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Isla Kasadya
Publicado: 11 Ene 2014, 20:38
por Mistoban
La Isla de Kasadya es un proyecto personal de Xetsi y Mistoban donde se quiere crear una zona de aventuras para los usuarios del servidor.
Todavía no hay una historia o un argumento principal para la isla de Kasadya, aunque con el tiempo dotaremos al lugar de esos elementos roleros que espero que los usuarios puedan disfrutar. Hemos pensado que en la isla pesa una poderosa maldición y que los jugadores tendrán que eliminarla para completar la quest.
Isla Kasadya

La Isla de Kasadya incluirá dentro de su zona natural varios tipos de construcciones:
- Una pequeña villa.
- 4 tipos de mazmorra, situadas en 4 puntos cardinales y con una temática distinta cada una.
La villa será el lugar donde los jugadores tendrán la oportunidad de descansar, repostar e informarse de los eventos de la zona. Todavía no se tiene un diseño de las casas, pero la idea es tener un poblado pequeño integrado en el ambiente. Esta villa se situará en un pequeño valle en el centro de la isla.
En cuanto a las mazmorras hemos pensado realizar algo tipo “Zelda”. Los jugadores visitarán una primera mazmorra con enemigos, trampas y puzles. Finalizar la primera mazmorra te permitirá entrar a la segunda y así hasta finalizarlas todas.
Participantes:
[mchead]xetsi[/mchead]: Ecologista empedernido que se pasó el mapa 6 cuidando de una selva. Experto en Quest a pesar de no haber inaugurado nunca ninguna. No habla nuestro idioma.
[mchead]Mistoban[/mchead]: Un energúmeno que un día le pudieron el nick azul y se dedicó a hacer chuminadas por todo el mapa 6. No es de fiar y se rumorea que le roba el almuerzo a los niñorata.
Enlace al dinámico:
http://bit.ly/19Z4Fe3
Re:Isla Kasadya
Publicado: 11 Ene 2014, 20:39
por Mistoban
El post está en construcción! Gracias por su espera y paciencia :3
Re:Isla Kasadya
Publicado: 11 Ene 2014, 21:36
por Mik_C
Mistoban escribió:
En cuanto a las mazmorras hemos pensado realizar algo tipo “Zelda”. Los jugadores visitarán una primera mazmorra con enemigos, trampas y puzles. Finalizar la primera mazmorra te permitirá entrar a la segunda y así hasta finalizarlas todas.
¡Copión! 
Me gusta la idea, seguro que la terminareis antes que lo que quiero hacer yo y, cuanto más, mejor. 
Re:Isla Kasadya
Publicado: 11 Ene 2014, 21:37
por Mistoban
No hemos copiado nada! Quien dice Zelda dice cualquier action RPG que contemple esas premisas!
Ya te garantizo que no vamos a recrear Hyrule! 
De momento estamos organizando todo aún. En breve tendréis noticias! 
Re:Isla Kasadya
Publicado: 11 Ene 2014, 21:47
por Spirion
Que nombre más feo.... 
Re:Isla Kasadya
Publicado: 11 Ene 2014, 21:51
por PeterLancton
Hum, tiene buena pinta. Si puedo ser de ayuda, avisad.
Re:Isla Kasadya
Publicado: 11 Ene 2014, 22:03
por Drzego
Suena a "Isla quesadilla" pronunciado por un inglés no muy sobrio.
Me gusta mucho la temática y estilo, preferiría acudir sin saber nada sobre la zona, pero si necesitais ayuda con lo que sea, tendré que echaros un cable, todo sea por fomentar las aventuras.
Re:Isla Kasadya
Publicado: 11 Ene 2014, 22:23
por efeyabel
NADA que decir. Lo mejor es dejar(encerrar) a estos dos en una isla (y no dejarles salir) y esperar aver que sale.
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Re:Isla Kasadya
Publicado: 11 Ene 2014, 23:07
por Ferdy13
Me gusta Misto
hay que decantarse por el PVE
Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
Re:Isla Kasadya
Publicado: 13 Ene 2014, 15:33
por ichitaicho
efeyabel escribió:
NADA que decir. Lo mejor es dejar(encerrar) a estos dos en una isla (y no dejarles salir) y esperar aver que sale.
Herobrine.
Misto, me gusta la parte en la que dices que eres un energumeno, con esta delicia de Gm sobran las palabras ya xDDDDDD
Re:Isla Kasadya
Publicado: 20 Ene 2014, 12:41
por Serbio
Actualizo información:
El proyecto ya cuenta con un almacen automatico con un distribuidor para mas de 35 items. Horno automatico incorporado para 11 items distintos. Y cultivo automático de zanahorias, patatas y trigo.
Respecto al poblado en el valle se ha terraformado el valle para la ocasión, creada una puerta "natural" de acceso y dos casas completas.
Esta noche se intentará subir capturas.
Re:Isla Kasadya
Publicado: 20 Ene 2014, 14:03
por PeterLancton
Lo poco que he visto me gusta mucho y menudo sistema de filtrado de items.
Re:Isla Kasadya
Publicado: 20 Ene 2014, 14:31
por Serbio
Gracias Peter, hay otros edificios (además de casas) aún por construir, espero que te gusten tanto con las que hay actualmente. Todo será del mismo estilo y materiales.
Sobre el sistema de filtrado, mención especial para ti que ayudaste a solventar un par de problemillas que surgieron y propusiste el sistema compacto que ha permitido meter tantos filtros en el mismo espacio en el que antes había menos de la mitad.
Me fallan algunos items que pasan de largo su filtro a pesar de estar bien configurado. Se soluciona quitando todos los hoopers del filtro especifico y volviendolos a poner. Me ha pasado con el melón, pedernal, pluma y pollo. Los dos primeros están solucionados.
Para menudos las decenas, casi centenas, de stacks de hierro gastados en hoopers xD
Re:Isla Kasadya
Publicado: 20 Ene 2014, 14:34
por PeterLancton
Serbio escribió:
Me fallan algunos items que pasan de largo su filtro a pesar de estar bien configurado. Se soluciona quitando todos los hoopers del filtro especifico y volviendolos a poner. Me ha pasado con el melón, pedernal, pluma y pollo. Los dos primeros están solucionados.
Que cosa más rara.
Re:Isla Kasadya
Publicado: 27 Ene 2014, 10:37
por Serbio
Ya esta casi acabada la terraformación del valle a falta de la salida Sureste. Nivelado el nivel más bajo y naturalizadas todas las paredes, algunas de ellas de más de 25 cubos de altura. Plantación de robles milenarios alrededor y en la parte alta del valle, con el fin de darle aún más privacidad.
Acabadas las cuatro casas que compondrán el poblado. Todas ellas con tejados a más de dos vertientes y profundidad en las fachadas de hasta tres cubos.
Todas ellas estilo montañés y la misma lista de materiales, dándole especial importancia a casi todos los tipos de madera:
- Cobblestone.
- Stone Bricks.
- Madera de roble tratada.
- Madera de abedul tratada.
- Madera de roble oscuro tratada.
- Madera de pino tratada.
- Madera de pino.
Asuntos pendientes en el poblado:
- Plaza, mercado central.
- Preparar suelo de la villa adecuado para tránsito.
- Creación de mini zonas verdes.
- Terminar de decorar interiormente algunas de las casas.
Esta noche, esta vez sí, dejo algunas fotillos.