bless and Black Desert (no es minecraft pero INCREIBLE)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#1

hola
este año sera el año del rol y de COREA por las noticias que me llegaron ayer... bueno, recibi unos cuantos videos pero con los dos que me quede a cuadros fueron estos. El cabron del amigo me lo hizo a drede  >:(

El primer game se llama BLESS cuando lo ves dices Ostia que puta pasada yo lo quiero el motor esel CRYENGINE 3 pero creo que lo han vitaminao (joder con los coreanos)
Bless Online Closed Beta Gameplay Trailer HD

ahora llega la creme de la creme este se llama BLACK DESERT con engine propio y sera un MMO (o como se llame no se lo que es jiji)
una especie de señor de los anillos pero GRAFICAZOS DEL COPON realistas (las ciudades medievales impresionantes, una de ellas con castillo arriba con casas por abajo me ha recordao un pueblo de francia chapeau) (cawen con los COREANOS AGAIN)
Black Desert: 2nd Trailer

comunidad hispana
http://www.bd-esp.com/

hay mas videos por youtube de ambos creo

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#2

Ahivalaostia!!! :o

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#3

Mola el detalle que el PJ siga la cámara con los ojos

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Q2Lummox
Mensajes: 69
Registrado: 01 Sep 2011, 10:29
Contactar:

#4

Para mi gusto pintaban muy bien hasta el momento que empiezan a combatir.

Esas volteretas, saltitos, el lanzar cien flechas como si estuviera dopado de red bull y demás cosas, es algo que no me gusta nada en un juego con esa ambientación.

Ahora, eso si, los gráficos son sobresalientes.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#5

No se si los combates del segundo se ven así por el vídeo o si son así de entrecortados y poco fluidos.

Responder