludos.

P.D.: Tarifa farmea ladrillos rojos chulos para la nueva granja del end [emoji14]

Para la próxima granja procurad de dejar un par de bloques de margen abajo (no construir en la capa 0) y miraré de poner algo que destruya las enderpearls. Lo diseñaré cuando pueda y ya diré medidas. :)


¿Es cosa mia o el foro va algo lento?

A mi también me va un poco lento.

Respecto a la máquina destruye-enderpearls... si va a tener hoppers mejor no hacerla. Podríamos poner un cmdb que destruya los items caídos cada X tiempo

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#239

Volkhovia escribió:

Va, que he hecho una screenshot para que no lo echéis tanto de menos. He tenido que componerla para abarcar, pero ta-da!

Imagen

A mí me va bien el foro, Mik. Al menos ahora.

Como nota adicional, el circulo rojo es el el limite del End (radio de 2000 cubos, mayor que el mapa 3).
El circulo azul es el limite del mapa actual (7000 cubos).

javiertarifa

#240

dbuxo, ahora que veo que habéis arreglado el mapa del end. ¿Se podría limpiar el borde exterior del límite del mapa 7?.

En el servidor que tuve, recuerdo que existía una opción que te permitía borrar el exterior del borde del mapa, para que quedará circular y no tuviera esos horrendos picos.

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... y=64&z=-60

Responder