Caminos y vías del Faro Cálido

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#196

Caray, está chulo.

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#197

Quería preguntar si los fundadores de Golden Rose podríamos unir el camino que hizo Lukas de una forma original añadiendo un tren.

Sería todo esquematizado de la siguiente manera:

El tren Steam Punkizado:

Vista global:
Imagen

Vista delantera:
Imagen

Y así es como quedaría casi exacto (con cubos contados) en el mapa:

Imagen

Agradecer a Lukas por ese gran curro ;)

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#198

Podríais hacer un bonito puente de vías del tren, grande y detallado y podéis el tren encima. Se vería chulo al pasar por debajo, por el camino.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#199

Si claro, el tren es con las vías (que se me ha olvidado nombrar) xD. De éstas aún estoy pensando el material y demás, ésta noche lo consultaré con la almohada...

Imagen

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#200

La carretera a Ibosim (IB-01) pasando por Kraken desde la C-01 ya es totalmente funcional. Falta iluminar y decorar los puentes.

http://mapas.mcers.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=7&x=-1542.6586241010982&y=64&z=-808.6817852294618

(Sí, he tenido que rebuscar el comentario de Rober para saber el numerito de la carretera... xdd)

Imagen

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#201

¡Queda inaugurado el nuevo tramo de la C-20 que dará servicio a Tardor, Mariña y demás proyectos cercanos!

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#202

Mikeosin escribió:

¡Queda inaugurado el nuevo tramo de la C-20 que dará servicio a Tardor, Mariña y demás proyectos cercanos!

¡¡¡YIIIIIHAAA!!!

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#203

Si bien es cierto que me gustaría comunicar mi proyecto con la red de caminos, también es cierto que a partir de donde ha quedado el camino Oeste, no hay en este momento demasiados proyectos activos a parte de Bellforest. A la vez, extender el camino oficial a través del cual deberíamos conectarnos, desde donde lo hemos dejado, costaría casi el doble de hacer que lo que se ha hecho hasta ahora. Por esto, y hasta otros proyectos demanden también la extensión de dicho camino, me he puesto de acuerdo con los encargados del proyecto Golden Rose para que Bellforest se conecte a la red de caminos a través de ellos.

La propuesta sería esta:
Imagen

En rojo se marca el camino desde Golden Rose hasta Bellforest. Desde la salida de Golden Rose y hasta la llegada a Bellforest el camino seguirá el modelo estandarizado y aprobado, con un ancho de 5 como estipula el Ministerio de Vías y Caminos, bajo la clasificación denominada Camino comarcal. En los aproximadamente 500 metros de camino será requerida la construcción de 2 puentes y un túnel. Hasta la salida de Gonden Rose la construcción del camino les corresponderá a ellos, a partir de donde nosotros nos haremos cargo de la obra hasta Bellforest.

En amarillo se marca la carretera propuesto originalmente, y que se llevará a cabo cuando el camino Oeste se extienda lo suficiente.

Avatar de Usuario
_Kuervo_
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2013, 01:23

#204

Presento el camino que comunica al proyecto Centro Comercial Las PalmasTM

Es una extensión al camino comarcal que va desde el camino prioritario que sale desde el faro cálido hasta Hobbiton.

Anexo una imagen del dinámico, el camino esta resaltado en amarillo:
Imagen

Tambien una imágen del camino:
Imagen

Nota: El camino ya habia sido aprobado ingame por un GM, solo queria informar sobre el.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#205

Está chulo, habrá que pasarse a comprar algo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#206

Drzego escribió:

Está chulo, habrá que pasarse a comprar algo.

Cuidado, una un aldeano me ofrecía la increíble, asombrosa, abrumadora e inmensa cantidad de 20 de trigo, sólo había que pagar una esmeralda.

[center]Imagen
[center]

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#207

TheSakiLOL escribió:
Drzego escribió:

Está chulo, habrá que pasarse a comprar algo.

Cuidado, una un aldeano me ofrecía la increíble, asombrosa, abrumadora e inmensa cantidad de 20 de trigo, sólo había que pagar una esmeralda.

¿Seguro que no era al revés? ::)

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#208

Titi_Riera escribió:
TheSakiLOL escribió:
Drzego escribió:

Está chulo, habrá que pasarse a comprar algo.

Cuidado, una un aldeano me ofrecía la increíble, asombrosa, abrumadora e inmensa cantidad de 20 de trigo, sólo había que pagar una esmeralda.

¿Seguro que no era al revés? ::)

No xD

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#209

Ningún aldeano no editado por un GM vende trigo, lo compran

ImagenImagen

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#210

Fue en el server de un amigo

[center]Imagen
[center]

Responder