Página 1 de 2
Medievil - Gallowmere
Publicado: 03 Ene 2014, 03:27
por Ferdy13
En este proyecto renacerá Gallowmere. ¿Crees que estas hecho para superar los acontecimientos que se avecinan? Deberás estar listo para afrontar las duras pruebas que llevarían al límite hasta al guerrero más fornido, si crees que estas preparado para vivir una aventura épica junto a tus compañeros, o llenarte de gloria y orgullo como un lobo solitario para obtener una estatua en la mítica Galería de Héroes sin duda Gallowmere estará hecha para tí, pero... a que precio... (seguir en apartado Historia).
- Convertir Gallowmere en una zona "Adventure".
- Misiones y Eventos en los que se puedan conseguir ojetos únicos.
- Convertirla en una zona no solo de elementos decorativos, sino de escenarios PVE y PVP.
- Todas las capturas y el desarrollo de Gallowmere se han hecho con este Texturepack: A'therys Ascended.
Foto Presentación:
Fachada y Exteriores:
Planta Baja:
Entrada y Pasillo Principal:
Gran Comedor:
Salón de Baile:
Gran Biblioteca
Planta Superior:
Habitaciones, Estudio y Sala de Reuniones:
Pasillos Superiores:
Durante el exilio de los supervivientes del que otrora fue el mundo, renace una leyenda en lo mas profundo de la nueva tierra prometida. Mientas los habitantes intentan sobrevivir, no saben que en los confines de este nuevo continente, la amenaza de un mal de otro mundo esta despertando en sus profundas entrañas, Un mal que asolara esta tierra destruyendo la vida.
Se actualizará el contenido del post y la Galería de fotos frecuentemente, ¡No te olvides de verlas de vez en cuando!
Re:Gallowmere
Publicado: 03 Ene 2014, 15:07
por Spirion
Tiene pinta de ser un trabajo largo y detallista, ¿donde tienes pensado hacerlo? ¿cuentas con ayuda?
Re:Medievil | Gallowmere
Publicado: 04 Ene 2014, 18:34
por Ferdy13
Aun no cuento con ayuda, lo estoy diseñando en local. Al ser un terreno que se tendría que terraformar por narices, dificultaría la tarea.
Lo que a mi me gustaría hacer, es una zona de proyecto en el mapa, con un portal que te llevara a ese mundo, así una vez allí si que se podría hacer el resto.
Crearé una zona con al temática del proyecto en el mundo siete, en la que se harán los primeros eventos antes de la creación de Gallowmere, y para llegar a Gallowmere se tendrán que completar.

Re:Medievil | Gallowmere
Publicado: 04 Ene 2014, 19:06
por A400M
¿puedes poner link al dinamico?
Re:Medievil | Gallowmere
Publicado: 04 Ene 2014, 19:24
por Ferdy13
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=6&x=-5630.089372749936&y=64&z=3693.8206439758796
seguiran una tematica lúgubre, de arboles secos, cementerios, será una zona peligrosa, más o menos como en este fragmento del vídeo:
http://youtu.be/KDOMI3jTMRs?t=4m39s
(minuto 4:39)
Re:Medievil | Gallowmere
Publicado: 04 Ene 2014, 19:32
por A400M
¿Te comprometes públicamente a llevar un camino a tu proyecto? 
Re:Medievil | Gallowmere
Publicado: 04 Ene 2014, 19:35
por Ferdy13
De momento no, hasta que no se completen los eventos que tengo pensados hacer
así sera mas divertido, yo primero construyo la zona y después haré los caminos, es como si esa zona hubiera estado abandonada desde hace mucho tiempo, y los propios usuarios tienen que "descubrirla" representa que una vez la descubran habrán otro tipos de eventos dentro de la zona para la apertura del portal (por ejemplo), aún tengo que estructurar los acontecimientos.
pero se supone que todo proyecto debe estar conectado a la red de transporte de monorail, así que a la larga estará en marcha 
Re:Medievil | Gallowmere
Publicado: 04 Ene 2014, 20:14
por A400M
ferdy13 escribió:
...pero se supone que todo proyecto debe estar conectado a la red de transporte de monorail, así que a la larga estará en marcha 
yeladies escribió:
Las vías solo serán aprobadas una vez exista un camino ya construido y que cumpla los estándares aquí mencionados.
Re:Medievil | Gallowmere
Publicado: 04 Ene 2014, 20:23
por Ferdy13
Si estoy al corriente, una vez haga el evento principal, haré el camino y luego el monorail ^^ para que la gente pueda hacer el resto de eventos en la zona
Re:Medievil | Gallowmere
Publicado: 04 Ene 2014, 20:49
por A400M
Re:Medievil | Gallowmere
Publicado: 05 Ene 2014, 20:01
por Ferdy13
Diseños para la valla del cementerio:
Y para los "Defaulteros":
Re:Medievil | Gallowmere
Publicado: 06 Ene 2014, 03:01
por F_ARCE
Que bien construyes cabr**... 
Re:Medievil | Gallowmere
Publicado: 06 Ene 2014, 21:37
por Ferdy13
F_ARCE escribió:
Que bien construyes cabr**... 
Hahaha ^^ gracias, me alegra saber que no soy el único que hay por el server 
Re:Medievil | Gallowmere
Publicado: 08 Ene 2014, 20:53
por Ferdy13
El Nombre de la Provincia donde esta el proyecto sera Gallow's end, anuncio que intentare que hayan 2 facciones, así los jugadores podrán escoger y dará pie a hostilidades entre estos, iré rebelando más información a medida que avance el proyecto, también colgare imágenes (proceso de la muralla casi terminado).
Re:Medievil - Gallowmere
Publicado: 17 Ene 2014, 14:29
por Ferdy13
Sigo trabajando en el proyecto aunque me meto menos por tema de estudios ^^ lo lamento, solo es temporal 
Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk