[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dovakhan

#91

robertoccu escribió:

Lo que pasa es que en vez de hacer toda la API de golpe lo van haciendo a trozos para no dejar a los no-modders (mayoría) sin actualizaciones.

Enviado desde mi Nexus 4

Mi mami me enseñó que hacerlo todo de golpe y de una vez es mil veces mejor que alargar esta agonía.... D:

Ergo, los de Mojang nacieron de venusianos aparentemente.

ichitaicho

#92

a mi mi mami me enseño que jeb&co. son unos desgraciaos. a mi ya me la liaron con el cambio de texturas -_- (a dia de hoy paso de actualizar el nagareru xDDDDDD)

Datzu

#93

A mí mami me enseñó a tener paciencia. Una cosa que afectará a millones de personas no se lo pueden tomar a la ligera, más aún cuando es tu propia imagen la que esta en juego. Ya saldrá, además que no tienen la obligación de hacer la API.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#94

Datzu escribió:

A mí mami me enseñó a tener paciencia. Una cosa que afectará a millones de personas no se lo pueden tomar a la ligera, más aún cuando es tu propia imagen la que esta en juego. Ya saldrá, además que no tienen la obligación de hacer la API.

Cuenta razón

Enviado desde mi Nexus 4

Datzu

#95

De momento no me han defraudado, espero que se haga realidad, podría a llegar a ser uno de los mejores.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#96

Genios de los command blocks + /summon FallingSand =

Imagen

Queda guay pero es un holograma simplemente.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#97

No será real, pero ya podría... Lo único es la implementación, no se puede hacer como en el redpower, porque esa gui de colocación no quedaría bien en vanilla. ¿1x3 en lugar de 3x1 para craftear las verticales? Así que piense rápido no hace conflicto con otras recetas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dovakhan

#98

Datzu escribió:

A mí mami me enseñó a tener paciencia. Una cosa que afectará a millones de personas no se lo pueden tomar a la ligera, más aún cuando es tu propia imagen la que esta en juego. Ya saldrá, además que no tienen la obligación de hacer la API.

Una cosa es tener paciencia. Y otra bien distinta es que lleven 4 o 5 versiones con ello ya, cuando la comunidad se curra una (especie de) API a cada versión (Forge).

A mí me suena más bien a pitorreo.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#99

robertoccu escribió:

Genios de los command blocks + /summon FallingSand =

Spoiler

Imagen

Queda guay pero es un holograma simplemente.

¿Em? ¿Van a implementar eso en survival o es una locura al estilo de las esferas? No comprendo el comentario Rober, pones cosas raras... xd

Imagen

Datzu

#100

Dovakhan escribió:
Datzu escribió:

A mí mami me enseñó a tener paciencia. Una cosa que afectará a millones de personas no se lo pueden tomar a la ligera, más aún cuando es tu propia imagen la que esta en juego. Ya saldrá, además que no tienen la obligación de hacer la API.

Una cosa es tener paciencia. Y otra bien distinta es que lleven 4 o 5 versiones con ello ya, cuando la comunidad se curra una (especie de) API a cada versión (Forge).

A mí me suena más bien a pitorreo.

Bueno, si tantas ganas tienes de ella, ¿por qué no la haces tú y se la envías? Algunos os creéis que las cosas se hacen por arte de magia y no requieren tiempo ni recursos.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#101

Como dije, lo de las slabs es real pero necesita un commandblock con el comando /summon FallingSand (como las esferas) y es un holograma.

Los bloques barrera podrán verse en creativo. Si queréis hacer una foto de algo que contenga estos bloques y no queréis que se vea así pues una de dos, o modo survival o espectador.
Imagen

Enviado desde mi Nexus 4

Última edición por robertoccu el 05 Feb 2014, 18:33, editado 1 vez en total.
Dovakhan

#102

Datzu escribió:
Dovakhan escribió:
Datzu escribió:

A mí mami me enseñó a tener paciencia. Una cosa que afectará a millones de personas no se lo pueden tomar a la ligera, más aún cuando es tu propia imagen la que esta en juego. Ya saldrá, además que no tienen la obligación de hacer la API.

Una cosa es tener paciencia. Y otra bien distinta es que lleven 4 o 5 versiones con ello ya, cuando la comunidad se curra una (especie de) API a cada versión (Forge).

A mí me suena más bien a pitorreo.

Bueno, si tantas ganas tienes de ella, ¿por qué no la haces tú y se la envías? Algunos os creéis que las cosas se hacen por arte de magia y no requieren tiempo ni recursos.

No es cuestión de que sea fácil o no, es cuestión de prioridades. ¿Y qué tiene más prioridad, sacar de una santa vez el mod API para que la comunidad no esté paralizada durante meses a cada nueva versión, o el Twitch y el modo espectador?

Con lo contenta que seguro que estaría la comunidad con una nueva versión que se centrara en el mod API, y que como contenido sacaran simplemente una tonelada de nuevos bloques estéticos, que de seguro se tardan 10 minutos literales de hacer cada uno, y van y se complican la vida mezclándolo todo...

Y por cierto, la comunidad es lo que ha permitido que el Mine siga vivo y generando 10k de copias diarias en ventas aún después de 5 años. Jeb haría bien de recordarlo.

Última edición por Dovakhan el 06 Feb 2014, 08:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#103

Mojang no esta estructurada como empresa a nivel organizativo a la hora de trabajar, a parte de que el equipo es pequeño, es imposible que tengan un plan a largo plazo mas alla del "tenemos que meter esto algun dia, arreglar x" y no espereis que paren las maquinas para finiquitar la API, son tantas cosas las que tienen que tocar que yo creo que aun hay muchas que o aun no se han enterado o no saben como. Por lo que se ve Notch es un peazo de programador pero entró como elefante por cacharreria con el MC y hay mucha morrolla que arreglar.

Yo ya he asumido que en cada version toca nuevas features, cosillas de mapmakers, arreglo de bugs y algo para la API. Esa es la filosofia de Mojang, no esperes que cambie. Ojo, que si echas cuentas lo nuevo de la 1.5, 1.6, 1.7 y lo que llevan por ahora en la 1.8 es un puñao.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#104

La 1.8 se enfoca en dos: gameplay y mapmakers.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#105

Bloques que solo pueden colocarse encima de X bloques:

Searge:
One more spoiler before the snapshot is available? How about /give @p stone 16 0 {CanPlaceOn:["minecraft:diamond_block"]}

Enviado desde mi Nexus 4

Responder