Sobre el uso de la TNT

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#46

Estoy de acuerdo en que se fomente el entretenimiento. Si se encuentra una manera no dañina de que se use la TNT y la gente que quiera pueda disfrutarla yo no me opondría. Pero igual que se fijan espacios para proyectos me gustaría poder delimitar espacios libres de TNT para evitarme sorpresas :D

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#47

Si hubiera un proyecto en el que se permite el uso de la TNT sería solo en el proyecto y de forma temporal, durante las obras. Si es por ansia de ver cosas volar por los aires, MuMi, single player o esperais al apocalipsis.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#48

A mi lo que mas me preocupa es que si se activa la destruccion PvP venga un sucedaneo de zmora/jraul o incluso de esos que vinienron una vez a medianoche a destrozar el monorrail a base de picos y nos fastidie construcciones.

Pero si seguimos la regla de TNT =Creepers se ha de tener en cuenta que si te peta TNT en un lugar aleatorio y sin previo aviso de muerte/daño será PvP ilegal.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#49

También si solo se permite en una zona pues para X cosa y se delimita con plugin que solo funcione en esa zona puede ocurrir que vaya alguien y grifee con ella aprovechando la zona. Habrá un rollback, pero aún con rollbacks se pierden cosas.

Pero si se hace algo para evitar los problemas pues bienvenida la TNT. votación VIP?

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#50

No veo necesaria votación VIP, es un tema bastante claro. La TNT destructiva sólo puede dar problemas en el mundo principal, si para lo que sea es necesaria en algo (quest, evento, etc.), se hace el apaño local, pero si es para esparcimiento personal, MuMi, que su único propósito es ser demolido.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder