Vías y caminos del mapa 7

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#76

Me gusta tu idea rob

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

[center]Imagen

Datzu

#77

La vía principal pasa muy cerca de nuestro proyecto, no nos gustaría que estuviese tan cerca, por eso la que se ha puesto el camino en el faro de mesa de Mikeosin nos gusta más.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#78

A400M escribió:

Personalmente y como usuario me gustaria ver un tramo de autovia de esas construidas, es mas, como han dicho por ahi arriba, dejaria la autovia destrozada y petada de coches y zombie spawner para que tuvieramos nuestra experiencia Walking Dead a lo Rick con su caballo.

Como SGM puedo adelantar que si alguien propone un tramo de esos como proyecto (pues no seria una via principal) se lo apruebo y me tendria como su Aladino personal.

Esto como proyecto bien, pero al ser proyecto no debería ser una de estas carreteras. Además de que una de las "normas" de las carreteras es garantizar que no haya mobs. Básicamente propones hacer un anticamino. xD

Datzu escribió:

La vía principal pasa muy cerca de nuestro proyecto, no nos gustaría que estuviese tan cerca, por eso la que se ha puesto el camino en el faro de mesa de Mikeosin nos gusta más.

Lo de Roberto es una idea, no una propuesta de caminos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#79

No se si te refieres a lo que he puesto yo Datzu, pero lo he puesto solo para dar una idea.

Enviado desde mi Nexus 4

Datzu

#80

Me refería a lo de tu idea en particular a la zona del faro de mesa. Que esa zona yo creo que es mejor como lo ha expuesto mikeosin.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#81

Ah, pues eso, una idea orientativa de como distribuir los caminos. Luego se decide el recorrido exacto según los proyectos.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#82

Una cosa es la idea conceptual en modo macro de robert y la otra es la aplicacion de la idea de rober en modo micro.

Joder y ya os dejo mamones que es nochevieja y estoy aqui con los putos caminos.

Que os den y feliz año nuevo.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#83

Imagen

He mezclado la idea de Roberto con las rutas que más gustaban para el metabioma cálido.

En naranja las carreteras principales, en rojo las carreteras comarcales y en salmón los caminos (puestos para dar un poco la idea). Como podeis ver hay más de un camino comarcal por proyecto. Esto además de que es más real y que permite ir a un sitio desde diferentes puntos con fácilidad también permite que se den las peliculas de terror al pillar una carretera comarcal como atajo (esto último es broma xD).

Bueno que un ejemplo de atajos es el que hay entre Yunus e Ibosim: si estás en en Yunus y quieres ir a Ibosim no tienes que volver al camino principal para coger su camino comarcal, si estás en Ibosim y quieres ir a Tardor no tienes que volver por el camino hacia Yunus para engancharte en el principal, vas directamente por el otro comarcal.

La idea es que no sea como en el mapa 6º que sale más a cuenta irte a spawn (en este caso faro) para ir a otro proyecto, sino que puedas ir desde el proyecto en el que estás.


Y a lo que dice Roberto de hacer circulos con el camino principal, yo en vez de eso haría todos los principales como el suyo del metabioma frío y que carreteras comarcales unan las diferentes ramas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Dovakhan

#84

Si la idea de rober sale adelante, yo me comprometo a hacer, o al menos a colaborar enormemente, al tramo Faro - Sahrot Od Dein.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#85

Me gusta Mik como has hecho los caminos al proyecto de Saki, uno por Tardor y otro directo.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#86

Mik_C escribió:

Bueno que un ejemplo de atajos es el que hay entre Yunus e Ibosim: si estás en en Yunus y quieres ir a Ibosim no tienes que volver al camino principal para coger su camino comarcal, si estás en Ibosim y quieres ir a Tardor no tienes que volver por el camino hacia Yunus para engancharte en el principal, vas directamente por el otro comarcal.

La idea es que no sea como en el mapa 6º que sale más a cuenta irte a spawn (en este caso faro) para ir a otro proyecto, sino que puedas ir desde el proyecto en el que estás.

Buena idea, que si no sale más rápido atajar por medio del campo.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#87

A no ser que venga alguien con la cuadratura del circulo, tomemos el ultimo plano de Mik como base para los caminos del faro-mesa.

Ahora solo faltaria ver diseños. Sorpredernos..

Que ganas de poner cubos joder.

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#88

La verdad es que hace falta publicar un mapa bien grande y claro no solo con los caminos si no con las zonas reservadas. O es eso o preparad las armas para expulsar a los usurpadores de territorio virgen que reclamáis como vuestro pero que en realidad solo os pertenece en papel.

Mucha gente no creo ni que se moleste en leer la gran mayoría de los post del foro así que yo dejo esa idea como algo a tener en cuenta.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#89

Tkram escribió:

La verdad es que hace falta publicar un mapa bien grande y claro no solo con los caminos si no con las zonas reservadas. O es eso o preparad las armas para expulsar a los usurpadores de territorio virgen que reclamáis como vuestro pero que en realidad solo os pertenece en papel.

Mucha gente no creo ni que se moleste en leer la gran mayoría de los post del foro así que yo dejo esa idea como algo a tener en cuenta.

Ese mapa se llama dinamico.

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#90

En el dinámico no se ve lo reservado

La verdad es que hace falta publicar un mapa bien grande y claro no solo con los caminos si no con las zonas reservadas.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Responder