Chorrimagenes, Pamplinas, videos de gatos e Internets en General

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#346

Me refiero a los que salen del país más que a los que vemos por internet, he tenido trato en persona con unos cuántos, cada vez más y más a menudo, y algunas cosas de actitud son preocupantes. Siempre he asumido que son las diferencias culturales, y sé que el estereotipo de internet no tiene nada que ver pero ni de lejos ayuda, y siempre tiene un mínimo de verdad para basarse y hacer el chiste viral (99% mentira). Sobretodo cuando compruebas que el tópico de "tiene mucho dinero y lleva chandal de adidas, es ruso" es real, quizá no habitual. Y viene lucas y remata con un video que me emparanoia más :D

Pienso que cada vez se me hacen más siniestros y que ya no sé qué pensar. Son muy diferentes socialmente xD Hasta los japoneses se me hacen más fáciles, que ya es decir.

PD. Perdón por el offtopic.

Última edición por Volkhovia el 19 Feb 2016, 13:12, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#347

También he respondido porque tengo varios buenos amigos rusos de Rusia, Ucrania y Moldavia que son gente estupenda. Ahora bien, son compañeros de universidad por lo que seguramente no sea muy representativo.
De todos modos, no me refiero a estos posts sino a internet en general, demigrar a una nacionalidad nunca trae nada bueno, solo incita a votar Putin.

Perdón por el offtopic.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#348

PeterLancton escribió:

De todos modos, no me refiero a estos posts sino a internet en general, demigrar a una nacionalidad nunca trae nada bueno

Nada que objetar.

Imagen

Avatar de Usuario
Nani
Mensajes: 31
Registrado: 26 Feb 2013, 22:49

#349

Imagen
os gusta mi lampara de araña? e.e

Imagen
No digas nada, solo Macedonia.

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#350

Nani escribió:

Imagen
os gusta mi lampara de araña? e.e

Venía a comprobarlo.

Das lo que prometes. Bien hecho :)

Imagen

Imagen

DUBlajes
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2016, 21:51

#351

Pues yo he encontrado un vídeo en castellano sobre cómo los tíos podemos ver si tenemos cáncer testicular...

[jwp=425,344,image]https://www.youtube.com/watch?v=ty9Rz2lVPC0[/jwp]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#352

Mirad que me hice de comer hoy, a ver si sabeis lo que es:

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#353

Madre mía...Eso sí, veo que has sido previsor y has posicionado cerca el Aero-red ;D Mis dies

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#354

Yo sé lo que es: una bomba

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#355

Incorrecto!!!

https://es.wikipedia.org/wiki/Francesinha

y está puesto ahí aposta el aero red  ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#356

Para el que le de pereza abrir el enlace de la descripción:

Kiwipedia escribió:

Francesinha es un tipo de sándwich típico de la cocina lusa moderna. La variedad más conocida es la de la ciudad de Oporto; su ciudad de origen.

Se trata de una rebanada de pan de molde tostada, rellena de diversos tipos de embutidos y carne: jamón cocido, chipolata, mortadela, un filete de ternera o cerdo. Luego es recubierta con otra rebanada de pan de molde tostada y con lonchas de queso, el cual es después gratinado y bañado en una salsa picante hecha a partir principalmente de cerveza y tomate; en algunos casos se le agrega un huevo frito. Normalmente el comensal suele acompañar la francesinha con patatas fritas y una cerveza.

Debo decir que siento una mezcla entre hambre e instinto de preservación.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#357

Kunio_Otani escribió:
Nani escribió:

Imagen
os gusta mi lampara de araña? e.e

Venía a comprobarlo.

Das lo que prometes. Bien hecho :)

Das lo que prometes xDDD

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#358

Drzego escribió:

Para el que le de pereza abrir el enlace de la descripción:

Kiwipedia escribió:

Francesinha es un tipo de sándwich típico de la cocina lusa moderna. La variedad más conocida es la de la ciudad de Oporto; su ciudad de origen.

Se trata de una rebanada de pan de molde tostada, rellena de diversos tipos de embutidos y carne: jamón cocido, chipolata, mortadela, un filete de ternera o cerdo. Luego es recubierta con otra rebanada de pan de molde tostada y con lonchas de queso, el cual es después gratinado y bañado en una salsa picante hecha a partir principalmente de cerveza y tomate; en algunos casos se le agrega un huevo frito. Normalmente el comensal suele acompañar la francesinha con patatas fritas y una cerveza.

Debo decir que siento una mezcla entre hambre e instinto de preservación.

Es gloria bendita y no vale casi nada!!

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#359

Kropotkin_ escribió:
Drzego escribió:

Para el que le de pereza abrir el enlace de la descripción:

Kiwipedia escribió:

Francesinha es un tipo de sándwich típico de la cocina lusa moderna. La variedad más conocida es la de la ciudad de Oporto; su ciudad de origen.

Se trata de una rebanada de pan de molde tostada, rellena de diversos tipos de embutidos y carne: jamón cocido, chipolata, mortadela, un filete de ternera o cerdo. Luego es recubierta con otra rebanada de pan de molde tostada y con lonchas de queso, el cual es después gratinado y bañado en una salsa picante hecha a partir principalmente de cerveza y tomate; en algunos casos se le agrega un huevo frito. Normalmente el comensal suele acompañar la francesinha con patatas fritas y una cerveza.

Debo decir que siento una mezcla entre hambre e instinto de preservación.

Es gloria bendita y no vale casi nada!!

Un trasplante de corazón, poco más

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#360

La parejita se casa y esta es su invitación de boda http://www.investidurapedrosanchez.es/

Responder