Vías y caminos del mapa 7

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#61

Tengo una proposición para el tema de las carreteras. Pienso que sería mas fácil sobre todo a la hora de organizarlo, hacer unas vías principales que vayan por ejemplo de norte a sur, este y oeste (adaptándolo claro está al terreno y a la necesidad de los proyectos) con una amplia autopista de manera que se puedan unir a ellas las carreteras de otros proyectos. Para así evitar hacer demasiados caminos entre proyectos y ciudades; y así no machacar el paisaje más de lo necesario.
Tengo un ejemplo de lo que quería hacer con Elysium para comunicarlo con Spawn en el mapa 6... Pero pienso que se le podría dar mejor uso en el Ministerio de Vías y Caminos. Estoy de acuerdo en que puede que sea demasiado grande la vía. Pero ofrece una comodidad absoluta a la hora de viajar a caballo, tanto por los problemas en los giros con los caballos como con el lag y los tirones en juego que pegan los caballos a veces... Además las comunicaciones con otros proyectos se pueden ir uniendo a la autovía y la forma de viajar sería simple ya que para ir de un lugar a otro solo tendrían que coger la salida de la autovía que lleva al proyecto. En fin solo lo dejo como sugerencia y en caso de necesitar ayuda para este tipo de construcciones cuenten conmigo :) Saludos!

Imagen
Imagen

Última edición por F_ARCE el 31 Dic 2013, 01:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#62

La idea me gusta y la apoyé en su tiempo, pero pasó desapercibido cual tochopost mio

En cuanto al diseño que pones, cuando se propuso esto para el 6º mapa salieron muchas quejas sobre el diseño y el tamaño :/ Que porque tan grande, que que pasa si a uno no le gusta que pase una autovía por su casa, que quedaría mejor otro diseño, que es muy antinatural, etc, haters, etc...

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#63

Ya cierto, pero para el tamaño que tendría que suponer el grosor de la autovía para que fuese "útil" el usarla es el diseño que vi que quedaba mejor... No digo que sea así, a lo que me refiero esq quizás sería mas fácil viajar en grandes distancias a caballo si se cuentan con unas vías adecuadas para ello. Así el uso de los caballos podría potenciarse más. :)

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#64

Una cosa es el estilo y otra el desarrollo de los caminos.

Del estilo no hablare de primeras, pero sí de la union entre camino principal y futuros ramales. Ya lo hemos expuesto anteriormente pero no me cansare de repetirlo: la via principal ha de hacerse de tal forma que si no se cogiera ningun desvio no deberias pasar por ningun proyecto. Es decir, un proyecto debe engancharse a la via principal, no pasar la via a tu proyecto (obviamente se estudiara cualquier caso que se proponga)

Dicho lo cual el estilo de los caminos rinciales que salgan de lo faros puede ser unico por faro, autovias realistas o fantasticos, a tramos.... a saber.

Proponed un gran tramo que salga de uno de los faros con el estilo que habeis puesto y se estudiará.

Tened en cuenta que justo vosotros 2 estais haciendo construcciones de la "era moderna" y lo veis con buenos ojos, no creo que ese camino se ajuste a lo que quisiera un usuario con un proyecto de la "era del anillo".

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#65

Repito q no me refiero al estilo... xD Incluso pienso que la vía se debería adaptar en su estilo según por donde pase. A lo que me refiero es más al tamaño de la vía. Si no se hacen los caminos más gruesos siempre seguirá compensando el viajar en vagoneta que a caballo... Y perdoname pero mi proyecto no es de la era moderna... xDD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#66

El diseño se le cambian los materiales y a correr xD

Tampoco hace falta un camino enorme para la comodidad, por ejemplo el camino como el de las Salidas del Spawn va perfecto. Otra cosa es un camino como el de Spawn - Aztlán del 6º mapa.


Una duda 400, en Valenzón queremos hacer pasar el camino principal que sale del faro y va a otros proyectos en forma de autovía elevada por el centro de la ciudad, pero con que sigas por esa autovía sales del proyecto, si no quieres visitar Valenzón pues no coges ninguna salida y llegas a las afueras. ¿Algo así se puede?

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#67

Fijate que en la definicion de categorias de camino pone:  Estarán construidos por un mínimo de X bloques de ancho"

Para el camino principal son de minimo 7, adi que esa autovia realista está totalmente de tro de las normas. Insisto, si propones una via de 20 de ancho se estudiará como se estudiaria si fuera de justo 7.

Edit: rober, mientras si no te difurcas del paso elevado no te metes directamente en tu proyecto si. La idea es tener caminos principlaes que sean como columnas vertebrales no rayajos imposibles de seguir en un futuro. Los caminos secundarios y rurales como os salga del pito.

Última edición por A400M el 31 Dic 2013, 02:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#68

F_ARCE escribió:

Imagen
Imagen

Wow! Los diseños son muy chulos F_ARCE!

La idea es muy buena. Hacer las vías principales que no entren directamente en proyectos con un diseño uniforme y, sobre todo, cómodo para recorrer. Fantastidúbilidu!

Creo que la propuesta se tendría que tener en cuenta a la hora de hacer las vías principales. Aunque no sea con ese mismo diseño (que a mí personalmente me gusta mucho aunque no pegue demasiado para recorrerlo con caballo) se deberían hacer caminos muy grandes que faciliten el transporte.

Así, una vez que se esté cerca de un proyecto "x" sacar un ramal con el diseño que prefiera el usuario encargado...

¿Qué opina el MVC?

Edit: Al darle a responder sólo he visto el comentario de F_ARCE proponiendo sus caminejos y demàs. No he visto el comentario de A400 que resuelve la mayoría de (por no decir todas) las dudas que planteo en mi comentario. Lo siento, no se que oscura màgia me impedía ver el comentario aclarador de A400... Xddd

Última edición por Migals el 31 Dic 2013, 06:20, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#69

Si lo se, xD El diseño era el que tenía con Elysium por eso lo puse como ejemplo... pero está claro que no pega ni con loctite... xD

Gracias Migals! :D:D

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#70

El diseño está muy chulo y lo primero que he hecho es imaginarme a Rick galopando con un caballo mientras es perseguido por una horda de no-muertos!  ;D

Quizá un camino así para ciudades como Valenzón quedaría muy bien, pero pienso que debería ser más una excepción que una norma. Un sólo sentido ya tiene 25 cubos de ancho! No me gustaría que el 7º mapa tubíera más autopistas que proyectos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#71

Yo lo veo excesivamente ancho la verdad. Si hiciera una carretera de este estilo la haría de un grosor como un sentido del de las imágenes y con un solo carril por sentido. En vez de autovía hacer carretera. A parte sería mucho más económico de hacer.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#72

Personalmente y como usuario me gustaria ver un tramo de autovia de esas construidas, es mas, como han dicho por ahi arriba, dejaria la autovia destrozada y petada de coches y zombie spawner para que tuvieramos nuestra experiencia Walking Dead a lo Rick con su caballo.

Como SGM puedo adelantar que si alguien propone un tramo de esos como proyecto (pues no seria una via principal) se lo apruebo y me tendria como su Aladino personal.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#73

Dobleposteo: espeo que no me esté desviando de la idea inicial de yela, si es asi que venga el miy traidor y nos muette el camino

Yela vuelve!!!!

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#74

Yo tenia intención de hacer vías independientes por metabioma. Intentando hacer vías tipo realidad. Por lo tanto los primeros proyectos no los uniría con nada hasta esperara ver q hay para crear una red coherente.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

[center]Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#75

Esta es mi idea para distribuir las vías principales. Primero, dividir el mapa en tres partes, cada parte todos los caminos irán a parar a un mismo faro. De cada faro salen 3 vías principales con el objetivo de 'acercar' el spawn a todas las partes de la zona ocupada por el faro.

Os dejo un plano para que veaís, los trazados son solo de muestra, no digo de hacerlos todos desde ya, si no de tomarlo en cuenta desde ya conforme se unan más proyectos, si no luego será un desorden. En el propio plano hay puesto caminos principales con diversas formas (habría que ver como mejor, o como en el plano, según el terreno). Circulos que se unen (Rojo), circulos separados (Verde), división de vias hacia ningún sitio (Azul, junto al limite).

En amarillo he puesto otro camino que puede unir estas zonas (muy util si los caballos no pueden pasar portales).

El plano

Imagen

Responder