Caminos y vías del Faro Cálido

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#106

Chicos voy a poner una pista de prueba de caballos para medir su velocidad y tal, la voy a poner frente al faro a unos 300 cubos, y hay un acantilado muy bestia, puede el camino empezar en ese "puente"?

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=9&x=-1299.679056415871&y=64&z=-1587.1179629682022

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#107

Hablamos por el ts holt, pero no veo ningun problema

Avatar de Usuario
Grau
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2012, 15:19

#108

robertoccu escribió:

Rojo: Camino Principal
Rojo Oscuro (error mio) y Claro: Camino Principal para futuro
Amarillo: Camino secundario

Imagen

Propongo cambiar el camino que pasa por mi proyecto "los jardines de Fineas" a principal, me encargaría yo, aparte no tendríamos que cruzar el mar o pantano, lo rodearía por la parte superior y lo haría bajar por detrás de esa especie de mar.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#109

No entiendo lo que propones, explicate mejor. Si dices de que el camino comarcal que va a tu proyecto sea principal no se puede, mira el primer post del ministerio de vías y caminos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#110

Para comunicar tu proyecto debes usar un camino secundario.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
Grau
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2012, 15:19

#111

De acuerdo, solo lo proponía para salvar ese pantano y ir por tierra, facilitar la construcción nada más, aunque me he mirado mejor esa zona y parece ser que la mayoría es tierra mas que agua así que no creo que haya problema.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#112

No he podido evitar ver que en el plano no sale el proyecto que xedea y yo estamos llevando a cabo (Bellforest), y también nos gustaría estar conectados a la "red"  :D

A partir del plano hecho por rober, que veo es el que se está llevando a cabo, he trazado dos posibles conexiones de nuestro proyecto con la red de caminos, a través de caminos secundarios.

Imagen

He notado que es posible llegar con los caminos a cualquier proyecto sin que sea necesario pasar por otro, razón por la que descarté que el camino saliese desde Golden Rose, así que quedan las dos opciones que marqué. Personalmente prefiero la 1, ya que es un camino más corto, requeriría 2 puentes medianos pero tocaría otra isla que no se si está habitada, en uso o reservada (hay algunas cosas construidas ahí). La opción 2 es bastante más larga. Creo que ustedes deberían decidir cual es mejor.

Por otra parte, a partir de qué punto más o menos es posible que el camino se adaptase al proyecto que lleva? Es decir, la "arquitectura" de Bellforest no pega mucho con los caminos de grava y cobble, por lo que sería posible adaptar el camino al proyecto, por ejemplo, 100 metros antes de que éste llegase a destino?

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#113

Lucas, el camino secundario que llegue a tu proyecto diseñalo como mas te plazca.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#114

La primera opción, aunque más corta y que nos podría dejar unos bonicos puentes lucasianos, pasa por aquí: http://mapas.mcers.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=7&x=-1542.6586241010982&y=64&z=-808.6817852294618

Quizás no le hace mucha gracia que pase una carretera por su islilla... xdd

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#115

O tal vez me agradezcan que comunique su isla con el resto de la civilización  ;D

La zona no está marcada como proyecto y desde que me conecté nunca he visto nadie en esa zona (lo que no significa que esté abandonada). Supongo que no pasaría nada si hago un par de puentes "normales" en esa zona  ::)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#116

Mejor por el otro lado, así el camino sirve para Venecia

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#117

LucasK336 escribió:

Supongo que no pasaría nada si hago un par de puentes "normales" en esa zona  ::)

Con normales te refieres a esto, ¿no?
Imagen

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#118

No, cuando digo "normales" me refiero a algo que no sea una monstruosidad como el puente colgante que estaba haciendo en el mapa anterior... igual ni entraría xd

Spoiler

Imagen

A mi personalmente me sigue pareciendo mejor la opción 1, si va a ser un camino de proyecto (que como A400M dice, puedo hacerlo como quiera) no creo que fuera apto para ser usado también por Venezia ya que ambas ciudades tienen diferentes estilos. Además solo serviría como 1/5 del trayecto antes de que se desviase hacia el Este. No me parece que valga la pena extender tanto el trayecto desde el faro.

Cuando entre al juego veré si encuentro algún cartel con nombre en la isla y me pondré en contacto con el/los constructor/es para ver si les apetece la idea del puente. Tal vez ellos están interesados y así se matan dos pájaros de un tiro.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#119

Tampoco hay impedimento alguno en unir Venezia con el camino 1 y a parte con el principal. Se hace en el medio una transición de estilos y ale.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#120

He mirado la zona y creo que a pesar de todo me decantaré por la opción 2. Creo que pasar un puente por ahí, por ahora, alterará demasiado la zona. Además tendría que ponerme en con el dueño de las construcciones de la isla, el cual no entra al foro desde hace ya un mes. Supongo que aún podré hacer un par de puentes sobre el pantano...

Lo único que no me gusta es que el camino desde el faro se hace casi el triple de largo por la opción 2 que por la 1  ::)

Responder