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Mundos Mystcraft

Publicado: 31 Ene 2014, 11:44
por dooku703

Ya que el myst se queda entre nosotros propongo que al crear un mundo, si sale mal, el autor postee aqui el numero de edad para que sea borrado, y asi evitar la acumulacion de mundos corruptos en un futuro.

Gracias por colaborar en la lucha contra las fuerzas de Álag!


Re:Mundos Mystcraft

Publicado: 31 Ene 2014, 12:04
por Datzu

La solución es bien simple, eliminar ese mod, hasta hemos vivido bien sin él, no veo necesidad de causar caídas y lag tontamente.


Re:Mundos Mystcraft

Publicado: 31 Ene 2014, 12:20
por efeyabel
Datzu escribió:

La solución es bien simple, eliminar ese mod, hasta hemos vivido bien sin él, no veo necesidad de causar caídas y lag tontamente.

En al anterior pack, despues de la actualizacion estubo y perfectamente estable el server y sin problemas


Re:Mundos Mystcraft

Publicado: 17 Feb 2014, 11:50
por supersepo

Mystcraft y Twilight han causado, desde siempre, lag en servidores públicos. Es por eso que TODOS los deshabilitan, no es un secreto ni un ataque en contra de esos mods XD


Re:Mundos Mystcraft

Publicado: 17 Feb 2014, 13:53
por Aster

En varios server tanto en la misma serie de Direwolf los mantienen activos, puede que sean para testeos pero  Mystcraft (se ha dedicado mucho a esto) ha bajado su "generación de lag" sobre Twilight Forest no puedo decir mucho, cada vez van ampliando contenido, lo ultimo creo que fueron las Torres voladoras + Ur-Ghast pero bueno, la solución no debe ser Cortar los mods de tajo, debe ser moderarlos, y si la gente no sabe lidiar con esto pues para que un FTB? donde todo mod puede ser abusado al punto que nos pete... No solo el Myst, he visto mas de una creación que genera lag a patadas y que puede llegar a tirar el chunks, con el IC, con Buildcraft, con AE, con Thaumcraft y ultimamente con Chunkloaders... entonces el problema no esta en el mod, el problema esta en como lo manejen los jugadores de Mcers y reitero, si no podeis controlar un mod tan sencillo como Mystcraft entonces no podreis con los otros, dado esto para que FTB?

Áster.


Re:Mundos Mystcraft

Publicado: 17 Feb 2014, 14:46
por efeyabel

Apoyo a aster, yo la primera semana que juge me pase mas de la mitad del tiempo en mi mundo myst y nadie se quejo del lag. Reitero, nadie. Realmente eso que la mayorian lo quitas no es en absoluto cierto, ahora cada vez mas servers lo dejan puesto. La mayoria de caidas, lag; es por chuks turbios en el overworld.

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Re:Mundos Mystcraft

Publicado: 17 Feb 2014, 19:20
por yellosa

los chunks del mystcraft dan el mismo lag que los del OW, el problema del TW es generar terreno muy rapido, igual que si vas en el OW en murcielago el primer dia generando terreno sin parar, o en un Age del Mys, si generas terreno a toda velocidad da lag, en el Myst, en el TW o en Ow, da igual donde


Re:Mundos Mystcraft

Publicado: 17 Feb 2014, 21:04
por Datzu

Pero en el Myst hace un update de miles de bloques al momento si lo hace mal. Cosa que en OW o el TW no pasa.


Re:Mundos Mystcraft

Publicado: 18 Feb 2014, 03:26
por Aster
Datzu escribió:

Pero en el Myst hace un update de miles de bloques al momento si lo hace mal. Cosa que en OW o el TW no pasa.

Datzu, sucede y genera aun mas Lag con TW, ya que hay ciertas cosas como estructuras, mazmorras, mobs, cuevas entre otros que pueden tomar mas de lo que uno piensa, mientras que en Myst no solo se trata de mundos sino tambien del uso de IntraLinking Books, cosa que es util para el server, sin contar de mas que hay varias Ages del myst que pueden ser tan basicas como el Vanilla o tal vez menos.

Áster.


Re:Mundos Mystcraft

Publicado: 04 Mar 2014, 03:35
por SIBjl

como puedo saber el numero de una edad cual libro eliminé?


Re:Mundos Mystcraft

Publicado: 04 Mar 2014, 07:48
por juanpebcn

Después d ver varios tutoriales del mystcraft, sigo sin dominar este mod. En todos dicen de tener cuidado con los libros por crear mundos inestables. Algún maestro de este mod me aconseja como empezar a lo seguro?

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Re:Mundos Mystcraft

Publicado: 04 Mar 2014, 16:57
por Mik_C
SIBjl escribió:

como puedo saber el numero de una edad cual libro eliminé?

Si no le pones nombre al libro se muestra el numero.

juanpebcn escribió:

Después d ver varios tutoriales del mystcraft, sigo sin dominar este mod. En todos dicen de tener cuidado con los libros por crear mundos inestables. Algún maestro de este mod me aconseja como empezar a lo seguro?

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Leela entera: http://binarymage.com/wiki/doku.php?id=start

Aun así no conseguirás dominarlo rápidamente. Lo mejor es practicar en single player con creativo poniendo las páginas en el mismo orden. Si en single player no hay inestabilidad en el mundo (deberás pasearte un rato para comprobarlo) si pones en el servidor un libro con lo mismo y el mismo orden tampoco dará problemas.

Aviso ya que el mystcraft no es para hacer mundos donde aparezcan más ores para minear con quarrys.


Re:Mundos Mystcraft

Publicado: 04 Mar 2014, 18:15
por Drzego
Mik_C escribió:

Aviso ya que el mystcraft no es para hacer mundos donde aparezcan más ores para minear con quarrys.

Está prohibido poner quarries con chunkloaders en mundos no-vanilla, así que...


Re:Mundos Mystcraft

Publicado: 05 Mar 2014, 07:37
por juanpebcn

A mi me gusta mucho ver moda que crean estructuras y biomasa nuevos. Un modo que vida hace tiempo era el ruinas, crea castillos, ruinas, poblados y es algo qur e guata ver. Por eso mi curiosidad del mystcraft, ver otros biomasa y la posibilidad de encontrar mobs del nether, por ejemplo, en un forestal o plain.

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