Conjunto arquitectónico maya

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#1

Esto.. pues eso.. que los gms que son unos nazis comunistas me han dicho que tengo que pasarme por aqui.. ¡yo! ... a decir que el monstruo comegalletas reclama toda la selva sur-este digo parte de la selva sur-este, o mejor dicho el centro de la selva sur-este, o la mayor parte de la selva sur-este...

Mira, que el monstruo comegalletas va a estar en la selva sur-este, en a tomar por el culo del mapa, allá por las coordenadas x5000 y3500 para montar sus movidas mentales y que si te quieres acercar con galletas serás bien recibido. Yo estaré adorando al dios del cacao y esas cosas.

Comenzaré con una pirámide de proporciones skasianas para adorar al dios selvático del cacao. Los que lleváis aqui tiempo ya sabéis a qué me refiero con esas proporciones. Y como me conocéis os diré que a mi rollo y tranquilamente lo acabaré. Que si, que lo acabaré. Cojone.

Última edición por .skass el 07 Ene 2014, 21:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Tamaño coliseo? Xd Has pensado en algo sobre el camino? Por ayudarte a planearlo su quieres.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#3

¿Pero a ti no te baneamos por correr desnudo en el Spawn? Venga, que me has caído majo y esas cosas. Te doy permiso y autorización para ello. Pero márcalo en el dinámico y propón un camino desde faro o proyecto cercano! :P

Imagen

Dovakhan

#4

.skass escribió:

Esto.. pues eso.. que los gms que son unos nazis comunistas me han dicho que tengo que pasarme por aqui.. ¡yo! ... a decir que el monstruo comegalletas reclama toda la selva sur-este digo parte de la selva sur-este, o mejor dicho el centro de la selva sur-este, o la mayor parte de la selva sur-este...

Mira, que el monstruo comegalletas va a estar en la selva sur-este, en a tomar por el culo del mapa, allá por las coordenadas x5000 y3500 para montar sus movidas mentales y que si te quieres acercar con galletas serás bien recibido. Yo estaré adorando al dios del cacao y esas cosas.

Comenzaré con una pirámide de proporciones skasianas para adorar al dios selvático del cacao. Los que lleváis aqui tiempo ya sabéis a qué me refiero con esas proporciones. Y como me conocéis os diré que a mi rollo y tranquilamente lo acabaré. Que si, que lo acabaré. Cojone.

*Dovakhan va preparando la harina, los huevos y el chocolate...

Tengo ganas de ver ese proyecto pq yo también ando por esa zona (más al sur que al este) :D

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#5

Dovakhan creo que de hecho eres el vecino mas proximo, y hablamos de miles de bloques XD

Robertocu yo no quiero caminos ni mierdas ni nada. De hecho lo que tengo planeado es hacer un río selvático para llegar hasta el centro, que conecte con los mares del noroeste.  Y esta piramide se cagará en el coliseo.

Misto, marcar qué? Tio que yo soy un abuelo y estoy descubriendo que ahora se pueden hacer vallas de piedra xD

Última edición por .skass el 07 Ene 2014, 22:03, editado 1 vez en total.
youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#6

Te subvencionaré tangas, tengo de sobras.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

.skass escribió:

Robertocu yo no quiero caminos ni mierdas ni nada. De hecho lo que tengo planeado es hacer un río selvático para llegar hasta el centro, que conecte con los mares del noroeste.  Y esta piramide se cagará en el coliseo.

Pues un camino a un embarcadero rio abajo (o arriba) xD

Ten en cuenta que la altura es de 256 bloques ahora... da para una pirámide muyyyyy alta. Que cueste mucho subirla andando xD

Dovakhan

#8

Skass, te recomiendo un paseito por la wiki del minecraft pa enterarte de las novedades xD Se pueden hasta tintar cristales ahora :)

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#9

Ala! Ha vuelto!
Que alguien le diga que ahora el cacao crece en los árboles, si no al llegar a la selva le da algo...

ImagenImagen

Dovakhan

#10

nxt escribió:

Ala! Ha vuelto!
Que alguien le diga que ahora el cacao crece en los árboles, si no al llegar a la selva le da algo...

Y los melones tb xD

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#11

:_)  ¡Bienvenido de vuelta! (otra vez  :P)

Con marcar, Misto se refería a trazar el camino/río sobre el mapa dinámico. Aunque sea con captura de pantalla + pincel de Paint, para que se hagan una idea de dónde estará el sitio y cómo se llegará hasta él.

Va a haber una especie de M-30 alrededor del mar que rodea Spawn, así que si el río que dices llega hasta el mar, se cruzará con el futuro camino y ya estarás conectado al mundo.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#12

Infectus patrocinara este templo?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#13

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#14

Skass tu antes molabas. No dabas explicaciones ¿que te ha pasado?

enviado desde la Luna

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#15

Son estos GMs nazis comunistas que me han dicho que viniese para acá. PAso de caminos y mierdas, dejadme aislado que no quiero visitas XD

Responder