Caminos y vías del Faro Cálido

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Dovakhan

#16

Tal y como aparece en este mapa de rober:

Imagen

...aparece trazado perfectamente un camino que va directamente hacia donde está mi futura fortaleza. Yo me comprometo a hacer parcial o totalmente ese cacho, si me deciis la forma y estilo del camino (va todo por bioma nevado, así que por suerte no tendré que variarlo).

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A400M
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#17

Dova, propon tu el camino que creerias mas adecuado como via principal en el bioma de nieve.

Mi sugerencia que pede ser mandada al carajo es usar slabs en zonas donde nieve, porque si no se nos taparan los caminos por michas farolillas que pongamos.

Datzu

#18

A400M escribió:

Dova, propon tu el camino que creerias mas adecuado como via principal en el bioma de nieve.

Mi sugerencia que pede ser mandada al carajo es usar slabs en zonas donde nieve, porque si no se nos taparan los caminos por michas farolillas que pongamos.

O poner más farolas o antorchas por mitad del camino, al fin y al cabo es un camino.

Lemart
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#19

en carreteras nevadas suele haber posters a los lados que te dicen donde esta la carretera cuando esta cubierta, asi que poniendo una valla individual a cierta distancia entre cada 1 podria servir, aunque es solo una opinión/idea nada mas.

Última edición por Lemart el 01 Ene 2014, 16:30, editado 1 vez en total.
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robertoccu
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#20

Yo estoy a favor de los postes

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javiertarifa

#21

Vería muy bien el uso de slabs para biomas nevados, un ejemplo sería el camino de Villa Loira a Elysium en el 6º mapa, que pasa por un bioma de nieve parte de este queda tapado por la nieve.

Dovakhan

#22

A400M escribió:

Dova, propon tu el camino que creerias mas adecuado como via principal en el bioma de nieve.

Mi sugerencia que pede ser mandada al carajo es usar slabs en zonas donde nieve, porque si no se nos taparan los caminos por michas farolillas que pongamos.

Voto por slabs de piedra. O de cobble si quiere hacerse más rústico.

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robertoccu
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#23

Pueden hacerse los bordes de slabs.

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Datzu

#24

¿Y si en el futuro la nieve cae sobre slabs? Mejor señalizarlo bien ya sea a través de palos o antorchas y librarse del mal en el futuro.

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#25

Datzu escribió:

¿Y si en el futuro la nieve cae sobre slabs? Mejor señalizarlo bien ya sea a través de palos o antorchas y librarse del mal en el futuro.

Cierto, no creo que tarden mucho.

[center]Imagen
[center]

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A400M
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#26

De hecho parece que en un futuro proximo habra estaciones, espero que eso incluya que haya deshielo.

Mik_C
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#27

Dovakhan escribió:

Tal y como aparece en este mapa de rober:

...aparece trazado perfectamente un camino que va directamente hacia donde está mi futura fortaleza. Yo me comprometo a hacer parcial o totalmente ese cacho, si me deciis la forma y estilo del camino (va todo por bioma nevado, así que por suerte no tendré que variarlo).

Ese mapa es una idea de como podría quedar la red de caminos principales. Como dice A400M haz tu el trazado que mejor veas (por el relieve y tal que mirando la zona en SP con la seed puede ver). También ten en cuenta que el camino principal no debe llegar a tu proyecto, en cualquier momento debe aparecer un ramal de carretera comarcal que conecte con tu proyecto.


Otra cosa: espero que en este mapa las carreteras se hagan sin madera, que no es muy real ver una carretera hecha de parquet. xD

Si se pone una slab invertida (sin la parte de abajo) no se pone nieve encima porque el bloque se considera "transparente".

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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Guild Wars en Mcers

Dovakhan

#28

Mik_C escribió:
Dovakhan escribió:

Tal y como aparece en este mapa de rober:

...aparece trazado perfectamente un camino que va directamente hacia donde está mi futura fortaleza. Yo me comprometo a hacer parcial o totalmente ese cacho, si me deciis la forma y estilo del camino (va todo por bioma nevado, así que por suerte no tendré que variarlo).

Ese mapa es una idea de como podría quedar la red de caminos principales. Como dice A400M haz tu el trazado que mejor veas (por el relieve y tal que mirando la zona en SP con la seed puede ver). También ten en cuenta que el camino principal no debe llegar a tu proyecto, en cualquier momento debe aparecer un ramal de carretera comarcal que conecte con tu proyecto.


Otra cosa: espero que en este mapa las carreteras se hagan sin madera, que no es muy real ver una carretera hecha de parquet. xD

Si se pone una slab invertida (sin la parte de abajo) no se pone nieve encima porque el bloque se considera "transparente".

Es que el mejor trazado es el que aparece en ese mapa xD No falta más que un poquito para llegar a Sahrot Od Dein.

Y sí, casi mejor que no sean de madera...yo diría slabs de piedra, cobble o sandstone. O grava, si no queréis slabs.

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robertoccu
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#29

Este tema se tendría que llamar 'Transporte Norte' o asi para no generar confusiones. Dova, lo tuyo no iría en este tema xD

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Otholoc
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#30

robertoccu escribió:

Este tema se tendría que llamar 'Transporte Norte' o asi para no generar confusiones. Dova, lo tuyo no iría en este tema xD

+1

El mapa de Rober está bien por que marca los 3 tercios del mapa, que es básicamente lo que se buscaba cuando se crearon los 3 faros. Después ya esas carreteras principales se deberían adecuar a las necesidades de los proyectos implicados.

Me gusta el plano hecho por Mik_C para el tercio norte:
Imagen
Aun que ahora toca además añadir a Tales of Phantasia.

Necesitaremos muchas slabs para hacer los caminos. Te ahorras mucho material y además no tienes que preocuparte de la nieve. Con unas antorchas además de decir adiós a la nieve, también ahuyentas a los mobs.

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