Caminos y vías del Faro Cálido

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#46

Caminos de piedra en el bioma mesa... No lo veo, vamos.

Me gusta más la idea del camino simulando tierra. Con lana, o con clay compactada. Puentes en madera para salvar los cañones, etc etc

Con eso sí puede quedar chulo. Aquí no me pega nada una carretera de "asfalto".

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#47

Hombre, no es tan raro red... xdd

Spoiler

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#48

No he dicho que sea raro. Si en este mundo todos nos movemos en coche, no queda otra que hacer carreteras. Pero queda mejor un camino de materiales similares a los del bioma, y ya que aquí nos movemos en caballo/cart, hacer carreteras de asfalto con carriles lo veo un poco chorrada. Más si no hay ninguna ciudad de ese estilo en este bioma.

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#49

Yo soy de la opinión de redwolf562.

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#50

Se podria aislar el camino de dirt de la hierba y hacerlos con dirt

enviado desde la Luna

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#51

redwolf562 escribió:

No he dicho que sea raro. Si en este mundo todos nos movemos en coche, no queda otra que hacer carreteras. Pero queda mejor un camino de materiales similares a los del bioma, y ya que aquí nos movemos en caballo/cart, hacer carreteras de asfalto con carriles lo veo un poco chorrada. Más si no hay ninguna ciudad de ese estilo en este bioma.

Hombre, has dicho que no lo ves. Yo te lo he enseñado, para que lo veas... xdd

Y bueno, si nos limitásemos a construir teniendo en cuenta únicamente lo que se puede hacer en minecraft no pasaríamos de  las casacubo/almacén sin tener en cuenta la decorración.

A mi me da igual el diseño, de hecho yo he propuesto uno más rústico, pero no le veo inconveniente a este. Es verdad que no pega con todos los proyectos, pero de todas formas no va a pasar por ninguno. Cada cual que construya el ramal que va a su proyecto a su gusto. Yo a Ibosim no llevaré una carretera, evidentemente... xd

Imagen

Datzu

#52

Nosotros a la villa tampoco llevaremos una carretera. Yo lo decía para que se distinguiera bien por donde pasa el camino.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#53

Datzu escribió:

Nosotros a la villa tampoco llevaremos una carretera. Yo lo decía para que se distinguiera bien por donde pasa el camino.

Claro, está bien para que se vea la diferenciación entre el camino principal carreteroso y los caminos secundarios hacia los proyectos con diseños variables... x))

Imagen

Avatar de Usuario
DrakenMorten
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 10 Jun 2012, 17:13

#54

redwolf562 escribió:

No he dicho que sea raro. Si en este mundo todos nos movemos en coche, no queda otra que hacer carreteras. Pero queda mejor un camino de materiales similares a los del bioma, y ya que aquí nos movemos en caballo/cart, hacer carreteras de asfalto con carriles lo veo un poco chorrada. Más si no hay ninguna ciudad de ese estilo en este bioma.

  • 1000

Apostaria por caminos de aspecto más rural, en el continente no hay ciudades modernas.

Avatar de Usuario
Grau
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2012, 15:19

#55

Ehm estoy situado justo aquí:

Imagen

El faro que me queda mas cerca es el dicho en este post, desearía unirme a este conjunto de vías y caminos y aver si me podeis colocar alguno que llegue hasta la entrada del bosque, o almenos unirme yo a uno que vaya al faro principal :)

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#56

De acuerdo, por mi perfecto, caminos rurales entonces! ¿¿Alguien tiene algún diseño?? (Si puede ser sin lana se agradecerá... xdd)

Grau, te dejo un esquema de como más o menos está planteado el sistema de caminos norte, para que así puedas diseñar una ruta aproximada:

Spoiler

Imagen

Imagen

kahneman
Mensajes: 37
Registrado: 25 Ago 2012, 22:54

#57

Yo lo de la carretera de asfalto tampoco lo veo... y si ninguno vamos a llevarla a nuestro proyecto, no veo por qué hacerla.  Mi voto va a un camino de un único carril (¿para qué dos?) y lo más neutro posible. Y con neutro me refiero a que no de el cante que no tenga un estilo muy marcado (futurista, moderno..) y que los materiales se adapten al bioma o biomas en la medida de lo posible.

Avatar de Usuario
Grau
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2012, 15:19

#58

Okay os dejo esto aver que os parece, mi camino es enormemente largo y traera mucho hacerlo, en caso de que no este bien conectado decidmelo!

Imagen

No he añadido los otros caminos porque no me cabían en el mapa.

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#59

Yo tambien soy de opinion redwolf, llenar un mapa de autopista no me gusta nada. Hay que adaptar cada camino a su bioma, y yo creo que un camino rural seria lo mejor. ;)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#60

Paso por paso ¿Hay al menos algun tipo de consenso en el trazado inicial? Creo que si, centremonos de momento en ese primer trazado que sale del faro calido: C-10 ¿ok?

Estilo: Dejemos de momento el tema de carretera moderna exclusivamente para valenzon; la B-10 y hagamos el camino principal C-10 rustico. Ok?

Pues una vez centrados poned fotos de como os gustaria el camino que atraviese el bioma Mesa y los desiertos/sabana.

Responder