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Tardor, La Villa Otoñal

Publicado: 27 Dic 2013, 22:59
por DrakenMorten

TARDOR, La Villa Otoñal

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Idea:

Tardor es un proyecto que lleva tiempo dando vueltas en mi cabeza, algunos quizás recordareis que intente llevar  a cabo un prototipo más pequeño en el sexto mapa, pero que por problemas con la ubicación (un enorme PVP subterráneo justo debajo) me fue imposible seguir.

Sin embargo seguí adelante con la idea en creativo y he ido poco a poco haciéndome esquemas mentales y construyendo estructuras base para poder hacerlas realidad en un futuro, y este séptimo mapa me parece el momento idóneo.

Tardor será una villa destinada más bien a cumplir una función decorativa, más que servir de ciudad funcional, a pesar de ello, y al igual que paso con Noctámbula, los proyectos evolucionan según pasa el tiempo y nunca se sabe cómo puede terminar.

Es un proyecto bastante pretencioso, y como veréis en el mapa que adjunto más abajo, intentara crecer y abrirse camino por una zona bastante amplia, que por cierto, ha sido escogida por tener unos preciosos Roof Forests cercados por unos ríos muy bonitos, desde que llego la 1.7 había pensado establecerme en un enclave así, y este es perfecto.

He pensado unas directrices básicas que quiero seguir durante toda la construcción y que seguiré al pie de la letra para no perder el norte ni el alma de la construcción:

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-Se construirá usando unos materiales básicos para darle uniformidad a todas las construcciones, además de un estilo común y adecuado para la estética del pueblo.

-Se respetara de la mejor manera posible (y es un detalle que quiero remarcar) el entorno, quiero que la aldea crezca sobre el terreno, no que lo haga desaparecer, los bosques de roble oscuro se mimaran con especial cuidado y se harán crecer según convenga.

-Lo primordial será la estética, no la funcionalidad, esto quiere decir que se construirá pensando en que sea bonito, y no en atraer a cincuenta mil personas (que fue lo que se me fue de las manos en el proyecto anterior)

Usuarios:

El principal responsable de este proyecto, como se puede imaginar seré yo, y además contare con la puntual ayuda y apoyo de mis compañeros y amigos KuroiFarore y Furando, y también cuento con usuarios como mastrescientos (que ya me dirá), que fueron de incalculable ayuda en el anterior mapa.
Como siempre se dice, la ayuda siempre es bienvenida, y espero que haya entendimiento y colaboración.

Localización:

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Me he enamorado de los grandes Roof Forests (y sus gigantescas setas) del continente al norte de la isla central, ese gran rio central con su conveniente meandro me han encandilado, los pequeños lagos y esa delta al oeste me han terminado de convencer. Realmente espero poder construir el proyecto ahí, se ajusta perfectamente.

(- Enlace al Mapa Dinamico.)

Se puede observar que es una zona bastante amplia, la idea es que el proyecto crezca entre dos ejes, el rio y una vía principal que lo cruzara, siempre adaptándose al terreno, por un lado se extenderá hasta la costa del oeste, donde habrá un puerto, y también hacia el sureste, donde hay unas grandes planicies, la idea es aprovechar los Roof Forests al máximo.

Distribución y Urbanismo:

La aldea crecerá alrededor de una vía principal que se extenderá desde la entrada (Donde llegara camino desde el faro) hasta el ayuntamiento, el edificio central del pueblo (Ambos en las capturas), de esta vía principal, que cruzara el rio, nacerán el resto de calles, intentando hacerlo lo más natural posible, las cuales llevaran al resto de construcciones, donde las más esenciales, como bibliotecas, tiendas, o funcionalidades estarán más cercanas, y las construcciones personales como las casas, más alejadas.
Ahora mismo no dispongo de los medios para poder construir un boceto de distribución, pero lo añadiré en cuanto pueda.

Capturas

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Ayuntamiento

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Entrada

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Villa

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Construcciones Basicas

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Caminos:

En el mapa actual no puedo ver los faros, pero si no me equivoco hay uno al suroeste, en las mesetas rocosas de la costa, la idea sería hacer un camino de caballos que vaya desde allí hasta la entrada del pueblo, que estará al suroeste de la zona marcada en el mapa, desconozco completamente los planes que se tienen respecto al monorraíl, adjuntare un plano en breves.


Re:Tardor, La Aldea Otoñal

Publicado: 28 Dic 2013, 02:34
por Mistoban

Draken. Te conozco desde que eramos blancos y debo decirte que tienes mi total confianza y apoyo para llevar adelante este proyecto. Durante año y medio habéis llevado Villa Noctámbula de maravilla y que por fin puedas dar alas a Tardor me parece fantástico.

Tu proyecto está aprobadísimo y cuenta con mi colaboración! :P

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Re:Tardor, La Aldea Otoñal

Publicado: 29 Dic 2013, 23:07
por DrakenMorten

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Este seria, en plan muy basico, la estructura que quiero para Tardor.

Antes de que venga algun listo a decirme que es muy grande, recuerdo que los recuadros representan zonas, el pueblo tendra una estructura dispersa, con sus bosquecitos por en medio, por lo cual cada zona es simplemente una indicación de donde pretendo construir estructuras, sin un numero fijo de las mismas.

Las zonas con circulos de color verde representan las que tengo más claras en mi esquema, tanto en función como en aspecto:

El circulo más grande representaria la villa en si, con sus casitas, callecitas, pequeños templos, casas particulares y demas cosas tipicas de un ambiente rural, seria Tardor en si, y en la que más tiempo perdere construyendo.

El circulo verde mediano serian los edificios "oficiales" del pueblo, es decir, algunos que ofrezcan alguna funcionalidad, como puede ser una biblioteca con mesa de encantamientos, herreria con yunque, algun establo, enderchest entre muchos otros, la idea es que haya una evolución natural entre las dos zonas y no quede muy dividido, ni literalmente ni estilistcamente.

El circulo pequeño es la entrada que ya mostre en las capturas, una via interesante, con sus detalles de presentación del pueblo y poco más.

Las zonas con circulos marrones son zonas en las que tengo que trabajar más para tener una idea clara, la que esta en la isla seria un pequeño puerto pesquero y la que esta a la izquierda de la entrada seria una futura estación de monorrail, quizas un edificio de indicaciones a la salida de Tardor.

Los cuadrados sin circulo son enclaves interesantes que posiblemente acaben albergando algun edificio decorativo que le de más caracter a la villa, todo esto muy posiblemente, ira cambiando con el paso del tiempo, pero es bueno ir haciendo una idea general.

Las vias en naranja si que son bastante provisionales, en el sentido de que intentare hacer una red de calles y no limitarme a caminos sueltos, todas las zonas estaran interconectadas de varias maneras.


Re:Tardor, La Aldea Otoñal

Publicado: 02 Ene 2014, 15:51
por Borgius12

Tiene muy buena pinta ;D, ojala te salga muy bien! ;D


Re:Tardor, La Aldea Otoñal

Publicado: 02 Ene 2014, 16:25
por javiertarifa

Tiene muy pero que muy buena pinta, si más adelante estoy libre podría ayudarte con materiales. ^^


Re:Tardor, La Aldea Otoñal

Publicado: 03 Ene 2014, 17:44
por A400M

Todo tiene un comienzo; Unidad 0

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Re:Tardor, La Aldea Otoñal

Publicado: 03 Ene 2014, 18:18
por PeterLancton

Muy buena pinta, cualquier cosa, avisa.


Re:Tardor, La Villa Otoñal

Publicado: 18 Jul 2015, 00:54
por Volkhovia

Revivo post para comentar sobre la inauguración de Picard's Club en Tardor, que tuvo lugar ayer por la noche de forma espontánea y repentina.

Picard's Club - Eat Long And Prosper


Como algunos os habréis dado cuenta, el club está inspirado en el lore trekkie (más concretamente en el Star Trek de La Nueva Generación) como un punto de reunión entre las razas más rarunas del universo, tan diversas y rarunas como lo es la carta misma. Hay una para cada gusto, casi seguro.

En principio estaba diseñado para ser un salón de té. Por fortuna o por desgracia, plantas mojadas en agua caliente son menos atractivas que ciertas bebidas.

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He hecho un post algo más completo en la sección de ROL, que le hace falta un poco de movimiento.