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Estado del lag en el CrackPack
Publicado: 09 Mar 2014, 02:30
por dB
Este post se actualiza automaticamente con estadísticas del estado del servidor The Crack Pack. Puede ser útil para localizar aquellos chunks que consumen excesivos recursos en el servidor.
Descripción:
- TPS:, ticks por segundo a los que funciona en estos momentos el server, debería ser lo mas próximo a 20 posible, aunque puede bajar hasta 12/13 sin que se aprecie en exceso.
- Entidades individuales:Lista de las 6 entidades individuales que mas tiempo consumen en cada tick.
- Chunks:Los 6 chunks donde el servidor gasta mas tiempo.
- Tipos de entidades:Tiempo por cada tipo de entidad, los pollos siempre estarán en la zona alta de esta tabla.

- Tiempo medio por tipo de entidad:El valor de la tabla anterior dividida entre el numero de entidades de ese tipo.
Si en algún momento se localiza algún chunk/entidad que consume excesivamente, se recomienda notificarlo en este mismo post, adjuntando una captura de las tablas.
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Re:Estado del lag en el CrackPack
Publicado: 23 Jul 2014, 12:31
por Datzu
We got problems. Hay mucho lag desde anoche. 0.10 tps de media.
El creador de la máquina de lag que la rompa.
Re:Estado del lag en el CrackPack
Publicado: 23 Jul 2014, 12:45
por maxmadness59
Estamos sufriendo de mucho lag en el servidor, hay gente que sufre framerate drops aleatorios hasta los 5-10 fps (en determinados momentos, no zonas) y hay veces en las que el servidor te tira incluso.
Observamos que los reinicios de servidor no hacen desaparecer objetos en el suelo, y a juzgar por el carácter del modpack creemos que la causa de todo esto es que no está haciendo desaparecer las entidades, las cuales no se despawnean en este modpack por mucho que abandones el chunk.
Si no es así y los reinicios están quitando entidades, creemos que alguien se ha hecho un chunkloader (el cual creo que debería estar terminantemente prohibido en este modpack) y por tanto se han ido acumulando en su zona, aumentando el lag exponencialmente durante estos últimos días.
Ahora mismo la mayoría no podemos entrar al servidor, y los que lo consiguen dicen que el lag lo hace injugable. Si alguien cree ser el responsable de este lag que lo postee para que lo solucionemos, por favor.
Re:Estado del lag en el CrackPack
Publicado: 23 Jul 2014, 12:57
por Trucario
El mapa dinámico podría ayudar a saber dónde está la zona con mayor carga, que se necesita para que funcione?
Re:Estado del lag en el CrackPack
Publicado: 23 Jul 2014, 15:17
por Arvaki
Buenas,
estoy jugando conjuntamente con Onisos y me han comentado por el chat del juego que puede ser en nuestra zona.
No hemos hecho ningún chunkloader, lo unico un filler del buildcraft para despejar terreno para construir ayer a la noche. No se si esta máquina carga chunks. Voy a intentar quitarla, porque con el lag no puedo moverme. 
Un saludo
Re:Estado del lag en el CrackPack
Publicado: 23 Jul 2014, 15:19
por Arvaki
Estoy intentando quitar el filler, pero reaparece continuamente.
La posición es 399,73,1382.
Edito: eliminada
Re:Estado del lag en el CrackPack
Publicado: 24 Jul 2014, 16:37
por dooku703
Yo os puedo asegurar que las entidades SI desaparecen, de hecho es asi como he recuperado mis cosas muchas veces, dejando que se descargara el chunk y yendo despues.
Re:Estado del lag en el CrackPack
Publicado: 02 Ago 2014, 22:04
por dB
Hay algo en el chunk (-43,248) que se esta comiendo el 90% del tiempo del server.
Es un TileEntityHeatGenerator.
Si alguien no protesta en 1 minuto, intentare entrar y cargarmelo con WE a distancia, aunque creo que va a ser complicado.
Ahora mismo va tan mal que ni siquiera actualiza la lista de tps:
Single Entity | Time/Tick | %
TileEntityHeatGenerator -674,53,3983:0 | 62.777 | 89.193
EntityGolemBase -670,33,3964:0 | 1.414 | 2.009
TileEntityHeatGenerator -674,53,3979:0 | 0.260 | 0.369
TileEntityEnergyCube 8323,75,-250:0 | 0.138 | 0.196
passive.EntityChicken 8323,66,-247:0 | 0.083 | 0.118
Chunk | Time/Tick | %
0: -43, 248 | 63.341 | 89.995
0: -42, 247 | 1.795 | 2.550
0: 520, -16 | 1.118 | 1.588
0: -42, 248 | 0.542 | 0.770
0: -43, 247 | 0.323 | 0.459
All Entities of Type | Time/Tick | %
TileEntityHeatGenerator | 63.321 | 89.966
EntityGolemBase | 1.684 | 2.393
TileMultipart_cmp$$33 | 0.605 | 0.860
TileArcaneLampLight | 0.552 | 0.784
TileEntityEnergyCube | 0.407 | 0.578
Average Entity of Type | Time/tick | Calls
TileEntityHeatGenerator | 7.915 | 4792
EntityGolemBase | 0.130 | 7787
EntityZombieDog | 0.065 | 6
EntityManaCreeper | 0.058 | 3
monster.EntityCreeper | 0.056 | 13
Re:Estado del lag en el CrackPack
Publicado: 02 Ago 2014, 22:26
por dB
He sustituido el bloque en -674,53,3983:0 por un hermoso bloque de Glowstone.
Se ruega al propietario de dicho bloque que compruebe la instalación y revise que el resto de aparatos no den problemas.
Re:Estado del lag en el CrackPack
Publicado: 03 Ago 2014, 02:01
por dB
Un pollo radioactivo se esta comiendo la CPU:
passive.EntityChicken -192,63,3197:0 95.651%
Re:Estado del lag en el CrackPack
Publicado: 03 Ago 2014, 11:37
por dB
Seguimos con problemas de bajos TPS en el CrapPack:
extrautils.tileentity.transfernodes.TileEntityTransferNodeLiquid se come el 70% 51% del tiempo, o mas.
Si teneis algún bloque de este tipo, intentad eliminarlos temporalmente a ver si mejora.
Re:Estado del lag en el CrackPack
Publicado: 03 Ago 2014, 19:09
por Nitro_poison
ahora mismo 2.88 tps en overworld
Re:Estado del lag en el CrackPack
Publicado: 04 Ago 2014, 11:28
por Nitro_poison
ataques de lag cada 10-15 segundos y te tira cada 2 mins, injugable; llevamos 2 dias asi
Re:Estado del lag en el CrackPack
Publicado: 04 Ago 2014, 11:36
por dB
Y mas que vais a llevar, ya he puesto que es lo que se come el tiempo del server, esta en vuestra mano evitarlo.
Re:Estado del lag en el CrackPack
Publicado: 04 Ago 2014, 11:40
por Nitro_poison
yo los tengo quitados, no puedo hacer lo mismo por los demas