[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

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robertoccu
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#16

En si no está relacionado con las updates pero por no crear otro tema. La lista oficial de las skins más utilizadas: http://dinnerbone.com/media/uploads/2014-01/files/skins.html

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robertoccu
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#17

14w04a

Imagen

Novedades para Survival:

  • Los objetos en los marcos dan señal a un comparador si son rotados.
  • Muchos cambios en la IA de los NPCs. Algunos ahora hacen cosas.
  • Looting da 1% de proabilidad por nivel de conseguir un loot raro
  • Iron Golems y Pigmans vuelven a dar hierro/oro al morir por causas naturales.
  • Puedes Spawnear golems y withers con dispensers para poner la cabeza.
  • Los brotes de árboles ahora arden
  • Los botones se pueden poner en el suelo y en el techo
  • Cambios secretos
  • Balancing tweaks!

Novedades para mapmakers:

  • Nuevo comando /particle para mostrar efectos de particulas. Se puede colocar en entidades. Ejemplo: /particle lava ~ 1 ~ 1 1 1 0.5 2 @e[type=Chicken]
  • El comando /fill ahora permite reemplazar bloques.  /fill replace [filterBlockName] [filterData]
  • Solucionados los errores con el comando /clone, como la orientación de los cofres.
Última edición por robertoccu el 23 Ene 2014, 17:13, editado 1 vez en total.
Dovakhan

#18

--Lots of changes to villager AI. Some of them now actually do stuff!--

Me viene genial para hacer de Sahrot Od Dein y su villa un lugar un poco más vivo :D

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#19

He probado y solo los del traje marrón recogen cultivos y los replantan y los demás nada.

Datzu

#20

Que han querido pintar las piedras del mar y les ha salido mal la jugada.

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#21

El "loot raro" del 1% es una buena noticia, ahora está al 0'5% por nivel.

Así es en la 1.7.4.

minecraft wiki escribió:

Increases maximum loot drop by +1 per level.
Increases chance of rare drops by +0.5% per level (i.e., 3% at level I, 3.5% at level II, and 4% at level III).
Notably, this applies not only to kills with the sword, but to any kills while holding the sword.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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#22

Eso va muy bien para conseguir cabezas de wither

Enviado desde mi Nexus 4

Salvor Hardin
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#23

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#24

Esto es de la primera Snapshot de la 1.8 pero... Han corregido este bug:

MC-349 (Partially) – Villagers ignore damage values and item tags in trading

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#25

robertoccu escribió:

Esto es de la primera Snapshot de la 1.8 pero... Han corregido este bug:

MC-349 (Partially) – Villagers ignore damage values and item tags in trading

¿Por fin si un item se llama gato no lo considerará el mismo que uno normal? :O

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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#26

Valeuros incoming xD Ok,no

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#27

robertoccu escribió:

Valeuros incoming xD Ok,no

/mute robertoccu comercio

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dovakhan

#28

El slime block va haciéndose más y más útil :D

Edit: Van diciendo por ahí (reddit, etc) que ese vídeo de CodeCrafted es fake, y hasta han puesto una screen para demostrarlo....wtf?

Tests anyone?

Última edición por Dovakhan el 24 Ene 2014, 08:22, editado 1 vez en total.
Fochis

#29

Dovakhan escribió:

El slime block va haciéndose más y más útil :D

Edit: Van diciendo por ahí (reddit, etc) que ese vídeo de CodeCrafted es fake, y hasta han puesto una screen para demostrarlo....wtf?

Tests anyone?

Pero si el mismo Codecraft dice que es una broma  ;D. Mirad bien la info en la descripcion del video  ;D ;D ;D ;D

Última edición por Fochis el 24 Ene 2014, 09:05, editado 1 vez en total.
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#30

Pues vaya chasco si es fake, era una novedad muy jugosa y ademas logica...

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