Caminos y vías del Faro Cálido

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#31

Una cosa he de decir, muchos caminos veo para ninguna construcción comenzada, la verdad es que en el sexto mapa los caminos fueron después de los proyectos y no al revés.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Dovakhan

#32

Tkram escribió:

Una cosa he de decir, muchos caminos veo para ninguna construcción comenzada, la verdad es que en el sexto mapa los caminos fueron después de los proyectos y no al revés.

No hay ninguna construcción comenzada porque no se ha abierto el 7o Mapa aún...

Y de todos modos, habrán incluso algunos (como yo xD) que lo estén haciendo en SP Creative, para luego "portarlo" al server con el Schematica o el MCEdit.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#33

Tkram escribió:

Una cosa he de decir, muchos caminos veo para ninguna construcción comenzada, la verdad es que en el sexto mapa los caminos fueron después de los proyectos y no al revés.

Los caminos ahora se plantean para que lleguen a los proyectos planteados. Obviamente para empezar sobran caminos, eso es como quedaría cuando todo esté más avanzado.

Ten en cuenta la norma de que debe construirse un camino a proyecto desde un principio.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#34

Bueno, ya que tenemos el recorrido, deberíamos ir pensando en diseños! ¿Tenéis algo en mente? ¿¿¿Caminos modernos/antiguos, igual en todo el trazado/diseño cambiante según bioma???

En caso de querer hacer caminos rústicos/antiguos creo que los diseños deberían cambiar según clima (biomas cálidos, frios o templado). No consigo encontrar ningún diseño que pegue con todos los climas.

Si se hace una carretera moderna (vease farobosque-Valenzón) el diseño no sería problema, pega con todos los climas. El problema es que pegue con los diferentes proyectos del norte del mapa (quizás con Yunus y Mariña, pero con el resto... nanai...)

Lo ideal sería que el camino principal (naranja) mantuviese el diseño el mayor recorrido posible y que cada ramal a los proyectos (rojo) decida su diseño propio dependiendo de sus construcciones.

Spoiler

(Con todo esto que escribo me refiero principalmente al tramo que incluye el recorrido faro>Valleseco>yunus>Ibosim>Tardor>Mariña, que es el que está planeado por ahora... xdd)

Id opinando!

Última edición por Migals el 05 Ene 2014, 11:16, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#35

Por Mariña no hay problema, ya que la entrada son unos edificios modernos y el centro comercial con el puerto, así que quedaría bien.

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#36

Lo del camino moderno es sólo una propuesta, aunque yo no tendría tampoco problema con ese diseño. Sea cual sea el diseño del camino principal yo sacaría el ramal que va a Ibosim con estilo rural... :D

Sent from my C5303 using Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#37

Ya que este mapa se centra mucho en el transporte a caballo, podríamos hacer los caminos principales como si fueran de tierra compactada. Dirt no podemos porque terminaría siendo todo grass. La red sand en cambio la veo demasiado naranja. Si se hiciese con lana marrón, en los bordes podríamos enterrar antorchas y taparlas con alfombras (evitando los mobs y tener que llenar todo de "farolas"). Los puentes se podrían hacer muy rústico, con piedra y madera (algo simpe). Después ya los caminos secundarios a gusto de cada proyecto.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#38

Yo también soy partidario de hacer caminos rústicos. Quizás tienen más sentido para el transporte de caballos que el asfalto... Pero bueno, también he comentado la opción de hacer carretera para que la gente opinase, no a todos los proyectos les pega un camino rústico...

No soy muy fan de la lana para construir, pero es verdad que de esa forma se pueden ocultar las antorchas (con las carreteras también).

Yo había pensado en caminos con algún diseño basado principalmente en la gravilla.  Esteticamente quedan muy bien y no desentonan con el entorno. Son rústicos y en el nether podemos conseguir a patadas (si no hay ayuda de San GM, claro)...

Opinad gentecilla, opinad... xd

Imagen

Datzu

#39

Yo pondría el principal de carreta, no tienen porque ser de lana, de hardened clay gray también podría servir.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#40

Datzu escribió:

Yo pondría el principal de carreta, no tienen porque ser de lana, de hardened clay gray también podría servir.

Con carreta te refieres a carretera? xdd Y con carretera te refieres a carretera "moderna"? xdd

Imagen

Datzu

#41

Sí claro,  la carretera de toda la vida. 2 carriles.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#42

Aahh valevale! No había entendido xdd

Ayer estuve haciendo diseños de carretera moderna y la que más me convenció fue la hecha con stone y alfombras de lana como pintura. Me gustó bastante más que con arcilla cian (que es el diseño típico de asfalto gris oscuro). La stone le da un toque más desgastado.

No se como puede quedar con arcilla gris (que es marroncilla). Voy a experimentar un poco con esa arcilla y subo alguna imagen!

Última edición por Migals el 06 Ene 2014, 15:03, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#43

Migals escribió:

Aahh valevale! No había entendido xdd

Ayer estuve haciendo diseños de carretera moderna y la que más me convenció fue la hecha con stone y alfombras de lana como pintura. Me gustó bastante más que con arcilla cian (que es el diseño típico de asfalto gris oscuro). La stone le da un toque más desgastado.

No se como puede quedar con arcilla gris (que es marroncilla). Voy a experimentar un poco con esa arcilla y subo alguna imagen!

Fotos! :D

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#44

Podéis pasaros por la B-10 que es de stone y lana si queréis ver cono queda in-situ

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#45

Diseño con los 3 colores:

Imagen

Carretera de stone con arcén de gravel (no hacer caso a las feas farolas)

Imagen

PD: Rober, yo me pasé ya el otro día para ir a cazar slimes (sin erótico resultado) y queda muy bien! :)

Imagen

Responder