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Valenzón
La ciudad realista
Enlace al dinámico
En un lugar abrazado por las enfrentadas cordilleras montañosas, Pedregola al norte y Gramoroca al sureste , existe un valle llamado Val d´Lezo, regado por la unión de los ríos Lezo y Noznela ; se sitúa entre este último y la cordillera montañosa del sur la ciudad Alenzón, fundada por 2 hombres con una relación de amistad, Roberto de Pirón y Lemartes de Crispét, esta relación estaba arraigada en la prosperidad de la ciudad para dar a conocer su gran riqueza que les proporcionaba el valle como en su buen comercio.
Alenzón destaco durante años pero no pudo seguir por siempre, ya que el destino de su mundo que tenía alrededor no aguanto, el terremoto que sufrió en toda la zona desbasto parte de las cordilleras montañosas, y la ciudad sufrió, obligando a sus pobladores abandonar la zona, pero los descendientes de los fundadores siguieron habitándolo para no abandonar los esfuerzos de sus antepasados.
Roberto de Pirón - Lemartes de Crispét
Este texto pertenece a los archivos municipales del ayuntamiento de Valenzón, la ciudad moderna que se construirá entre Lemart y Robert (también podrán participar otros jugadores/GM), su montaje será como si fuera un SimCity, poniendo lo indispensable para vivir correctamente, (energía, suministro de agua, desechos/reciclaje, policía, hospitales, etc).
Distribución general de zonas en el plano
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PUERTO:
El acceso por mar de la ciudad, en ella contara para el amarre de ferris y cruceros, el transporte y distribución de mercancías para los cargueros y una pequeña flota de pesqueros; también contara con lo respectivo de un puerto: grúas, faro, muro de contención, puente de embarque, etc.
OTROS (al sur del puerto):
Es la primera zona de acceso por tierra a la ciudad, contara con zona de descanso/gasolinera, peaje para el acceso a la autovía/autopista y una parada de tren para ir a pie hacia el puerto, industria pesada y zona moderna desde el norte.
INDUSTRIA PESADA:
Situado junto al puerto para él vio rápido de las mercancías, contara con fábricas automáticas de procesamiento de alimentos, forja, etc.; contara además de una estación de mercancías (no funcional, posible utilidad en un futuro).
RESIDENCIA DE USUARIOS:
Zona habilitada para el alojamiento de los jugadores, contara con algún parque, playa con chiringuitos y algunas tiendas, una para de estación cercano a la montaña; el acceso será por el norte junto al mar y otro por el sur atravesando la montaña.
RESERVA NATURAL Y COTO DE CAZA Y TALA:
Zona protegida, en ella solo se podrá visitar y participar en el ocio de la caza; la tala (y recolección) solo se permitirá si se vuelve a replantar los arboles y flores.
ZONA “MODERNA” RESIDENCIAL Y FINANCIERA:
Principal zona de la ciudad, estará situado el ayuntamiento, estación central, edificios comerciales, algunos rascacielos financieros, grandes apartamentos (alojamiento para jugadores ocasionales y de visita), hoteles, el parque central y servicios (escuela, hospitales, etc.); y acceso a la autovía/ciudad.
Contara en un futuro con más infraestructuras, como estadios y otros más.
CASCO VIEJO:
Zona antigua de los restos de la fundación de la ciudad, contara con castillo, muralla puente, algunos torreones y atalayas y otros edificios, todos ellos estará dañados por el terremoto que se cuenta en el texto antiguo.
APARTAMENTOS Y TIENDAS:
Zona habilitada para el habita de residentes (se puede vivir aquí) con algunas tiendas y parque y oficina de turismo para el acceso al casco antiguo.
AGRICULTURA:
Zona dedicada a los cultivos, será extensiones grandes de campo para los alimentos, tendrá además de un rancho para los animales.
PUEBLO RURAL:
Pueblo encargado de la agricultura, aquí se recoge todo la comida para después ser llevada a las tiendas y a la industria de comida, tendrá granero, almacén, molino y algunas casas.
PRESA:
Zona de contención del agua donde se produce la electricidad y la distribuye a la ciudad, también controla el afluente para el regadío en la zona de agricultura.
INDUSTRIAL ECOLOGICO:
Zona dedicada al desarrollo puntero sin contaminación.
OTROS (entre zona moderna y residencial usuarios):
Tendrá molinos de viento en la montaña, mirador para observar la zona moderna y con un posible balneario.
“PISTA DE ESQUI”
Cerca de la zona moderna, otros y industrial ecológico, se situara la zona residencial rica (mansiones) y un pista de esquí.
¿?:
Reservado para expansión de otras zonas (posibilidad de ser otra zona residencia con tiendas)
OTROS/FRONTERA:
Futuras expansiones
FUTURO AEROPUERTO:
Posible emplazamiento en un futuro con probabilidad de colocarlo en otra zona.
Trayectos de caminos y vías principales en el proyecto
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*Aqui solo se explican las vías principales del proyecto.
En Azul puede verse la autovía elevada, la usada a partir de Valenzón para unir con otro proyectos (si éstos quieren, si no se bajará a nivel del suelo y se cambiará por un estilo más normal. Los hexágonos azules representan las salidas/entradas de la autovía (pueden variar).
En Rojo las carreteras principales. Al norte la que seguirá las vías y en el centro la que cruzará las montañas.
En Morado las vías, con el diseño de Lemart y trenes incluidos, los hexágonos morados son las estaciones, la estación de la zona industrial no será funcional por el momento.
En Naranja habrá un pequeño 'peaje' con información sobre las salidas de la autovía (nada de pagar eh), el desvío de una carretera para seguir a las vías y posiblemente una estación.
*El circulo azul es el faro
Orden de construcción
La construcción del proyecto comenzará (por norma del server) con la carretera desde el faro hasta los inicios de la ciudad y la autovía marcada en el plano. A continuación se hará el río (mejor si es GM-made) uniendo los lagos y trozos de río como marca el plano.
Las primeras zonas en construirse serán el Casco Viejo, la zona agro-ganadera y el pueblo rural, ésto gracias que así podremos obtener los primeros materiales de paso. Le seguirá la parte Norte que corresponde al Puerto, Zona Industrial Pesada y 'Otros' para así poder trazar el trayecto de las vías de tren y comunicar la zona residencial para usuarios y colaboradores. Por ende la siguiente zona será la residencial de usuarios. Para rematar la zona Sur se construirá la presa y la industrial ecológica. Y por 'último' la zona más costosa que será la moderna (con sus rascacielos y demás), la de apartamentos y tiendas y la zona que aún no tiene nombre.
En planes futuros está el Aeropuerto, las Pistas de Esquí y un centro comercial.
Calles
Las calles intentarán al igual que el resto de la ciudad de tener un diseño realista con la incorporación de semáforos y lineas en el suelo. Las calles en algunos casos pueden ser de más carriles, con mayor zona peatonal, con tranvía o solo peatonales; de ésto dependerá la zona en la que se encuentre y si de manera realista esa zona tiene mucha afluencia de gente (una gran zona comercial). En las calles se situarán vehículos tales que coches, camiones, etc...
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Cruce de 4 calles
Tramo recto con coche
Coche
Farola automática
Semáforo
Curva
Rotonda (algo cuadrada, si)
Autovía
Cruzará la ciudad por distintas partes, una forma rápida de llegar en caballo a los sitios más remotos de la ciudad e incluirá vehículos. Será elevada y en las partes del exterior de la ciudad tendrá las vías por debajo. Estas mismas vías serán las que se usarán en la ciudad pero sin autovía (véase plano en la sección anterior) e incluirán trenes que podrán ser visitados. Contará con señalización de salidas, un cartel azul en alto indica que hay una salida cerca y medio azul y medio blanco indica que la salida es ahí.
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Vista general desde arriba
Puesto de ayuda
Cámaras
Tramo curvo y tramo diagonal (Es una muestra, se mejorará en el terreno)
Tramo recto
Vías por debajo
Pilar de la autovía
Vías
Pilares al llegar a una salida
Salida (En el exterior de la ciudad, las del interior tendrán un tamaño más reducido)
Entrada
Vista a nivel de suelo
Los materiales que más se utilizarán serán: Arena/Cristal, Arcilla, Piedra/Losas/Ladrillos/Cobble, Tintes, Lana, Hierro, Madera, Glowstone/Lamparas, Redstone, Cuarzo. Entre otros muchos materiales.
*La ciudad contará con un sistema de abastecimiento alternativo a la subvención por parte de GMs:
Arena - Se obtendrá del MundoMinaTM.
Piedra - Minería
Tintes - Se obtendrá de flores.
Lapis Lazuli - Minería
Cactus - Fábrica automática
Cacao - Cultivo
Tinta - Pesca de Pulpos
Bone Meal - Spawner esqueletos (si encontramos cerca).
Lana - Rebaño de ovejas multicolor
Hierro - Minería y ¿Iron Golems?
Madera - Deforestar MundoMinaTM
Glowstone - Nether
Redstone - Minería
Cuarzo - Nether
Miembros del proyecto
- Lemart (Fundador)
- robertoccu (Fundador)
- Cressosres
- HYPECHRON
- ayusop
- ¿Quieres unirte? Si vas a ser activo y quieres unirte al proyecto, postealo en el foro o contacta con Lemart o robertoccu
- ...
Buenos colaboradores en el pasado y presente
- Bennihus
- Pipo_Puente & josemazgz
- Fireofmidnight
Colaboradores ocasionales
- baranda_91
- javiertarifa
- Iverson
- benja99arahal
~
Valenzón será una ciudad centrada en la construcción (y decoración) de edificios, cuando en el plano se hace ver 'Zona de apartamentos' por ejemplo no son apartamentos que haga la gente o hechos para que la gente los ocupe. No es una ciudad residencial (véase: Monzú). Exceptuando de ésto la zona para usuarios al Noroeste
Sobre el espacio 'reservado'
Valenzón busca el realismo por lo que los edificios, las calles y la adicción de servicios como hospitales, campo de fútbol, etc... hace todo ocupe más. Las calles por ejemplo no serán suficientes para que queden bonitas o se pueda circular en caballo, si no que serán más anchas para añadir vehículos sobre ellas. Son por cosas como esta por la que el proyecto ocupa tanto.
Tema realizado por Lemart y robertoccu