Página 1 de 3

[P013] - Ibosim, ciudad costera amurallada

Publicado: 29 Dic 2013, 23:03
por Migals

Ibosim: Villa costera amurallada


Imagen



  • Idea

Ibosim será una pequeña ciudad decorativa (principalmente), aunque será mi residencia y de quien lo desee, por lo que será también habitable y funcional.
Aun así, la habitabilidad no será su función principal, no se planificarán parcelas específicas para viviendas de users a no ser que se pidan específicamente.

La ciudad recreará una pequeña villa medieval amurallada de inspiración gótico/mediterranea, construida con materiales simples, muy fáciles de obtener, lo ideal para un nuevo mapa con un nuevo inventario.

La villa no pretende ser un gigantesco proyecto ni requerir ayuda alguna del equipo GM. Sólo busco diversión y pasar el rato construyendo sin comeduras de cabeza y de forma sencilla. Algo que creo necesario al inicio de este nuevo mapa, en el que nadie tendrá de primeras muchos materiales...


  • Estilo y Materiales

Inspiración murallil (Sólo parte alta)

Imagen

Ibosim se inspirará en una típica ciudad fortificada mediterranea-medieval. Las murallas tendrán un papel muy relevante y servirán como base a la ciudad, en vez de ser un simple elemento decorativo que rodee la villa. Los edificios fluirán con las murallas y baluartes y  estos elementos se "fundirán" en algunos casos.

Las estrechas calles discurrirán de forma irregular y serpenteande dentro de las murallas para dar un aspecto más medieval y realista.

Los materiales usados (para los exteriores) serán stone, stone bricks, cobblestone y madera de roble, además de todas las variaciones de estos. También habrá detalles en cristal tintado (ventanas) y metal (rejas).

Como podéis comprobar son materiales muy fáciles de obtener, idóneos para un comienzo de 0...


  • Fases de construcción

Primera fase:

  1. Construcción la parte de las murallas sobre las que se sustenta la ciudad (cara este)

  2. Diseño y construcción de los edificios del interior de la muralla y sus respectivos caminos

  3. Terminar las murallas de la cara oeste

Segunda fase:

  1. Diseño y construcción de una pequeña zona fuera de los muros en forma de puerto

  • Localización

El proyecto se sitúa en un bioma de extreme hills en una península al noreste de la Isla Spawn.

Imagen de la zona

Imagen


[url=http://Enlace al dinámico


  • Conexión a la red de caminos

Ruta aproximada por aprobar

[center]Faro Meseta -> Ebusus

Imagen

Boceto de kahneman (Red completa)

Imagen
[/spoiler][/center]


  • Participantes y colaboradores

En principio yo soy el único participante en el proyecto. De todas formas, todo aquel que esté interesado en colaborar será muuuuuy bien recibido. Se agradecerán tanto los diseños de edificios como la mano de obra o las donaciones de materiales (cobblestone, stone y madera de oak).

A continuación coloco una lista de participantes y colaboradores. Me gustaría guardar los nombres de todos los que participen o colaboren (aunque sea con diseños o materiales) para hacer algún tipo de monumento en la ciudad con todos sus nombres! :D

Participantes fijos

  • [mchead]migals [/mchead]
  • [mchead]SirChanguis[/mchead]

Colaboradores y donadores

  • [mchead]F_ARCE[/mchead]

Gracias por pasaros por aquí y espero respuestas de algún administrador que apruebe el proyecto.

¡Un saludejo!


Re:Ebusus. Villa costera amurallada

Publicado: 29 Dic 2013, 23:10
por Migals
  • Construcciones

- Murallas cara este:                                  Construidas - Decoradas

  • Murallas cara oeste:                                Construidas - Decoradas
  • Posada:                                                    Fachada - Interior
  • Catedral:                                                  Fachada - Interior
  • Casa 1:                                                    Fachada - Interior
  • Casa 2:                                                    Fachada - Interior
    -Convento de las NPCianas descalzas:      Fachada - Interior
  • Biblioteca/Museo:                                      Fachada - Interior
  • Ayuntamiento                                            Fachada - Interior

-Camino IB-01                                            Funcional - Decorado - Iluminado

Finalizado - En construcción - Por construir

Si a alguien le apetece apadrinar alguna de las construcciones de la lista o incluso construir una propia no tiene más que comentar en este hilo! :)


Re:Ebusus. Villa costera amurallada

Publicado: 29 Dic 2013, 23:16
por robertoccu

Tendrás que hacer el camino segundo. Hasta donde se ha dicho, nada de puentes ni túneles desde spawn

Enviado desde mi Nexus 4


Re:Ebusus. Villa costera amurallada

Publicado: 30 Dic 2013, 00:22
por TheSakiLOL
robertoccu escribió:

Tendrás que hacer el camino segundo. Hasta donde se ha dicho, nada de puentes ni túneles desde spawn.

Entonces tendrá que colaborar con Drakenmorten y conmigo y después desviarse.


Re:Ebusus. Villa costera amurallada

Publicado: 30 Dic 2013, 02:33
por Migals

Sí, sin duda la opción desde Faro-Meseta es la más acertada...

Y sí, Saki, si se aprueba este camino tendremos que colaborar Drakenmorten, tú, yo y se nos acaba de unir kahneman, que ha posteado esta imagen del supuesto camino:

Spoiler

Imagen

Un saludejo!

EDIT:

  • Nombre del proyecto cambiado de Ebusus a Ibosim (Una poco más pronunciable...)

  • El proyecto de camino ha sido editado para incluir únicamente la ruta FaroMeseta-Ibosim
    [/b]


Re:Ibosim, ciudad costera amurallada

Publicado: 30 Dic 2013, 12:07
por Otholoc

Me encanta! Tengo una predilección por las villas medievales, amuralladas y costeras! Estaré trabajando en Mariña con saki a tiempo completo, pero si necesitas alguna ayuda ocasional, no dudes en llamarme.


Re:Ibosim, ciudad costera amurallada

Publicado: 30 Dic 2013, 12:12
por Migals
Mikeosin escribió:

Me encanta! Tengo una predilección por las villas medievales, amuralladas y costeras! Estaré trabajando en Mariña con saki a tiempo completo, pero si necesitas alguna ayuda ocasional, no dudes en llamarme.

"villas medievales, amuralladas y costeras" Vaya! 4 de 4, un perfect! xdd

Muchas gracias Mikeosin, toda ayuda por ocasional que sea será enormemente bieeeeen recibida! :D:D:D

Gracias por tu comentario! ;)


Re:Ibosim, ciudad costera amurallada

Publicado: 30 Dic 2013, 19:13
por A400M

Iba a aprobar el proyecto, pero viendo los disenos de Misto y mis simples aprobaciones, esperemos a que pase por aqui Mr Approval.


Re:Ibosim, ciudad costera amurallada

Publicado: 30 Dic 2013, 19:24
por DrakenMorten

En el mio tampoco puso pegatina ni sello : /, simples palabras.


Re:Ibosim, ciudad costera amurallada

Publicado: 30 Dic 2013, 19:36
por robertoccu

En el mio ni palabras, no se quejen hoygan  ::)


Ultimamente ando algo viciadillo al Rome total war II, y me sonaba mucho 'Ibosim' cuando leí esto... al descubrir las islas baleares en el juego he visto que Ibiza se llama Ibosim xD


Re:Ibosim, ciudad costera amurallada

Publicado: 30 Dic 2013, 19:38
por Mistoban
A400M escribió:

Iba a aprobar el proyecto, pero viendo los disenos de Misto y mis simples aprobaciones, esperemos a que pase por aqui Mr Approval.

Juasjuasjuas! Aquí va un sello!

Imagen


Re:Ibosim, ciudad costera amurallada

Publicado: 30 Dic 2013, 19:54
por reddw562

A ese ritmo te va a durar Google Imágenes dos días xD


Re:Ibosim, ciudad costera amurallada

Publicado: 30 Dic 2013, 20:02
por PeterLancton

Misto, te mereces un pin.


Re:Ibosim, ciudad costera amurallada

Publicado: 30 Dic 2013, 20:20
por Migals

Gracias por el sellado, hermoso 8)

Exacto Rober, Ibosim és el nombre que los fenicios le dieron a la isla/ciudad de ibiza!

El nbre en latín sería Ebusus, que és el que tenía antes el proyecto però he cambiado por su impronunciabilidad... xddd

Sent from my C5303 using Tapatalk


Re:Ibosim, ciudad costera amurallada

Publicado: 30 Dic 2013, 20:21
por robertoccu

Pues discotecas a Ibosim!