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Complejo industrial "sin-nombre-por-ahora"
Publicado: 02 Ene 2014, 17:21
por A400M
Motto: "Los items no se transforman, se crean y se destruyen"
El objetivo inicial de este proyecto es ver si hay interes sobretodo por parte de los responsables de los proyectos. Si este primer escoyo es satisfactorio se procedera a buscar un emplazamiento para la creacion de una zona comun donde crear, procesar y almacenar todo material subsceptible de ser obtenido automaticamente o al menos facilitar su obtencion con los medios que Minecraft nos ofrece.
Tal vez no todo el mundo quiera tener en su proyecto una granja de arboles, las tipicas granjas de ovejas, huertos y otras estructuras necesarias para facilitar el acceso a esos materiales tan necesarios, pues bien, si hay interes se podria hacer estas construcciones en una misma zona a lo grande.
Estaré atento a vuestros proposiciones nazis.
Saludos
Re:Complejo industrial "Alpha Industries"
Publicado: 02 Ene 2014, 17:24
por robertoccu
En Valenzón tenemos varias zonas industriales a las que les pretendemos dar este uso, si queréis colaborar seréis bienvenidos. Además éstos estarán disponibles con un simple desvío desde la carretera principal y cerca del faro Sur
Re:Complejo industrial "Alpha Industries"
Publicado: 02 Ene 2014, 17:24
por Datzu
En el "Spawn funcional" lo vería bien.
Re:Complejo industrial "Alpha Industries"
Publicado: 02 Ene 2014, 17:50
por NxT
Bajo el spawn hay un flower forest, estaba pensando hacer una«fábrica» de flores con bone meal, para evitar que acabe como un desierto.
Re:Complejo industrial "Alpha Industries"
Publicado: 02 Ene 2014, 17:59
por Otholoc
Datzu escribió:
En el "Spawn funcional" lo vería bien.
+1
Re:Complejo industrial "Alpha Industries"
Publicado: 02 Ene 2014, 18:14
por A400M
"Granjas" que se me ocurren:
-Arboles, las 2 nuevas maderas no sé que tal funionaran pero habra que intentarlo.
-Generador de cobble y transformacion en stone.
-Ovejas, Lana a tutti
-Los golems y su preciado hierro
-Esqueletos para bonemeal y flores
-Portal al nerher pa sacar pigmen y que caguen oro del moro
-Extra: Villagers para comerciar
Re:Complejo industrial "Alpha Industries"
Publicado: 02 Ene 2014, 18:23
por Mistoban
¿Alpha Industries? ¿Te refieres a la marca de chaquetas que llevan nuestros amigos de Proyecto Hombre?
El proyecto queda aprobado debido a que ayuda a la reintegración social de estas pobres personitas :3
Re:Complejo industrial "Alpha Industries"
Publicado: 02 Ene 2014, 18:29
por A400M
Ostias Misto tienes mas razon que un santo, aun molando el nombre se puede cambiar o simplemente ni ponerlo.
Re:Complejo industrial "Alpha Industries"
Publicado: 02 Ene 2014, 18:33
por Datzu
¿Las setas aún siguen creciendo en la oscuridad?
Re:Complejo industrial "Alpha Industries"
Publicado: 02 Ene 2014, 18:35
por Mistoban
Podemos llamarlo Notch Industries, Gamma Industries, Björk Industries, Weyland-Yutani Corp o algo por el estilo! 
Re:Complejo industrial "Alpha Industries"
Publicado: 02 Ene 2014, 18:36
por Mistoban
Datzu escribió:
¿Las setas aún siguen creciendo en la oscuridad?
Ni idea! Ahora te diré! 
Con la nueva dirt, el podzol ese, las setas pueden crecer sin importar el nivel de luz: The new item Podzol allows Mushrooms to grow on it regardless of the light level.
Re:Complejo industrial "Alpha Industries"
Publicado: 02 Ene 2014, 18:45
por javiertarifa
Siempre podríamos hacer un complejo industrial basado en " Rupture Farms ", de el juego Oddworld abe's oddysee. Al menos es el proyecto que tengo pensado presentar mas adelante. 




Re:Complejo industrial "Alpha Industries"
Publicado: 02 Ene 2014, 18:48
por Mistoban
Que decida el señor del turbante! A mí me parece bien lo que propone Tarifa!
Re:Complejo industrial "Alpha Industries"
Publicado: 02 Ene 2014, 18:51
por PeterLancton
A400M escribió:
"Granjas" que se me ocurren:
....
-Generador de cobble y transformacion en stone.
....
Se puede generar stone directamente, aunque luego hace falta un pico silk touch.
Re:Complejo industrial "Alpha Industries"
Publicado: 02 Ene 2014, 19:05
por javiertarifa
Como veo que Mistoban le ha gustado la idea, me gustaría añadir mas cosillas que he realizado en el single player. Las dos primeras imágenes son la fachada de lo que sería " Rupture Farms ", evidentemente le quedaría bastante, por ahora solo esta el logo y la estructura. Las siguientes imágenes eran otras " pequeñas fábricas " que se podrían utilizar para fines como plantaciones, cría de mobs, etc.... Esto sería solo el principio se tendrá, que pulir mucho mas la idea.
[imgur-album]oOCYm[/imgur-album]