[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#61

Por cierto, no sé quién dijo en el otro tema que el agua y la lava iban a expandirse hacia todos lados a partir de ahora y nos lo creímos todos. Dinnerbone le dijo a SethBling que es un bug y lo arreglarán en una de las próximas snapshots.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#62

Fue la primera snapshot, lo corrigieron.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#63

Al final los que usen el modo espectador no podrán ver la UI del jugador en el que se pongan.

Dinnerbone: Okay, I decided not to do "spectating through other players eyes shows you their UI" because that's a little hard right now. :(

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#64

Pero se pondra el modo espectador en el server?

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#65

TheSakiLOL escribió:

Pero se pondra el modo espectador en el server?

No creo. Puedes traspasar bloques con éste.

Aprovecho y pongo dos nuevas img-dinnerbone

Modo Espectador:
Imagen

Copia de libros (ahora pondrá cual es el original):
Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#66

Espero que lo de original/copia sea una nbt que se pueda quitar o hacer invisible, estoy harto de elementos no modificables. Véase la canción de los discos de música, que vale que suene eso, pero déjame quitarlo para hacer un item renombado a gusto. O las pociones que listan los efectos, las herramientas encantadas, etc. Se llega a saturar el lore del objeto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dovakhan

#67

Drzego escribió:

Espero que lo de original/copia sea una nbt que se pueda quitar o hacer invisible, estoy harto de elementos no modificables. Véase la canción de los discos de música, que vale que suene eso, pero déjame quitarlo para hacer un item renombado a gusto. O las pociones que listan los efectos, las herramientas encantadas, etc. Se llega a saturar el lore del objeto.

Pos yo creo que es al revés, puede añadir al lore del objeto. Imagínate que haces el "Grimorio de la Hermandad", y que publicas varias copias de él por el server. Las copias puede que valgan poco o nada, pero el original sería una pieza de museo o un trofeo. Añádelo como misión secundaria a alguna quest, justo con varias trampas que lo hagan arriesgado robar, y voilà!

Dovakhan

#68

Interesante video sobre la última snapshot (no la de hoy)...¿veremos algo de esto en la ciudad de Spawn? :D

SPHERES IN VANILLA MINECRAFT! New 1.8 Snapshot Redstone Trick

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#69

Dovakhan escribió:

Pos yo creo que es al revés, puede añadir al lore del objeto. Imagínate que haces el "Grimorio de la Hermandad", y que publicas varias copias de él por el server. Las copias puede que valgan poco o nada, pero el original sería una pieza de museo o un trofeo. Añádelo como misión secundaria a alguna quest, justo con varias trampas que lo hagan arriesgado robar, y voilà!

Si lo he comprendido bien, Zego se refiere al hecho de que se pueda quitar o no, no tanto al interés de esta nueva característica

javiertarifa

#70

Esferas en minecraft?????  NOOOO!!!!

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#71

Creo que holth estará encantado de hacer esferas, ¿no?

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#72

Eterdragon escribió:

Creo que holth estará encantado de hacer esferas, ¿no?

Nah, esas son demasiado pequeñas y poco destructivas xD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#73

Hoy nueva snapshot. No incluirá los cambios en la AI de los mobs (los slimes no nadarán y los pigman serán más difíciles) pero incluirá unas cuantas otras cosas

Enviado desde mi Nexus 4

Última edición por robertoccu el 30 Ene 2014, 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#74

Plancton escribió:

Si lo he comprendido bien, Zego se refiere al hecho de que se pueda quitar o no, no tanto al interés de esta nueva característica

Exacto, lo que me molesta es que ese texto sea visible sí o sí, y que no se pueda quitar o editar.

Saber si un libro es el original o una copia está bien, pero tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño cuando esté implementado. Poder editar una línea del texto sin tener que borrar todo lo escrito a continuación sí que me gustaría más.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#75

Bloque invisible en camino:

Imagen

Responder