Caminos y vías del Faro Bosque

Moderadores: SGM, GM

lupin872
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 13
Registrado: 06 Dic 2012, 17:07

#31

Aquí os dejo el Camino Faro Bosque- Isla Atlanta.

Para no andar dando giros y llenar todo de caminos hemos optado por hacer un camino recto de 5 bloques transitable tanto a pie como a caballo que se unirá por un lateral a la carretera que va de faro bosque a Valenzon.

Así mismo una vez acabado el camino se procederá a establecer un monorail como se señala en la imagen.
El monorail lleva directo a la estación de la isla.

Imagen

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#32

Hoy he estado con la ayuda de Lucas haciendo este tramo de montaña:

http://i1302.photobucket.com/albums/ag133/Mik_C/CaminosNorte_zps28c90c02.png

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#33

A mi me gustaría encargarme del tramo que queda entre el final de la autopista que muere en Valenzón, hasta la entrada del túnel que enlaza con la carretera que llevará a Lindblum y Ladrones. Tengo ganas de comunicar La Riera y por lo poco que falta creo que lo puedo asumir.

Imagen

El trazado que os pongo es básicamente la línea general, luego iré adaptándola al terreno según convenga, incluyendo algun puente o túnel si es preciso.
Como el tramo va a pasar básicamente por bosque creo que el diseño que quedaría bien es el segundo propuesto por Rober.

Imagen

Así que si me dais el ok me pongo al tema. Gracias.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#34

Por mi bien.

Lemart
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 122
Registrado: 24 Sep 2012, 17:32

#35

Me parece bien a mi tambien, si quieres puedo alargarlo un poco mas desde donde acaba la autovia con su aspecto normal y ya hacer lo tuyo con el modelo que dejo robert al atravesar bosques.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#36

Para modelo elige el que prefieras, no estás obligado a hacer ese.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#37

El ha dicho que él cree que queda bien ese. ¡Tu quieres un boicot!

Spoiler

broma

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#38

Pero puede adaptarlo más al bosque por el que pasa a nivel de diseño. Otra cosa es que me gustaría no ver que justo a la bajada de la autopista empiece ese diseño, mejor el "normal" como transición.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#39

Hombre, supongo que no pondrá árboles oscuros en el bosque de árboles normales xD Algo lógico. Además mi diseño es todo muy random.

Lo que dices de transición es que será así.

Lemart escribió:

Me parece bien a mi tambien, si quieres puedo alargarlo un poco mas desde donde acaba la autovia con su aspecto normal y ya hacer lo tuyo con el modelo que dejo robert al atravesar bosques.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#40

El modelo de Rober me gusta pero claro que lo adaptaré a las características de cada bosque y también tenia pensado que los empalmes de los tramos no sean bruscos y queden perfectamente integrados. No os preocupeis que todo el mundo va a quedar satisfecho con la obra, me encargaré que eso sea así.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#41

Bueno pues ya tengo terminado el tramo que va desde La Riera hasta el túnel proyectado hacia Lindblum.
No os dejeis llevar por la imagen del dinámico, se vé mucho mejor in situ, a ver que os parece! sobra decir que se acepta cualquier tipo de sugerencia.
A la altura de La Riera haré una rotonda/plaza señalizando los caminos hacia Lindblum, La Riera, Valenzón y un cuarto hacia el noroeste por si más adelante se instala algún proyecto cerca.
El siguiente paso será el tramo La Riera - Valenzón. Empezaré desde éste último porque llegando a la rotonda de La Riera hay una "casa provisional" (tal cual lo pone) de Snax_pr5 que cae a tocar del trazado. Puede ser que no quiera la carretera tan cerca de su casa, por lo que a lo mejor tengo que variar el trazado. A ver si puedo coincidir con él in game y comentárselo, no entra al foro desde su presentación en mayo pero al server entró hace diez dias más o menos, así que si lo veis por favor decidle que quiero hablar con él. Gracias. 

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#42

"Terminado" el túnel que conecta la parte que está haciendo Titi_Riera y la que estoy haciendo yo, a falta de decorar. Si alguien quiere decorarlo adelante.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#43

Bueno pues terminado el tramo autovía-La Riera-túnel. Quedo satisfecho, a ver qué os parece.
Mik si quieres que vaya tirando hacia Lindblum y Ladrones sólo tienes que decirlo, hoy hemos estado con nxt en Lindblum y veo que tienes mucha tela también allí  ::).

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#44

Traigo un mapa actualizado y detallado sobre lo que hay actualmente de camino del bosque hacia el oeste.


Imagen


Leyenda:
Camino principal:
Rojo: Hecho
Naranja: Trazado ingame
Amarillo: Planeado de hacer (Por trazar)

Caminos secundarios:
Cían: Hecho
Celeste: Trazado
Verde claro y soso: Planeado


A Gallow's End no se llegará hasta que Ferdy no diga de empezar. Como máximo el camino principal llegará hasta la bifurcación directa hacia la Aldea de los Ladrones hasta que no lo requiera otro proyecto o Ferdy quiera que se siga.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#45

En que pueda hoy o mañana edito primer post

Enviado desde mi Nexus 4

Responder