Baneado anteriormente

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#1

Buenas a todos!
Seguramente (seguro) nadie se acordará de mi. Pues bien, yo ya hace creo aproximadamente 1 año entre al servidor. Mi amiga Mytsukita fue la que me animó a entrar, a mi y a Zukita. Minutos más tarde de pasearme por el spawn del servidor, le di un golpe a Zukita sin querer y fue cuando a partir de ahí empezó todo. Pues los dos nos pegábamos mutuamente hasta que uno de los dos murió. En este caso Zukita.
Como el moderador que me baneó no debía saber que eramos amigos pensó que era pvp ilegal (que es el motivo el cual me aparece por el que estoy baneado) y mi petición (después de este rollo que he escrito, lo siento :-[ ) es si me podrían desbanear porque todo fue un malentendido.
Muchos de ustedes se preguntaran porque no me preocupé antes. Es sencillo, antes era más "tonto" y despreocupado pero después del cambio de estudios he mejorado bastante, soy una persona más madura y este post lo hago porque me ha impactado como han hecho el nuevo mapa y porque mi amiga (Mytsu) ayer me recordó que ella jugaba aquí de nuevo.
Muchas gracias a todos  por tomarse su valioso tiempo por leer esto y espero que pronto pueda estar en vuestra comunidad! Saludos!

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#2

Tendrías que escribir por mensaje privado a un GM. Mira en la lista de usuarios y filtra por categoría

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#3

Gracias  :)

Cerrado