Sobre el uso de la TNT

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#16

¿TNT? No, gracias.
Siempre he odiado el TNT, me ha jugado muy malas pasadas en otros servers cuando era pirata. Y ni te digo en mumi.
Y, como bien decía Zego, a lo mejor en Ciudad Bokete no estaría mal. En el caso de un proyecto normal, no.
Lo que pasa es que nos da pereza picar y excavar, entonces se recurre al TNT. Error.

Pedantedit: la TNT, no. El TNT. Es la abreviatura del sustantivo masculino "trinitrotolueno".

Última edición por TheSakiLOL el 19 Feb 2014, 20:40, editado 1 vez en total.

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#17

A mi forma de verlo, ya está el mundo mina para utilizar la dinamita en la explotación de recursos. No veo que tengo una utilidad en el mundo normal ya que si se utiliza para cualquier cosa, si hay más de un bloque de dinamita, puede suceder lo que dice redwolf y entonces se haga peligroso e incontrolable.

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#18

En mundo mina se puede usar  y espero que no lo quiten.  Es algo que los vips hemos votado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Imagen

ThiagooZ
Mensajes: 17
Registrado: 10 Feb 2014, 03:51

#19

Hay gente que tiene que aplanar y con TNT podemos acelerar el proceso, estaría bueno que un admin supervise y de permiso para explotar la TNT, el usuario explota lo debido y después le quitan el permiso, todo lo dicho.
Suerte.

Avatar de Usuario
zw15984
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 57
Registrado: 21 Sep 2013, 09:30

#20

Pero de verdad os saldría rentable el uso del TNT?? Ni que naciese en los árboles...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#21

Mirad el boquete que ha hecho Diva. Sin TNT

Enviado desde mi Nexus 4

Datzu

#22

Sí y los Gms no tienen nada mejor que hacer que miraros como explotáis cosas, en fin. Desde un principio esta propuesta no tiene ni pies ni cabeza, lo dicho. Si queréis explotar cosas a Mundo Mina, ¿Queréis aplanar? Os sale mejor una pala/pico effi4 unb 3 que no tener que usar miles de tnt's.

Dovakhan

#23

robertoccu escribió:

Mirad el boquete que ha hecho Diva. Sin TNT

Enviado desde mi Nexus 4

Sasto. Wait! Como k Diva???

Serás Roberta....>>

Datzu escribió:

Sí y los Gms no tienen nada mejor que hacer que miraros como explotáis cosas, en fin. Desde un principio esta propuesta no tiene ni pies ni cabeza, lo dicho. Si queréis explotar cosas a Mundo Mina, ¿Queréis aplanar? Os sale mejor una pala/pico effi4 unb 3 que no tener que usar miles de tnt's.

O para excavaciones grandes, que muevan el culo al Nether y se hagan con una beacon. Luego un pico Eff V y ale, taladradora-tuneladora en marcha.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#24

El corrector, Dova

Enviado desde mi Nexus 4

Dovakhan

#25

Ya, ya, el corrector....

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#26

robertoccu escribió:

El corrector, Dova

Enviado desde mi Nexus 4

Dovakhan escribió:

Ya, ya, el corrector....

Es que un poco diva si que eres.... juas

ImagenImagen

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#27

nxt escribió:
robertoccu escribió:

El corrector, Dova

Enviado desde mi Nexus 4

Dovakhan escribió:

Ya, ya, el corrector....

Es que un poco diva si que eres.... juas

Golpe bajo
.
.
.
.
.
.
.
.
Bajísimo

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#28

Útil para alguno (además de caro) no digo que no sea, pero necesario desde luego que no.

Todo lo que pueda decir ya lo han dicho. Solo comentaré que si la implementación de la TNT, tal como se propone aquí, implica que los GMs tengan el doble de curro mi voto es no.

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#29

Serbio escribió:

Útil para alguno (además de caro) no digo que no sea, pero necesario desde luego que no.

Todo lo que pueda decir ya lo han dicho. Solo comentaré que si la implementación de la TNT, tal como se propone aquí, implica que los GMs tengan el doble de curro mi voto es no.

+1

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#30

Aun no he probado lo de craftear y poner TNT en este server.

Pero mi opinion es que el TNT actúe como los creepers: Que Explote, haga daño. Pero que no Grifee construcciones.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder