Mira mama, voy sin cables!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#1

Aunque hace tiempo que no paso por aquí, hace ya mucho que quería hacer una sugerencia. No se si fue sugerido en algún momento (la búsqueda solo me llevo a posts del FTB o de casi 3 años de antigüedad), pero creo que seria un pluggin muy útil.

Wireless Redstone - Bukkit

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#2

Útil es, pero considera que algo como esto hace depender demasiado al servidor de él, a nivel de infraestructuras incluso. Si hoy se pone y el día de mañana se quita por alguna razón todo el mundo debería estar adaptando los circuitos. Además contrastaría demasiado con el "ambiente vanilla" que se le quiere dar al servidor. Todo esto sin contar los bugs que pueda ocasionar, que con MC ya hay suficientes!

De todas formas esta es solo mi opinión personal, a ver el resto que piensa.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#3

Ahora mismo podemos sustituir ese plugin con un command block que cree  o elimine en la posicion que queramos un bloque de redstone o incluso con el Treasurechest, haciendo que cuando se abra un chest salte un evento y coloque una redstone torch donde digamos.

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#4

A400M escribió:

Ahora mismo podemos sustituir ese plugin con un command block que cree  o elimine en la posicion que queramos un bloque de redstone o incluso con el Treasurechest, haciendo que cuando se abra un chest salte un evento y coloque una redstone torch donde digamos.

Pero eso no es algo que pueda usar cualquiera para su casa, no? Porque yo lo tenia en mente para, por ejemplo, candelabros en el techo donde no se puede hacer llegar el RS sin que este se vea (si, me gusta mucho poder encender y apagar todas las luces que sea posible).

ImagenImagen

Dovakhan

#5

Estaría bien, pero yo a esto le veo el mismo problema que con el VoxelBoards, que es un mod tremendamente útil, pero que habría que instalarlo en el servidor y en todos los clientes... :/

A no ser que se haga (con ayuda de Zant xD), algún modpack obligatorio para el server (muchos servers funcionan así), no veo que vayan a ponerse mods individuales...

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#6

No es lo mismo un plugin que un mod. Esto por lo que entiendo es un plugin.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#7

Dova, eso es un plugin de Bukkit. La API de Bukkit ya está en nuestros corazones, no haría falta instalar nada. Otra cosa es un mod ;)

Responder