En si no está relacionado con las updates pero por no crear otro tema. La lista oficial de las skins más utilizadas: http://dinnerbone.com/media/uploads/2014-01/files/skins.html
[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
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- robertoccu
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14w04a
Novedades para Survival:
- Los objetos en los marcos dan señal a un comparador si son rotados.
- Muchos cambios en la IA de los NPCs. Algunos ahora hacen cosas.
- Looting da 1% de proabilidad por nivel de conseguir un loot raro
- Iron Golems y Pigmans vuelven a dar hierro/oro al morir por causas naturales.
- Puedes Spawnear golems y withers con dispensers para poner la cabeza.
- Los brotes de árboles ahora arden
- Los botones se pueden poner en el suelo y en el techo
- Cambios secretos
- Balancing tweaks!
Novedades para mapmakers:
- Nuevo comando /particle para mostrar efectos de particulas. Se puede colocar en entidades. Ejemplo: /particle lava ~ 1 ~ 1 1 1 0.5 2 @e[type=Chicken]
- El comando /fill ahora permite reemplazar bloques. /fill replace [filterBlockName] [filterData]
- Solucionados los errores con el comando /clone, como la orientación de los cofres.
--Lots of changes to villager AI. Some of them now actually do stuff!--
Me viene genial para hacer de Sahrot Od Dein y su villa un lugar un poco más vivo
- robertoccu
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He probado y solo los del traje marrón recogen cultivos y los replantan y los demás nada.
El "loot raro" del 1% es una buena noticia, ahora está al 0'5% por nivel.
Así es en la 1.7.4.
minecraft wiki escribió:Increases maximum loot drop by +1 per level.
Increases chance of rare drops by +0.5% per level (i.e., 3% at level I, 3.5% at level II, and 4% at level III).
Notably, this applies not only to kills with the sword, but to any kills while holding the sword.
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- robertoccu
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Eso va muy bien para conseguir cabezas de wither
Enviado desde mi Nexus 4
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Uno de los cambios secretos:
Minecraft: "Sticky" slime block | Pull multiple blocks
- robertoccu
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Esto es de la primera Snapshot de la 1.8 pero... Han corregido este bug:
MC-349 (Partially) – Villagers ignore damage values and item tags in trading
robertoccu escribió:Esto es de la primera Snapshot de la 1.8 pero... Han corregido este bug:
MC-349 (Partially) – Villagers ignore damage values and item tags in trading
¿Por fin si un item se llama gato no lo considerará el mismo que uno normal? :O
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- robertoccu
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Valeuros incoming xD Ok,no
robertoccu escribió:Valeuros incoming xD Ok,no
/mute robertoccu comercio
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Dovakhan escribió:El slime block va haciéndose más y más útil
Edit: Van diciendo por ahí (reddit, etc) que ese vídeo de CodeCrafted es fake, y hasta han puesto una screen para demostrarlo....wtf?
Tests anyone?
Pero si el mismo Codecraft dice que es una broma . Mirad bien la info en la descripcion del video
Pues vaya chasco si es fake, era una novedad muy jugosa y ademas logica...