Sugerencia para el dinamico y otra de wiki

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#1

Holaa a todos, hoy vengo a traeros una sugerencia para mejorar el dinamico.
Mi sugerencia es pequeña pero nos puede ayudar a muchos a saber sobre los proyectos, podriamos hacer que cuando le des click a cualquier proyecto te abriera directamente el post de cada proyecto. Nos ayudaria mucho a saber sobre los proyectos.
Y la otra cosa que queria comentar era que deberiamos fomentar el uso de la wiki ya que yo creo que poca gente lo mira, con lo cual propongo que si un proyecto crece mucho y avanza lo suficiente sea completamente obligatorio hacer un buen post para la wiki, ya que la pobre esta muerta de risa. ;)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#2

No vería bien que para un proyecto grande, la wiki fuese obligatoria. Lo otro es buena idea, pero ya se estaba haciendo de tal forma que hacer click en un icono generasa un pequeño bocadillo con info y enlace a la wiki. Lo de la wiki es una pena, pero si el foro está bien, no llega a usarse.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#3

La funcionalidad que propones lleva ya un tiempo implementada y se deja que cada usuario sea libre de editar la wiki con su proyecto.

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#4

redwolf562 escribió:

No vería bien que para un proyecto grande, la wiki fuese obligatoria. Lo otro es buena idea, pero ya se estaba haciendo de tal forma que hacer click en un icono generasa un pequeño bocadillo con info y enlace a la wiki. Lo de la wiki es una pena, pero si el foro está bien, no llega a usarse.

Si me sonaba que hicieron algo de eso, pero como lo han quitado pues yo lo vuelvo a decir.
Y lo de la wiki lo digo sobretodo porque es una pena que se abandone con lo buena que es ...pero si no hay otro remedio también lo entiendo. :)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#5

Borgius12 escribió:

Si me sonaba que hicieron algo de eso, pero como lo han quitado pues yo lo vuelvo a decir.

Sigue estando, lo puedes comprobar en varios proyectos como el USS, Aztlán o el Nautilus. Una vez se le da, aparecen los enlaces a la wiki y al foro así como una pequeña descripción.

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#6

ademas de que para fomentar la wiki, tb hemos echo que se pueda integrar en post del foro.

[center]Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

yeladies escribió:

ademas de que para fomentar la wiki, tb hemos echo que se pueda integrar en post del foro.

Sin explicar cómo.  ::)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#8

Plancton escribió:
Borgius12 escribió:

Si me sonaba que hicieron algo de eso, pero como lo han quitado pues yo lo vuelvo a decir.

Sigue estando, lo puedes comprobar en varios proyectos como el USS, Aztlán o el Nautilus. Una vez se le da, aparecen los enlaces a la wiki y al foro así como una pequeña descripción.

Vale  perfecto, ahora bien, lo que propongo es que este eso en todos o casi todas las cosas del dinamico, es mucho curro pero te aseguro que yo lo miraria

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

Eso depende del dueño del proyecto, no de la administración.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#10

La wiki la lleváis todos no la administración. Trabajar la wiki es cosa vuestra

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#11

yeladies escribió:

La wiki la lleváis todos no la administración. Trabajar la wiki es cosa vuestra

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

En ningun momento he dicho que lo tenga que llevar la administracion, cuando diga curro me refiero a users, admins y VIPS, porque yo se perfectamente que no es una pereza ponerte a excribir un buen post para la wiki. Pero la administracion lo que si podia hacer es meter mas incapié a la gente del server para que lo hiciera aunque sea solo para que quedase mejor el mapa dinamico ;)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

javiertarifa

#12

No veo muy bien los que proponéis normas para obligar a hacer tales cosas, quien quiera hacer una artículo en la wiki que sea algo voluntario. -.-

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#13

Borgius, a ver cuando metes tu al en la wiki.... ¿Laberintia?

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#14

No se porque **** no me deja loguearme en la wiki, y llevo un tiempo intentandolo, pero tampoco he visto un post que te explique bien como hacer un post para la wiki...

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#15

+1 a tarifa. La wiki es una herramienta, no una obligación. A pesar de lo que me gusta enrrollarme en posts, si me tocase hacer un tochopost en la wiki por cada proyecto, sudaría de construir.

Responder