Caminos y vías del Faro Cálido

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
_Kuervo_
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2013, 01:23

#211

Pero no fue en mi centro comercial ya que no tengo todavia aldeanos atendiendo al publico XD

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#212

Hoy finalmente he acabado con la ayuda de sanasaku el tramo Bellforest-Golden Rose, con lo que ya estamos finalmente conectados a la red de caminos :)

Última edición por LucasK336 el 22 May 2014, 16:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#213

Solo que el enlace no está bien puesto. Me pasaré por ahí en cuanto tenga un momento.

Edit: Ya te lo he arreglado, te faltaba http://vip.mcers.es:8123?

Última edición por Drzego el 22 May 2014, 16:55, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#214

Pongo aquí la info del camino que voy a hacer al proyecto de las Pfegas.
Imagen
Aprovechando que Dawn está de camino, haré una bifurcación hasta Las Pfegas.

También, si se puede, me gustaría hacer un camino subterráneo de vías para quien no tenga un caballo veloz, que pueda venir de forma rápida y segura.
El camino será lo mas recto posible (tampoco en linea recta) para que sea mas eficiente ir en Minecart que en caballo.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#215

Yo propondría una bifurcación del camino oeste hacia el norte, algo antes de llegar a Villa Toni, que pase al oeste de las Pfegas y continúe para, en un futuro, poder dar servicio a Roca Equina, Hyrule, Rupture Farms y Jardines de Fineas.

De ese camino se podría sacar una bifurcación a tu proyecto y haría el mismo servicio sin acabar simplemente en las pfegas. ¿Qué te/os parece?

(Perdón por no dibujarlo en paint, estoy bago ahora mismo xd)

El tema de las vías creo que se debería discutir entre todos. ¿Qué sistema queremos? ¿Que pase por dentro de cada ciudad con en el mapa 6? Hacer vías que no crucen ciudades con bifurcaciones a los proyectos?

Sólo hay una vía que apareció en el Faro del Bosque y que pasa por Valenzón haciendo 2 paradas, pero no se si se había hablado algo...

Última edición por Migals el 12 Sep 2014, 01:15, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#216

Yo he hecho este planing para que la gente no tenga que irse hasta Villa Toni para tener que dirigirse a Las Pfegas, Hyrule, Rupture y futuros proyectos.
Veo mas eficiente el hacer 2 caminos, uno antes de villa toni, y el que he puesto yo para servir a toda esa zona.
Hay que contar que cuanto menos tiempo pase una persona en un caballo por un camino, menos posibilidades tiene de morir por la noche, y el usuario llegará antes a su destino.

Además, alguien ya ha trazado un "camino" antes de Villa Toni. con bloques de dirt, que parece un rastro de un conejo: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 7537048565
El rastro de ese conejito llega hasta Roca esquina, y perfectamente podría acabar en los Jardines.
Luego, he hecho un plano con la posible ruta que podría seguir el camino que había pensado:
(Rojo, lo que tenía pensado para el camino que he puesto yo. El azul el camino que saldría desde Villa toni. Y el naranja uno opcional mas rápido para ir a los Jardines)
Imagen

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#217

El problema que le veo a ese planteamiento es que el camino principal pasa por dentro de los proyectos y, como se ha podido comprobar, eso es infinitamente incómodo y lioso... xdd

El camino que propuse en mi anterior comentario no tiene nada que ver con el marcado en azul. A lo que yo me refería era a un camino central (entre la linea azul y la linea roja) que diese servicio (con un solo trazado) a todos los proyectos de la zona. Algo así (Aunque hecho muy a la ligera):

Imagen

Con un trazado así, al no salir como el tramo azul de Villa Toni, no habría mucha diferencia en cuanto a distancia del camino que habías marcado en rojo. [size=78%]¿Qué te parece? :D[/size]

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#218

Debería ser como dice migals. Esa es la idea de los caminos desde un principio.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#219

Jo, yo había hecho antes el dibujo con paint pero me he tenido que ir y ahora que lo subo Migals lo ha puesto. :(

Lo pongo igualmente: :P

Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#220

Bah, copión ¬¬ xddd

Me quedo con tu trazado (Aunque son casi iguales). Facilita y acorta el acceso a las Pfegas y a Roca Equina con la curva del principio :D

PD: Rober, es cierto que así es como se planteó en un principio. Estaría bien que en el tema del ministerio de vias y caminos estuviese reflejado en el post principal. Ahí lo dejo... xdd

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#221

Creo que lo mejor seria que la C1 se desvíe al noreste antes de llegar a Villa Toni, pasando cerca del resto de proyectos de esa zona.

Lo pongo porque veo que a nadie se le ha ocurrido esa idea todavía.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#222

Yo pensé en desviarlo al noroeste por que esa zona del continente al noreste (Valleseco, Puerto Dragón y los que vengan) debería cubrirse con el C-3 (C-3?) que sale del Faro Seco en dirección norte, ¿no?

PD: Parece que el trazado original del camino norte de Faroseco ha sido bloqueado por construcciones y debería dar una vuelta un tanto extraña... : http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... &z=-2862.5

Algo parecido ha pasado con el camino hacia Pirate Bay: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... z=-1568.25

Última edición por Migals el 12 Sep 2014, 14:40, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#223

Migals escribió:

Yo pensé en desviarlo al noroeste por que esa zona del continente al noreste (Valleseco, Puerto Dragón y los que vengan) debería cubrirse con el C-3 (C-3?) que sale del Faro Seco en dirección norte, ¿no?

Si, esa será la C3, pero como no llega a ningún sitio, todavía no la he marcado.

Vale, yo quería poner que se desviara también al NorOeste, pero me comí la O. lo malo de escribir a estas horas, que hay hambre.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#224

La C3 se planteó para unir Valleseco, Puerto Dragón y los proyectos que pudiesen aparecer por la zona, pero como hace mucho que no se sabe de dichos proyectos el camino no se ha llegado a unir con nada... xdd

Imagen

javiertarifa

#225

El camino a Rupture Farms, me encargaré yo mismo de hacerlo mas adelante, por ahora no hace falta que conectéis el proyecto mio a la red de caminos.

Responder