Caminos y vías del Faro Bosque

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#106

La autovía B-30, mi parte de esta, ya está finalzada.

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#107

He marcado con cobble y antorchas el camino desde la b10 hasta aldea de los ladrones, desde el cruce que dejó marcado Titi.
Si me dais el visto bueno, lo haré del mismo estilo que el camino principal, pero en vez de 9 de ancho de 5 (ó de 6 ó 7 si veo que queda estrecho)

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#108

Yo me he puesto (por fin) con el camino de Lindblum.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#109

nxt escribió:

He marcado con cobble y antorchas el camino desde la b10 hasta aldea de los ladrones, desde el cruce que dejó marcado Titi.
Si me dais el visto bueno, lo haré del mismo estilo que el camino principal, pero en vez de 9 de ancho de 5 (ó de 6 ó 7 si veo que queda estrecho)

Adelante ;)

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#110

Tramo final a la aldea de los ladrones listo.
Si ya antes daba mérito al trabajo de Titi con los caminos, después de hacer este tramo de sólo 500 bloques tengo que decir que me declaro oficialmente «admirasombrado»

ImagenImagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#111

nxt escribió:

Tramo final a la aldea de los ladrones listo.
Si ya antes daba mérito al trabajo de Titi con los caminos, después de hacer este tramo de sólo 500 bloques tengo que decir que me declaro oficialmente «admirasombrado»

Gracias nxt, me has alegrado el dia mierder que llevo ;)

Avatar de Usuario
LacasitoCat
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012, 19:00

#112

Buenas,
Ya que nos hemos puesto en marcha otra vez en el proyecto, nos gustaría unir el camino principal con nuestro proyecto "Chicken thigs". Participariamos en el camino thesichis_98 y yo. El camino quedaría así:
Imagen
ROJO: RAMAL CAMINO PRINCIPAL
AMARILLO: PUENTE
VERDE: BIFURCACIÓN HACIA CHICKEN THIGS
LILA: BIFURCACIÓN HACIA BOTONIA

El material del camino sería igual que el del principal.
Esperamos confirmación.

Última edición por LacasitoCat el 26 Jul 2014, 18:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#113

Adelante!

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#114

Perfecto, y si a partir de la bifurcación quereis meterle un estilo más personal al camino, tampoco hay problema alguno. Suerte con la obra.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
LacasitoCat
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012, 19:00

#115

Finalizado el camino hacia "Chicken Thigs". Aquí os dejo unas imágenes del camino:

Puente:
Imagen

Llegada a Chicken Thigs:
Imagen

Última edición por LacasitoCat el 06 Ago 2014, 13:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#116

¡Ha habido acuerdo!

Imagen

Representantes de Valenzón, Lindblum y Nueva Invernalia se han reunido hoy en Valenzón para tras una larga charla (es cierto y en local mini xD) deliberar acerca de la manera en la que se unirán estos proyectos. De las tres modalidades de transporte por railes, Metro, Monorail o Ferrocarril se ha decidido por unanimidad de los cuatro presentes realizar un Monorail aunque, como siempre se ha hecho, con las modificaciones que sean necesarias en el terreno de cada proyecto. El diseño de éste queda aún por desarrollar. En cuanto a la ruta a seguir se trazará un puente en el estrecho que da la entrada al Golfo de Lindblum que unirá Valenzón por vía ferrea y de transito peatonal/caballos con el bioma nevado donde se situa Nueva Invernalia. De ahí tanto el camino como los railes irán "al encuentro" del camino que subirá de Lindblum a Nueva Invernalia.

Imagen

Miembros del acuerdo: SrMrC y SilverAster (Nueva Invernalia), Mik_C (Lindblum) y robertoccu (Valenzón.

Con esto Valenzón podrá empezar la conquista de tierras nevadas

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#117

Imagen

Te ha quedado chulísimo el mapa, venga! que me pongo a ello apenas reconstruya mi Equipo

Aster

Imagen
El Inmortal ._.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#118

El tramo de camino que faltaba entre la B-1 y Lindblum ya está terminado. Próximamente haré el camino que une Lindblum con el camino hacia la Aldea de los Ladrones.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#119

Las obras en la B-10 (B-1) que estamos llevando Lemart y yo para dar lugar a la conexión con la B-14 van viento en popa y pronto podréis darle uso y será publicada la línea completa.

Imagen

Última edición por robertoccu el 05 Ago 2015, 03:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#120

Marcada la B-15 al templo de Anchor y lo que hay construido de la B-14 a Nueva Invernalia

Responder