El Cubo Diario

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#1

Espero que no me borren esto por spam...
Sólo quiero avisaros de que he creado el diario independiente y minecraftiano sin ánimo de lucro "El Cubo". http:\\elcubodiario.blogspot.com
Su objetivo es informar acerca de Minecraft y Minecrafters. Si queréis participar como periodistas avisadme por MP. Agradeceré vuestra colaboración.

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#2

Por cierto y perdón por el doblepost, pero también agradeceré que me ayudéis en el ejercicio de mi afición facilitando información.

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#3

Me he metido y no lo acabo de pillar del todo. Hablas en tu blog del lag que hay en el server de mods pudiendolo poner en nuestro foro, y tambien de lo ocurrido en la competicion entre servidores.

Entonces me pregunto, a quien va dirigido tu blog? a nosotros o a todo internet?  Vas a poner cosas de minecraft o solo de minecrafters?

Porque como dices quieres informar acerca de minecraft y minecrafters, pero lo veo raro nose.

De todas formas animo!

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Deberías tener en cuenta que lo que tu haces son artículos informativos, así que solo deberías dar datos objetivos y claros, nada de opiniones. En el caso del artículo sobre el lag haces lo contrario: vas diciendo posibilidades sin certeza y no dejas claro qué es lo que pasa; en el ftb no hay excesivo lag, sino muchas caídas debido a bloques que se corrompen y al cargar el chunk en el que están tiran el servidor.

En el artículo sobre el Ultra Hardcore no puedes afirmar que otro moderador spawneó zombies, puedes ponerlo como que "hay indicios de que un moderador de otra comunidad spawneó tres zombies cerca de los jugadores de Minecrafters y que eso hizo que perdieran vida (que no se podía recuperar fácilmente en este evento". A parte, la imagen que pones en el artículo es de otro evento distinto.

Otra cosa es que intentes poner imágenes de un tamaño adecuado para que no queden mal como la de Direwolf.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#5

Mik_C escribió:

Deberías tener en cuenta que lo que tu haces son artículos informativos, así que solo deberías dar datos objetivos y claros, nada de opiniones. En el caso del artículo sobre el lag haces lo contrario: vas diciendo posibilidades sin certeza y no dejas claro qué es lo que pasa; en el ftb no hay excesivo lag, sino muchas caídas debido a bloques que se corrompen y al cargar el chunk en el que están tiran el servidor.

En el artículo sobre el Ultra Hardcore no puedes afirmar que otro moderador spawneó zombies, puedes ponerlo como que "hay indicios de que un moderador de otra comunidad spawneó tres zombies cerca de los jugadores de Minecrafters y que eso hizo que perdieran vida (que no se podía recuperar fácilmente en este evento". A parte, la imagen que pones en el artículo es de otro evento distinto.

Otra cosa es que intentes poner imágenes de un tamaño adecuado para que no queden mal como la de Direwolf.

Claro, gracias, todas esas sugerencias me hacen mejorar. Sólo quiero objetar a lo primero que puse al principio del artículo que era una opinión.

[center]Imagen
[center]

Responder