[P013] - Ibosim, ciudad costera amurallada
Ibosim: Villa costera amurallada
Idea
Ibosim será una pequeña ciudad decorativa (principalmente), aunque será mi residencia y de quien lo desee, por lo que será también habitable y funcional.
Aun así, la habitabilidad no será su función principal, no se planificarán parcelas específicas para viviendas de users a no ser que se pidan específicamente.
La ciudad recreará una pequeña villa medieval amurallada de inspiración gótico/mediterranea, construida con materiales simples, muy fáciles de obtener, lo ideal para un nuevo mapa con un nuevo inventario.
La villa no pretende ser un gigantesco proyecto ni requerir ayuda alguna del equipo GM. Sólo busco diversión y pasar el rato construyendo sin comeduras de cabeza y de forma sencilla. Algo que creo necesario al inicio de este nuevo mapa, en el que nadie tendrá de primeras muchos materiales...
Estilo y Materiales
Inspiración murallil (Sólo parte alta)
Ibosim se inspirará en una típica ciudad fortificada mediterranea-medieval. Las murallas tendrán un papel muy relevante y servirán como base a la ciudad, en vez de ser un simple elemento decorativo que rodee la villa. Los edificios fluirán con las murallas y baluartes y estos elementos se "fundirán" en algunos casos.
Las estrechas calles discurrirán de forma irregular y serpenteande dentro de las murallas para dar un aspecto más medieval y realista.
Los materiales usados (para los exteriores) serán stone, stone bricks, cobblestone y madera de roble, además de todas las variaciones de estos. También habrá detalles en cristal tintado (ventanas) y metal (rejas).
Como podéis comprobar son materiales muy fáciles de obtener, idóneos para un comienzo de 0...
Fases de construcción
Primera fase:
Construcción la parte de las murallas sobre las que se sustenta la ciudad (cara este)
Diseño y construcción de los edificios del interior de la muralla y sus respectivos caminos
-
Terminar las murallas de la cara oeste
Segunda fase:
Diseño y construcción de una pequeña zona fuera de los muros en forma de puerto
Localización
El proyecto se sitúa en un bioma de extreme hills en una península al noreste de la Isla Spawn.
Imagen de la zona
[url=http://Enlace al dinámico
Conexión a la red de caminos
Ruta aproximada por aprobar
[center]Faro Meseta -> Ebusus
Boceto de kahneman (Red completa)
[/spoiler][/center]
Participantes y colaboradores
En principio yo soy el único participante en el proyecto. De todas formas, todo aquel que esté interesado en colaborar será muuuuuy bien recibido. Se agradecerán tanto los diseños de edificios como la mano de obra o las donaciones de materiales (cobblestone, stone y madera de oak).
A continuación coloco una lista de participantes y colaboradores. Me gustaría guardar los nombres de todos los que participen o colaboren (aunque sea con diseños o materiales) para hacer algún tipo de monumento en la ciudad con todos sus nombres!
Participantes fijos
- [mchead]migals [/mchead]
- [mchead]SirChanguis[/mchead]
Colaboradores y donadores
- [mchead]F_ARCE[/mchead]
Gracias por pasaros por aquí y espero respuestas de algún administrador que apruebe el proyecto.
¡Un saludejo!