Caminos y vías del Faro Cálido

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#61

Partiendo de la idea de este diseño que puse en el tema del ministerio y que a mucha gente gustó:

Imagen

Creo que para ir al proyecto de Grau sería mejor que saliese su carretera comarcal desde el sitio donde se queda la principal (naranja). Lo digo porque me parece demasiado largo ese camino para ser sencillamente comarcal, yo haría camino principal hasta que llegase más cerca y de allí sacaría el comarcal.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#62

1- A400, como dice Mik_C, en principio, el trazado más apoyado es él que acaba de repostear. Y sí, parece que finalmente estamos todos conformes en hacer un camino rústico. Faltan diseños...

2- Opino igual que Mik. Grau, tu camino debería empezar más adelante aprovechando un tramo más largo de camino principal. El trazado que propones es demasiado largo para ser un camino comarcal!! x)

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#63

Se seguira la imagen de Mik y nos centraremos inicialmente en los tramos de camino principal necesarios para conectar los proyectos que estan marcados en la imagen, usease:

C-10: camino que va direccion norte, tiene un bifurcacion ( C-11) que se puede hacer si la gente de Villa Toni lo requiere
C-20: camino que va direccion este.

¿Dudas?

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#64

Yo propongo usar estos diseños. Son 9 bloques de ancho y en total, con los bordes, 11.

Este es el de bioma de mesa:
Imagen

He aquí el diseño del desierto:
Imagen

El diseño sabanero:
Imagen

Bosque y praderas:
Imagen

¿Qué os parece?

Última edición por TheSakiLOL el 08 Ene 2014, 18:18, editado 1 vez en total.

[center]Imagen
[center]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#65

La verdad es que no me gusta nada que tengamos un parquet en la carretera.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#66

Mik_C escribió:

La verdad es que no me gusta nada que tengamos un parquet en la carretera.

+1. Y habría que tener en cuenta que el camino esté iluminado entero, y que los mobs no puedan acceder a él si fuese posible, o que les sea difícil.

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#67

Antes de asesinar a Redwolf y a Mik_C, he decidido aplicar sus propuestas y me ha quedado así.

Imagen

Que el pueblo decida.

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#68

redwolf562 escribió:

y que los mobs no puedan acceder a él si fuese posible, o que les sea difícil.

Eso choca con que el camino deba ser accesible fácilmente desde cualquier lado


A400M escribió:

Se seguira la imagen de Mik y nos centraremos inicialmente en los tramos de camino principal necesarios para conectar los proyectos que estan marcados en la imagen, usease:

C-10: camino que va direccion norte, tiene un bifurcacion ( C-11) que se puede hacer si la gente de Villa Toni lo requiere
C-20: camino que va direccion este.

¿Dudas?

C-10 la que sale del faro hacia el Norte, C-11 la que sale de la C-10 para conectarse con la B-10, C-12 la que sale de la C-10 para irse a la izquierda-norte y C-20 la que sale del faro hacia la derecha. ¿Bien?


Mis propuestas para caminos rurales inter-biomas (ir cambiando de diseño por bioma puede llegar a quedar raro)

[imgur-album]gFVa1[/imgur-album]

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#69

Gracias por los diseños Saki, pero los caminos no pueden estar vallados, deben ser accesibles desde cualquier punto... T_T

El diseño de Rober me gusta. Yo había estado experimentando con gravel y ladrillos y no me terminaba de convencer, pero ese diseño está muy bien, se amolda a todos los biomas! Aunque lo veo un poco pequeño, le metería una fila más de cobble...

Yo también soy de los que opinan que el diseño no debería cambiar demasiado según bioma, queda una cosa muy rara... :/

PD: No liéis con numeritos raros, que no me entero de nada... xddd

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#70

A mi me gusta más como queda el de rober.

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#71

Migals escribió:

Gracias por los diseños Saki, pero los caminos no pueden estar vallados, deben ser accesibles desde cualquier punto... T_T

Eso o que entren mobs.

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#72

La numeración es:

[Sigla del Metabioma]-[Numero de ramal desde el faro][Numero de ramal desde otro camino]

Por ejemplo: C-12
C = Calido
1 = Primer camino desde el faro
2 = Segundo ramal del camino nombrado

Para las carreteras secundarias podría utilizarse las siglas del proyecto. Por ejemplo, para Ibosim sería: IB-01
Y para Villa Toni que tendría 2 caminos sería: VT-01 y VT-02

¿Por qué todo esto? Para que llegar a los sitios sea más facil. Para que si te vas por ahi y encuentras un camino sepas a donde lleva. Para que guiar sea más facil.

¿Como ir a Mariña? Coge la C-20 y salte en la MA-01
¿Como ir a los Jardines de Finias? Ve por la C-12 hasta coger la JF-01

Vamos, lo lioso y que no tendría porque ponerse sería lo de MA-01, IB-01, VA-01, pero diciendo 'Por la C-12' ya sabes que tienes que ir al faro calido, ir por la C-10 y separarte en la 2 salida de carretera principal.

Esto sería mejor explicarlo en cada faro. ¿Que no lo leen? Pues tendrán que fijarse más en los carteles que te marquen.

La cosa sería ponerlo en carteles en los caminos, algo así:

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen

Eso, o que haya un dibujo para mapas que ponga ésto y otro con una flecha, para poder hacer carteles visibles desde lejos y no tener que pararse a leer carteles. Si me dicen las medidas puedo preparar varios, pero esto será cosa del staff.

Última edición por robertoccu el 08 Ene 2014, 19:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#73

Intuyo que esta nomenclatura no se utilizará en el chat porque parece más intuitivo decirlo en plan "Camino sur", "Camino del faro mesa y gira cuando veas el cartel de (inserte nombre de ciudad)".
Parece muy clara cuando se tiene un plano delante o se conoce el emplazamiento de muchos proyectos o ciudades, pero en la práctica "Camino del faro cálido", por ejemplo, es mucho más explicito que C-10.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#74

Yo dejaría con nombres raros (lo de Roberto) los caminos principales y los comarcales que se llamen "Camino a [inserte proyecto aquí]". Cuando salga un comarcal de uno principal que haya una señal que indique hacia donde va el camino que sale.

TheSakiLOL escribió:
Migals escribió:

Gracias por los diseños Saki, pero los caminos no pueden estar vallados, deben ser accesibles desde cualquier punto... T_T

Eso o que entren mobs.

Hay una norma explícita que dice que los caminos no se deben vallar.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#75

Mik_C escribió:

Hay una norma explícita que dice que los caminos no se deben vallar.

Bueeeno, vale, ahora la culpa tambien es mia, yo hice lo que me propuso Redwolf, si no os gustan las vallas pues se quitan

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

[center]Imagen
[center]

Responder