Caminos y vías del Faro Bosque

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#16

Este es el desarrollo del camino Faro Bosque - Aldea de los Ladrones (hemos empezado desde la aldea porque nos es más cómodo.

El tramo rojo simboliza el camino hecho.
El tramo naranja simboliza el tramo trazado ingame, que es funcional y tiene señales para poder seguirlo.
Los tramos amarillos simbolizan futuros caminos.
El tramo cían simboliza un túnel.

Imagen

El tramo Aldea de los Ladrones - Pradera de Lindblum será un pequeño camino comarcal de 5 de ancho (más 1 de borde en cada lado).
El resto será camino principal dividido en camino por el Reino de Lindblum, que será más rural y el resto, que será una carretera.

En el el tramo amarillo que une 2 puntos del mismo camino está pensado para no dar tanta vuelta cuando se haga el camino.

El tramo que pasa por la montaña en vez de ser carretera moderna normal como la que hay al lado del Faro Bosque será una carretera de montaña.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#17

Bien hecho! Me pasaré a veros xd.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#18

No entiendo cual dices que será principal y cual secundario. Si el naranja es principal mejor que no, porque lo que hará será terminar en tu proyecto (los caminos principales no pueden hacer eso). Ahora propongo yo unas cosas.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#19

Lee el úlitimo post que hice antes del de hoy.  :-\

Esto que he puesto hoy es el camino planeado de hacer ahora. No me meto ahora con caminos futuros, sino en lo que interesa.

Última edición por Mik_C el 16 Ene 2014, 19:54, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#20

Ah, ya no me acordaba de ese xD Lo unico que cambiaría sería la parte que va por la montaña, mejor que bordease, que tampoco es tanto. Y el trozo amarillo de abajo para acortar lo mismo, dejaría el amarillo como trazado principal.

Miren, he hecho un diseño para el camino principal (para que conserve la misma forma y no cambie mucho) para biomas de bosque.

Normal:
Imagen

Bosque y algunas otras zonas:
Imagen

Con un diseño 'unificado' será más fácil para los usuarios el no perderse sin mirar carteles.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#21

En el tramo que decía de montaña haría la carretera un par de bloques más estrecha y sin linea en el centro, como en las carreteras de España.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#22

Pero lo digo porque ir por en medio de la montaña pudiendo bordearla... :S

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#23

Si ves la montaña en 2d verás que merece la pena pasar por donde está marcado, que se ha hecho considerando el terreno.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Dovakhan

#24

rober, quiero empezar a hacer el camino a Sahrot Od Dein, en lo que sale el maldito Schematica y el Zyin's HUD (posición), aunque confieso que ando muy perdido en cuanto a cómo hacerlo (materiales, estética, etc), y el hilo oficial del ministerio de caminos no me aclara nada (en eso lo han copiado genial de un hilo gubernamental cualquiera xD). ¿Alguna sugerencia?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#25

En que llegue a casa te hago de asesor de caminos xd Hasta entonces haz un diseño de camino de 7 de ancho mínimo.

Enviado desde mi Nexus 4

Dovakhan

#26

robertoccu escribió:

En que llegue a casa te hago de asesor de caminos xd Hasta entonces haz un diseño de camino de 7 de ancho mínimo.

Enviado desde mi Nexus 4

Cuando vuelva a casa lo haré xD. Así de pronto tenía pensado algo rústico, quizás grava con bordes de slabs de cobble, e iluminado con antorchas sobre cobble walls. O de slabs de piedra si quiere hacerse algo más pijín.

P.D: ¿O ha de ser como lo que ya está empezado, estilo autopista moderna?

Última edición por Dovakhan el 17 Ene 2014, 08:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#27

Ayer recorrí insitu el tramo marcado por Mik y creo que mas que aceptable, se adapta al terreno bien y no da vueltas extrañas. Gogogogo!!!

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#28

En mi humilde opinion, tengo que decir que no me gusta la carretera moderna, odio el estilo asfaltico y siglo 21 que le da a la campiña minecraftiana.
Tambien decir que mientras sea hasta valenzon no me parece mal del todo, pero ya otros proyectos tipo lindblum y tal (mas estilo fantasia) yo cambiaria el tipo de  carretera.
Tambien decir que esto es una simple opinion, no estoy criticando a nadie, y que de todas maneras yo vivo en la otra punta del server, asi que no tendre la carretera delante de mi casa xD

Imagen
Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#29

FerreVI escribió:

En mi humilde opinion, tengo que decir que no me gusta la carretera moderna, odio el estilo asfaltico y siglo 21 que le da a la campiña minecraftiana.
Tambien decir que mientras sea hasta valenzon no me parece mal del todo, pero ya otros proyectos tipo lindblum y tal (mas estilo fantasia) yo cambiaria el tipo de  carretera.
Tambien decir que esto es una simple opinion, no estoy criticando a nadie, y que de todas maneras yo vivo en la otra punta del server, asi que no tendre la carretera delante de mi casa xD

Bueno, la carretera moderna nunca entrará en proyectos (salvo en el de Roberto, que le gusta ser diferente (broma, me parece muy bien que haya la autopista esa, 2 pájaros de 1 tiro)). A mi me parece bien que siga siendo moderna, así se consigue más variedad de diseños en el mapa.


Por cierto, me reservo el derecho de hacer el tramo montañoso, que hay un trozo que ya tengo visualizado y que quedara genial. :D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#30

Supongo que lo ideal sería que saliendo de Valenzón hubiera una transición entre camino y carretera con la segunda imagen que ha puesto robert. Creo que quedaría muy bien integrada.

Responder