Ping elevado desde Movistar al Server

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dovakhan

#1

Llevo 2 dias con un lag tremendo durante todo el santo dia, cuando antes era solo por las tardes...no puedo casi ni picar nada. Este tema del lag va de mal en peor :(

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#2

Parece que depende del enrutamiento establecido por el proveedor de internet de cada uno, a mi me va estupendamente con un ping de 60.

Dovakhan

#3

Eso es casi peor Peter. Si fuera cosa de todos, pues podría decidirse algo, como enviar una queja al server o cambiar a otro, pero si el problema nos pasa solo a una porción de los users...¿entonces qué?

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#4

Como se ha comentado ya, el problema parece afectar a todos los que estamos con Telefónica/Moviestar. Es más, me parece inlcuso que a veces cuando sufrimos (los que tenemos este servicio) un lagazazo de 30 segundos, todos lo sufrimos a la vez. No lo he podido comprobar del todo, pero ayer Metal, que también tiene este servicio, tuvo un lagazo prolongado exactamente al mismo tiempo que yo.

Fochis

#5

Quizás deberíamos de hacer un censo de los que estamos con Movistar  ;D

Yo, por ejemplo. Fusion 100Mb

Dovakhan

#6

You dice que también tiene lag, y tiene Jazztel.

Yo =, Movistar Fibra Óptica 100 MB. Y aprovecho para hacer otra pregunta, ¿estaríais dispuestos a postear en un hilo del servicio técnico de Movistar quejandoos al respecto si abro el tema? A ver si arreglan ese enrutamiento de una vez (los de ese foro son decentemente competentes).

P.D: avibadavi, barmacia y Leyonastic tb tienen Movistar, y también tienen lag.

Última edición por Dovakhan el 23 Feb 2014, 19:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

Yo tengo Jazztel y notaba lag al romper bloques ayer pero a ratos. Y algún lagazo puede.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#8

Yo free.fr y aún no he notado nada de lag (nunca me ha ido tan bien, máximo 100ms de ping y habitualmente 60).

Dovakhan

#9

Peter, yo cuando le sale de los coj... enrutar bien tengo 40 de ping, pero ahora mismo tengo 100, pero 100 "malos". Malos de tardar 15-20 segundos en cargar una zona cada vez que hago /spawn o /home, y de tener un nuevo enemigo: los withers teleportadores ¬¬

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Acabo de hacer el test y tengo 17 de ping :D

Dovakhan

#11

17 de ping tb tengo yo si elijo un server español pa pingear, no te digo...D:

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#12

Tras mirar esto de los hilos de servicio técnico, por lo visto no sería la primera vez que ocurriese un problema de enrutamiento a Alemania.

Dovakhan

#13

Pos abriré nueva instancia, tan pronto como algun GM entre al server y me ayude a coger mis items ¬¬

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#14

Dovakhan escribió:

17 de ping tb tengo yo si elijo un server español pa pingear, no te digo...D:

Probando con uno de Nuremberg me sale 67

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#15

Antes habría que ver si el salto se da en la red de Movistar/Telefónica o fuera de la misma (si es el caso no pueden hacer gran cosa).
Eso, si no me equivoco, se puede ver con un mtr o poniendo "tracert vip.mcers.es" en la consola de comandos de windows.

Responder