Camino faro centro - barad dur

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
PipoPuente
Mensajes: 86
Registrado: 28 Jun 2013, 00:14

#1

Teniendo en cuenta que estas mucho más cerca de Faro centro que del camino que sale de Faro norte parece lógico unir Barad Dur por el camino más corto. He estado mirando el post del 'ministerio de caminos' y no veo que ponga nada en contra de lo que te voy a proponer. Luego falta que se apruebe, eso ya es otra cosa.
Si os fijais, en faro centro hay un intento de sacar un camino hacia el norte. Podriamos aprovechar este para continuarlo hacia Barad Dur. Básicamente por dos motivos, primero por la poca distancia que hay hasta Faro Centro, osea conexión rápida y directa para los visitantes de Barad Dur, proyecto de calibre. Y segundo porque quitando que el camino por el norte es mucho más largo, tienes que pasar sí o sí cruzando Hobbiton por el medio, y hay mucha casa escondida. Para mí ya son dos razones de peso.

Bueno, dicho esto, este es el trayecto que propongo:
El tramo en azul es el camino en sí, el tramo amarillo túnel y el rojo puente.
Imagen

Esta otra imagen muestra lo lioso que puede llegar a ser traer el camino por el norte sin perjudicar ningun vecino de Hobbiton:
Imagen

Básicamente el camino pasa por desierto y una pequeña zona con vegetación hasta llegar a una montaña. La llegada a la montaña e inicio del túnel sería algo asi´:
Imagen

La siguiente imagen sería la salida del túnel (a la derecha de la imagen) y el giro a la izquierda para tomar el puente que daria acceso a Barad Dur. Este rincón en especial me parece que puede quedar espectacular. In-game se vé muy bien:
Imagen

Por último una imagen de donde iria situado el puente de llegada que uniria las dos lines rojas de la imagen. Aquí me imagino un gran puente de piedra al estilo Barad-Dur que puede quedar cojonudo:
Imagen

Espero que os guste la idea y que estoy dispuesto a modificar y aceptar el diseño que tuvierais pensado o me digais asi como cualquier cambio de ruta o cualquier cosa de este post si iciera falta para la aprobacion

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Recuerdo que la idea era que la isla central no se conectase al anillo exterior, pero era por cuestión de evitar puentes largos y feos. Así por tierra yo no le veo problema, además tenéis la entrada ya preparada para el camino. xD

Igualmente seguiría uniendo Barad Dur con Hobbiton y allí que se indique bien el camino correcto para atravesarlo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Como dice Mik, la idea inicial era no unir la isla central a nada, pero en verdad es una idea un poco suicida.
Lo veo bien siempre que se haga con el recorrido que has marcado, saliendo del faro centro, y con un estilo de camino chulo, nada de bloques de cobble y dos antorchas. Si necesitais que os eche un cable, dadme un toque si estoy en el FTB.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Yo creo que el faro cálido no queda tan lejos. Además el camino ya llega hasta Hobbiton. Por mantener la idea inicial.

Pero tampoco se pierde mucho por hacer lo que propones supongo. 400 era quien se encargaba de la isla central.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
PipoPuente
Mensajes: 86
Registrado: 28 Jun 2013, 00:14

#5

La salida del camino desde Faro-Centro es este:

Imagen

Para seguir con el estilo de la calzada de ladrillo propongo continuar con él y añadirle bordes de slabs de stone para delimitar más el camino. Si no gusta el slab de stone se puede hacer con slab de ladrillo aunque no destacará tanto. Seguir también con la iluminación a base de glowstone. El estilo de este camino sería el mismo hasta la entrada al túnel. Más o menos así:

Imagen

A la salida del túnel y hasta la llegada al puente (no es mucho tramo, pero bueno), se podría variar un poquito el estilo para hacerlo más Barad Dur. Continuar con el slab de stone para delimitar el camino y combinar el ladrillo y la stone para la calzada. El slab que delimita la calzada también se podría poner discontinuo para darle un toque más tétrico. Unas telarañas también ayudarán. La iluminación de la glowstone se podria substituir por lava y hierro para ir cogiendo el estilo del puente que lleva a Barad Dur. Algo así:

Imagen

Avatar de Usuario
PipoPuente
Mensajes: 86
Registrado: 28 Jun 2013, 00:14

#6

Y el puente seria algo asi

Imagen

Imagen

Imagen

Quisiera agradecer a Titi_Riera por su ayuda y todos estos bocetos de su cosecha

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

Bien, me gusta el estilo post-puente, el inicial quizá se podría retocar luego, pero así está bien. Eso sí, ten en cuenta que si acabas estas obras destruirás un mito, y no sé si todos se lo tomarán bien...

Spoiler

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#8

Ese camino debería estar lleno de spawners , blazes, ghasts, zombies, arañas, esqueletos, ... (diría hasta whiters, pero alguno iría por drops) y que recorrerlo sea para poder presumir luego

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

nxt escribió:

Ese camino debería estar lleno de spawners , blazes, ghasts, zombies, arañas, esqueletos, ... (diría hasta whiters, pero alguno iría por drops) y que recorrerlo sea para poder presumir luego

Se pueden poner spawners de withers que no del drop

Enviado desde mi Nexus 4

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#10

Solo hay una pega:

Tienen que estar correctamente iluminados para que no spawneen mobs agresivos en ellos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
PipoPuente
Mensajes: 86
Registrado: 28 Jun 2013, 00:14

#11

solo es una  propuesta, una idea, no quiero iniciar nada y acabar con ningun mito, si el staff esta de acuerdo lo are de momento estoy contruyendo otra cosa por lo que no me corre ninguna prisa su aprobacion solo es un futuro proyecto si todos lo apoyan el encargado de la isla centro a400 no da señales de vida...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

Pueden ponerse los spawners en el puente y hacer un segundo piso en el puente para los que no quieran mobs.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
_Kuervo_
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2013, 01:23

#13

O un paso subterraneo ya que no creo que quede bien un puente de 2 pisos

Imagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#14

nxt escribió:

Ese camino debería estar lleno de spawners , blazes, ghasts, zombies, arañas, esqueletos, ... (diría hasta whiters, pero alguno iría por drops) y que recorrerlo sea para poder presumir luego

Me encanta la idea!

Y creo que el camino permite una solución para que todos quedemos satisfechos.

Imagen
El tramo que viene de faro centro hasta la montaña sería un camino normal, libre de mobs. Pero ¡ay de quien ose entrar en la montaña! Desde allí hasta el puente (tramo amarillo y azul hasta el rojo, apenas 80 metros), se puede hacer que sea un calvario de mobs. Eso se puede dejar claro con unos carteles a la entrada del túnel para que no haya sorpresas, y el que no se atreva que dé la vuelta y nade un poco.XD

Aquí empezaría el tramo calvario. La entrada a un túnel en subida de 35 metros hasta llegar al claro.
Imagen

Este es el claro que quedaría entre túnel y puente (no Pipo, el otro).
Este tramo de camino es el que se haría con el estilo Barad Dur. Aquí se pueden spawnear más mobs y poner bastante telaraña a los bordes del camino (no todo) para que el viajero tenga un poco más de protección.
Imagen

Si vas haciendo otras cosas Pipo yo me puedo encargar de esto, tranqui. Según los comentarios yo daba la aprovación por hecha.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#15

Esto de poner mobs está yendo muy rápido siendo que ni siquiera un GM se ha pronunciado al respecto. Al fin y al cabo ellos tienen que poner los Spawners xD


Lo de dos pisos me refería a que entre la superficie del puente y el ojo del puente (la curvatura, el hueco de debajo) haya otro piso iluminado y seguro, no muy grande, lo suficiente.

Última edición por robertoccu el 27 Mar 2014, 21:00, editado 1 vez en total.
Responder