Tutorial: Uso de cofres protegidos

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Marneko
Mensajes: 174
Registrado: 17 Dic 2010, 18:34

#16

no es por quejarme XDD es que ya me lo hicieron en otro server, me tapiaron un tunel con cajas que luego no podia borrar por mi cuenta, porque estaban bloqueadas por poder de otro usuario....

Sé que los admins pueden acceder también al control de las cajas, pero claro, todo grief por pequeño que sea se nota XDDD

pero vamos, a mi me encanta la medida, estoy muy feliz con mis cofres con protección, solo falta hacer esto con cubos y ya seremos mas chachis que nadie

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#17

Con cubos no, pero con dispensers...

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#18

ostia que grande, protejes un dispenser leno de flechas y si un no autorizado lo intenta abrir lo cose a flechazos muajajajajajaja

Imagen

astaroth198
Mensajes: 182
Registrado: 16 Ene 2011, 23:21

#19

Jajaajja ya me gustaria ver eso xD

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#20

A mi me gustaria puertas protegidas con este sistema.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#21

Nah... las puertas las esquivas rompiendo lo que sea. Lo del cofre sin embargo lo proteges y no hay san blas que lo saque.

Imagen

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#22

Esto desde luego es una interesante noticia... la voy a poner en práctica en cuanto pueda.

Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#23

yeladies escribió:

A mi me gustaria puertas protegidas con este sistema.

Yo estoy con yeladies. Estaría bien proteger las puertas (Ya se que si quieren entrarán por el muro, pero así evitas esa gente que por tentación y por facilidad hacen cosas que no deben.)

Si además hubiese una forma de hacer que puedas abrir una puerta aun sin meter una contraseña pero que así actives una trampa para freir al intruso, la cosa sería un puntazo, muajajajajaja.

Avatar de Usuario
Marneko
Mensajes: 174
Registrado: 17 Dic 2010, 18:34

#24

yo sigo sin poder proteger mi horno, no se si es que soy manco o que XD

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Datzu

#25

Paso a poner algunas cosas algo mas avanzadas del Lightweight Chest o comunmente llamado LWC.

Por ejemplo si escribimos:
 -/lwc -p persist

y luego escribimos:
 -/lwc -c private o /cprivate o cualquier otra varianza como /lwc -i o /cinfo recuerdo que es lo mismo, cualquier cosa, nos la estara repitiendo hasta que escribamos /lwc -r modes o nos logeemos. El /lwc -r modes significa resetear los modos, o bien finalizar-los. Como quieras llamarlo

Luego posteo mas, voy a ir a probar unas cosicas que no tengo muy claras de un comando.

[Parte para permisos y grupos de usuarios]

Última edición por Datzu el 26 Feb 2011, 20:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alex19
Mensajes: 58
Registrado: 23 Feb 2011, 16:51

#26

Datzu escribió:

Paso a poner algunas cosas algo mas avanzadas del Lightweight Chest o comunmente llamado LWC.

Por ejemplo si escribimos:
 -/lwc -p persist

y luego escribimos:
 -/lwc -c private o /cprivate o cualquier otra varianza como /lwc -i o /cinfo recuerdo que es lo mismo, cualquier cosa, nos la estara repitiendo hasta que escribamos /lwc -r modes o nos logeemos. El /lwc -r modes significa resetear los modos, o bien finalizar-los. Como quieras llamarlo

Luego posteo mas, voy a ir a probar unas cosicas que no tengo muy claras de un comando.

[Parte para permisos y grupos de usuarios]

Lo de los cofres protegidos es una gradísima idea para que se enteren los grifers.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#27

Si alguien quiere la armadura de altair tendrá que adntrarse a la cueva que hay tras su estatua...

Challenge accepted. Me haré una skin nueva sólo para eso.
P.D.: Me llevaré a mis 11 aprendices ^^.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Windgate
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2011, 01:01

#28

Editado por moderación

Última edición por Windgate el 10 Mar 2011, 13:48, editado 1 vez en total.

APURENCE MANES

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#29

Por el amor de dios Windgate, haz el favor de cuidar tu ortografía, que por lo que se ve en tu presentación, cuando quieres, sabes hacerlo perfectamente. Este tipo de mensajes no vamos a tolerarlos.

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#30

Windgate escribió:

Editado por moderación

Qué trollaso

Imagen

Última edición por Reshef el 10 Mar 2011, 13:48, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder