Tutorial: Uso de cofres protegidos

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#31

Windgate escribió:

Editado por moderación

Sinceramente, hecho sin maldad y para hacer un poco la broma, a mi me produce carcajadas de mas de quince minutos. Será que soy de risa facil D:

MEMEO

Última edición por SpiritBook el 10 Mar 2011, 13:48, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gonkey
Mensajes: 55
Registrado: 22 Feb 2011, 16:47

#32

Windgate escribió:

Editado por moderación

Imagen

Me ha costado más descifrar lo que pone que acabar la quest de Sob!

Última edición por Gonkey el 10 Mar 2011, 13:48, editado 1 vez en total.
vicwarrior
Mensajes: 110
Registrado: 25 Dic 2010, 12:01

#33

greifers ?? jugadores 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Imagen

Datzu

#34

Huy que yo tenia que acabar esto. Yela actualiza!!! xD

batallista
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2011, 14:53

#35

Estaría muy bien poner puertas privadas, se que se puede entrar en muchos sitios si se quiere haciendo agujeros en la pared, pero al menos da más sensación de privacidad y protección a las casas, y mucha gente optaría por no entrar

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#36

batallista escribió:

Estaría muy bien poner puertas privadas, se que se puede entrar en muchos sitios si se quiere haciendo agujeros en la pared, pero al menos da más sensación de privacidad y protección a las casas, y mucha gente optaría por no entrar

La solucion que buscas se llama REDSTONE! :PP

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#37

alfajor con el redstone puedes privatizar las casas? no verdad
solo las puertas?

explica explica

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#38

Poner una puerta privada sirve = k poner una de hierro sin redstone, se cargan la pared y punto

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#39

ya, pero como el decia que lo que queria era una puerta privada, yo lei y trato de contestar justo a lo que piden :P aunque si quieren robar lo van a hacer igual rompiendo una pared como el mismo dice. Simplemente la puede privatizar para autorealizarse :PPP

EDIT: Obv luego te lo explico en juego, o que te lo explique shoty, y si, solo puedes privatizar las puertas con rs, aunque con los pistones se me ocurren un par de maneras de hacerlo tambien ñeñeñe

Última edición por Alfajor el 28 Abr 2011, 20:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#40

Privatizar y hacer irrompibles los baules es una buena cosa. No sólo evita que te puedan robar sino que evita que alguien robe atontadamente y sea por ello baneado. Os sorprenderíais de cuanta gente ha robado nada más entrar al server sólo por curiosidad mal entendida, por interpretar que era "un robo pequeño" y mil cosas más que de verdad no deberían ser suficientes para echarle del server... Pero es lo que hay. Privatizar los baules y hacerlos irrompibles es una buena cosa.

Pero lo de las puertas no pasa de ser una anécdota. Como alguien más sabio me dijo una vez, el problema no es que entren a vuestras casas, el problema es lo que hagan dentro. Puede parecer una tontería pero no lo es. Y el que de verdad quiere hacer algo malo no se va a detener por una puerta. E incluso tal vez la puerta cerrada con password impulse a uno de los usuarios curiosos y equivocados que a veces entran sin mala intención (pero sin una idea clara de que las normas se han de cumplir porque las hacemos cumplir) a romper unos bloques porque "luego los pongo y no se entera nadie".

Y por no poder entrar a una casa donde no iba a poder hacer nada (no es un griefer, es solo un noob curioso) ahora va ser baneado.

Dar una solución cuando no hay un problema es crear un problema que no tiene solución.

Imagen

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#41

aspiresco escribió:

Dar una solución cuando no hay un problema es crear un problema que no tiene solución.

amén

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#42

aspiresco escribió:

Dar una solución cuando no hay un problema es crear un problema que no tiene solución.

si y no!

los problemas siempre tienen solucion y los problemas los crea la gente
la cuestion es  si la gente que produce un problema es capaz de solucionar el problema

por mi si entran y pillan algo de la pared (menos de los cofres por eso los privatizo) mientras repongan no hay ningun problema, es mas incito a la gente por querer chafardear y ver lo que hace la otra gente se dedique a entrar y tomar ideas Eso si sin joder el entorno y tus horas de esfuerzo.

A mi lo me me jode mas es que estes por alli dando vueltas y de repente un puñetero creeper te destroce todo el tinglado (y de estos no se dice nada) y te aseguro que de pasar pasa mas de una de dos y de tres

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#43

Este tutorial sigue estando vigente, asi que podeis leerlo, y dejar de abrir post sobre los cofres.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#44

Se me permite hacer una pregunta de noob?
Que diferencia hay entre un chest normal y un lightweight chest?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#45

Lightweight Chest = LWC

Es el nombre del plugin.

Responder