Otra gloria de Wert...

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Datzu

#1

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-fundador-meneame-ley-propiedad-intelectual-hemos-perdido-20140214153703.html

Va a ser gracioso cuando se las vean contra Google News o otros países donde están alojadas las webs para cobrar esa tarifa.

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#2

Pues menuda mierda de ley nos van a colar. Como los periódicos online no los compra ni el tato quieren obligar a la gente a pasar por caja de una forma u otra. Me da a mi que se van a ir a pique muchos grandes periódicos. Y yo me alegraré. Mucho.

¿Y webs de descargas ilegales? No problem. Ya la moverán a otros países sin leyes absurdas. Se ha hecho antes y se seguirá haciendo...

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#3

Cómo si el resto de leyes que nos están colando fueran menos muerda.

Ahora a cambiar  todos  los contadores de la luz para que no  os demos  cuenta de lo que  pagamos...

Después no quieren que ardan las calles....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#4

Como decimos en mi tierra, que se vaian ó carallo. Internet no interesa a los gobiernos, es un método de fácil y rápida información y expresión y van a hacer todo lo posible por destruirla. Ahí se queda la cosa.

[center]Imagen
[center]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

Aunque físicamente es bastante complicado.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#6

m690 escribió:

Cómo si el resto de leyes que nos están colando fueran menos muerda.

Ahora a cambiar  todos  los contadores de la luz para que no  os demos  cuenta de lo que  pagamos...

Después no quieren que ardan las calles....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

contadores de luz? tu viste el salvados por la noche eh? por cierto menudo ___________ el de la patronal de la energia cawen tooo

Responder