Caminos y vías del Faro Bosque

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#46

Caminos secundarios:
Cían: Hecho
Celeste: Trazado
Verde claro y soso: Planeado

xDDDD vaya trolazo

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#47

Mik_C escribió:

Traigo un mapa actualizado y detallado sobre lo que hay actualmente de camino del bosque hacia el oeste.


Imagen


Leyenda:
Camino principal:
Rojo: Hecho
Naranja: Trazado ingame
Amarillo: Planeado de hacer (Por trazar)

Caminos secundarios:
Cían: Hecho
Celeste: Trazado
Verde claro y soso: Planeado


A Gallow's End no se llegará hasta que Ferdy no diga de empezar. Como máximo el camino principal llegará hasta la bifurcación directa hacia la Aldea de los Ladrones hasta que no lo requiera otro proyecto o Ferdy quiera que se siga.

Bueno pues ya he terminado el tramo de la B-10 hasta la bifurcación hacia Lindblum y Ladrones, osea, el  tramo naranja. Hacía Lindblum se ocupa Mik así que si os parece puedo ir tirando millas hacia Avignon y Gallow's End, yo me encargo de marcarlo y hacerlo, ya vais viendo el resultado. Aprovechad que tengo el ratón caliente! :o

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#48

Muy bueno, titi, ya in game te dije que me había gustado mucho

ImagenImagen

Avatar de Usuario
serlexpj
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2014, 20:20

#49

Wenas me gustaría empezar hacer el camino e visto todo lo que habéis echo y esta genial, por eso quiero comenzar lo antes posible , que la gente que cuando lea los carteles que os habéis currao tenga un camino por el cual galopar con sus fornidos equinos jajaja.

Siguiendo la imagen de los caminos trazados , me dado cuenta que el camino choca contra el acantilado de la montaña , se puede bordear y solucionar pero va a ser bastante complicado,  por que la zona tiene desniveles muy pronunciados, e trazado 2 caminos que pienso que serian mas fáciles de hacer y quedarían mejor estéticamente.

Rojo: camino de la imagen
Naranja : camino de la montaña un camino de montaña ajustándome al de la imagen con muchos desniveles y poco practico
Amarillo: camino del rio mi favorito y el que pienso que es mejor porque desde el principio se puede visualizar villa pacheca y la verdad que queda muy bien estéticamente , tanto para el camino como para el proyecto y porque es mas facil de realizar al no haber tantos desniveles.

Imagen

Imagen

Elegir el que mas os guste y ese construiré la estética de los caminos sera como el tramo de la riera carretera con bosque asta salir de el.

Avatar de Usuario
serlexpj
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2014, 20:20

#50

Me olvidado de poner esta imagen :-[ es la que corresponde al camino rojo, perdonar  ;)
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#51

Yo veo bien el camino del rio

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#52

Como dueño del proyecto puedes decidir tu que camino prefieres. Si avisas a Titi_Riera seguro que te ayuda.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#53

Mik_C escribió:

Como dueño del proyecto puedes decidir tu que camino prefieres. Si avisas a Titi_Riera seguro que te ayuda.

Por mi perfecto aunque tendriamos que contactar con ThiagooZ par ver por donde quiere exactamente que pase la B-10 a la altura de Avignon. Para eso alguien tiene que dar el ok también para continuar la B-10. Podemos empezar el camino secundario desde Villa Pacheca hacia al norte mientras se resuelve esto.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#54

Os muestro mi propuesta para conectar Villa Pacheca y Avignon con la B-10, a ver qué os parece. El camino esta marcado ingame por si le quereis echar un vistazo.
La linea roja es la B-10, que viene de la bifurcación (arriba a la derecha) hacia Lindblum (por hacer) y Faro Bosque.
El tramo nuevo empieza con un puente (tramos en amarillo) y continua con dos túneles (tramos negros), uno de 43 y otro de 74 metros. En mi opinión es mejor hacerlos porque salvas un par de montañas que si la tienes que hacer por fuera te dejan la carretera con demasiado desnivel. En medio de los dos queda un tramo exterior que puede quedar muy bien.
Pasados los túneles es donde encajaría la bifurcación hacia Villa Pacheco (en azul) que empalma con el camino que ya ha hecho Serlexpj, y hacia Avignon con la continuación de la B-10. Aquí sí que habría que hablar con el responsable del proyecto para ver por donde puede pasar la B-10 y continuar hacia el oeste.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#55

Titi_Riera escribió:

Os muestro mi propuesta para conectar Villa Pacheca y Avignon con la B-10, a ver qué os parece. El camino esta marcado ingame por si le quereis echar un vistazo.
La linea roja es la B-10, que viene de la bifurcación (arriba a la derecha) hacia Lindblum (por hacer) y Faro Bosque.
El tramo nuevo empieza con un puente (tramos en amarillo) y continua con dos túneles (tramos negros), uno de 43 y otro de 74 metros. En mi opinión es mejor hacerlos porque salvas un par de montañas que si la tienes que hacer por fuera te dejan la carretera con demasiado desnivel. En medio de los dos queda un tramo exterior que puede quedar muy bien.
Pasados los túneles es donde encajaría la bifurcación hacia Villa Pacheco (en azul) que empalma con el camino que ya ha hecho Serlexpj, y hacia Avignon con la continuación de la B-10. Aquí sí que habría que hablar con el responsable del proyecto para ver por donde puede pasar la B-10 y continuar hacia el oeste.

Imagen

Debes tener en cuenta los limites de Avignon, la linea azul pasa por el medio. Por eso puse el camino de esa forma. Además, siempre hay que pensar en la forma de continuar el camino, ya que no termina en Avignon.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#56

No me había fijado en todo lo que abarca Avignon, no hay problema, se pueden variar la line azul y bordear los límites de Avignon para aprovechar la planície. Vale la pena porque el bosque contíguo es muy espeso y escarpado. El camino prácticamente no va a coger nada de terreno de Avignon por no decir nada.

Imagen

Sober la continuación de la B-10 era un ejemplo. Luego me he fijado en el trazado que ya propusisteis, y se adapta a mis intenciones. Desde la salida de los túneles empalmaría con este trazado hacia el noroeste. Luego ya se verá cómo se comunica Avignon con la b-10.

Imagen

therocka1997
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2014, 01:09

#57

pues esta como bueno para haci no perderese o serviria para guiarse

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#58

therocka1997 escribió:

pues esta como bueno para haci no perderese o serviria para guiarse

No entiendo.  :-\

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#59

Reemplaza "haci" por "así".

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#60

Nada, no entiendo ese mensaje. Demasiado críptico.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder