efeyabel escribió:
Duda:
Si una imagen de 512 es puesta en un mapa la pasa a 128 ?
Si, lo mismo si fuera de 345 o de 3000.
Aun no tenemos decidido si imponer un "peso" máximo por imagen, pero lo que no podemos hacer es meter imágenes con tamaños de la ostia y quemar espacio en el server para luego dejarlo en una imagen que requiere poca definición.
robertoccu escribió:
Pues efe, Igual la divide en varios mapas haciendo 4x4 bloques?
A400M escribió:
Si subes una imagen cuadrada y liego quieres un mapa rectangular te deformara la imagen hasta que entre en las dimensiones que le has pedido.
Esto mi interesa. Si subo una imagen de 384x256 y la quiero en 3x2 bloques, ¿se pondrá así o se pondrá de 3x3?
384 = 128 (un bloque) x3
256 = 128 (un bloque) x2
No, insisto. La imagen la guarda tal cual la subes con toda la resolucion inicial. Luego tu le pides al programa que transforme esa imagen en el cuadro del tamaño que quiera.
Siguiendo con tu ejemplo de una imagen inicial de 384x256:
Si le pides de 1x1 te transforma esa imagen en 128 x128 y la deformaría
Si le pides de 3x2 te transforma esa imagen en 512 x 256, te conserva el mismo alto y te estirará el ancho.
Pero que quede claro, de una misma imagen subida al server podemos sacar tantos cuadros diferentes como tamaños se requieran.