Página 1 de 1

Valle Varanna, el Hogar de los Dioses

Publicado: 17 Abr 2014, 10:06
por Naaram

¡Hola a todos!

Voy a presentar mi nuevo proyecto, ya que hace tiempo que no andaba por Minecraft y ya tenía ganas de darme un paseo por estos lares. Antes de comenzar, aviso de que esto es un proyecto personal ya que actualmente no cuento con nadie que conozca en el server, pero como el proyecto es más paisajismo que algo "complejo" de construir, creo que yo solo me las puedo apañar. Pero como dicen las normas, si es algo más que una casa -que lo es- hay que presentarlo, pues allá voy :)

1. Constructores.
-Naaram

(Si alguien quiere unirse o echar una mano de forma temporal, bienvenido sea)

2. Emplazamiento
El lugar exacto de construcción es el siguiente:

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=7&x=1282.4097434344555&y=64&z=-2085.539855357071

Adjunto una imagen plana para que situéis ciudades cercanas:

Imagen

La mayor y más cercana es PirateBay, la cual he visto que está construyendo ya un camino hacia otras ciudades, lo cual me permitiría a mi comunicarme pronto con las demás y ser accesible al resto de visitantes. Hay también asentamientos medianos cerca de donde estoy, pero la zona donde pretendo construir no interfiere en su zona de influencia. Había pensado en dos rutas: una desde Varanna hasta PirateBay y una ruta más corta y directa desde Varanna hacia Ibosim, que es desde donde viene el camino principal. Actualmente está en construcción -imagino que por la gente de PirateBay- el camino rojo de la parte inferior de la siguiente foto. El que está punteado sería el "atajo".

Imagen

3. Mapa del territorio

Este es el territorio que iría utilizando con el tiempo:

Imagen

Hay cuatro zonas diferenciadas:

Zona verde: serán una terrazas de cultivos al estilo de las que existen en Bali o Tailandia. Os dejo una foto para que os hagáis una idea.

Imagen

Como veis, en realidad es sencillo y más que nada decorativo. No pienso utilizarlas todas para alimentarme, quizás para comerciar o para los visitantes, pero mi idea es utilizar sólo una o dos terrazas para mi y el resto como algo decorativo. Hay dos zonas de éste tipo.

Zona roja: será una fortaleza casi mimetizada con el entorno, en materiales como la madera en varios tonos, lana blanca y similares. Sería un gran mirador para toda la zona que es de una belleza extrema (hacedme una visita y lo comprobaréis)

Zona azul: En esta zona estaría la "ciudad" propiamente dicha, escondida a primera vista. Edificios pequeños, cabañas, algunos que sobresalgan algo más para guardar la verticalidad, calles estrechitas y "humildes" y en el centro pretendo hacer un pequeño monasterio compuesto por varios patios, pequeñas celdas para los visitantes, un templo... Todo cosas sencillas. Es la única parte que puede llevarme algo más de tiempo, pero al ser materiales que puedo encontrar o fabricar con facilidad no necesito una mano de obra especial.

No tengo previsto amurallar la zona, si acaso iluminarla. Alrededor hay unas montañas enormes y en algunas hay lagos, en los que quiero construir depósitos de agua y algunos acueductos para los campos y para darle más realismo a la zona.

Para acceder al valle hay que superar un río profundo (si se viene desde PirateBay) así que también haría un buen puente.

Como véis, no son grandes estructuras ni necesito materiales complejos en absoluto, al revés: la idea es crear un espacio precioso, adaptado al entorno, relajante y agradable donde quien quiera puede pasar una temporada de tranquilidad antes de volver al mundo frenético exterior.

De momento sólo he construido una pequeña cabaña para resguardarme y estoy empezando a perfilar los bancales, pero poco más.

¿Tengo autorización para continuar?

Muchas gracias :)


Re:Vele Varana, el Valle de los Dioses

Publicado: 17 Abr 2014, 12:20
por Spirion

Aprobado!


Re:Vele Varana, el Valle de los Dioses

Publicado: 17 Abr 2014, 17:50
por Migals

Me gusta mucho! :D Espero verte conectado y poder echarte una mano! ;)


Re:Vele Varana, el Valle de los Dioses

Publicado: 18 Abr 2014, 07:46
por Naaram

¡Gracias Migals!

Si quieres acercarte por la zona allí estaré :) Me vendría bien una manita para talar y replantar más que nada. Y si te apetece vivir en el paraiso....bienvenido eres :)


Re:Vele Varana, el Valle de los Dioses

Publicado: 18 Abr 2014, 13:03
por robertoccu

La zona que has escogido es muy maja y por la descripción parece que va a quedar algo chulo. Tendré que pasarme por allí.


Re:Valle Varanna, el Hogar de los Dioses

Publicado: 19 Abr 2014, 12:34
por Naaram

Os dejo unas fotos de cómo va Valle Varanna. De momento debo decir que el resultado me está encantando más de la cuenta :)

Una vista general
Imagen

Los campos y la montaña sagrada
Imagen

Atardece en el valle
Imagen

La luna sale sobre las terrazas de Varanna
Imagen

Una cabaña típica de la zona
Imagen

De momento sólo hay eso, pero voy con calma. Los campos cubrirán prácticamente toda la parte escalonada y en la montaña central va un templo desde el que se podrá ver todo el valle. La ciudad queda oculta más hacia adentro del valle, pero de momento sólo existe en mi cabeza.

Sois bienvenidos de ir a visitarla cuando queráis, dentro de poco espero tenerla comunicada con el Camino de Faro Cálido :)

¡Un saludo!


Re:Valle Varanna, el Hogar de los Dioses

Publicado: 19 Abr 2014, 12:54
por Drzego

Muy chulo, voy a meterme ahora mismo para verlo in-game.


Re:Valle Varanna, el Hogar de los Dioses

Publicado: 19 Abr 2014, 14:33
por PeterLancton

Como ya te dije ingame, muy bonito y natural.


Re:Valle Varanna, el Hogar de los Dioses

Publicado: 19 Abr 2014, 19:01
por Titi_Riera

Obligada visita, enhorabuena!
Pd: esta claro que algo le sale muy caro a You :o


Re:Valle Varanna, el Hogar de los Dioses

Publicado: 22 Abr 2014, 08:46
por Naaram

Os dejo algunas fotos más con los nuevos campos y la cabaña nueva.

Las cabañas pueden ser ocupadas, aunque son de lo más aústeras lo aviso :D

Imagen

PD: Estoy con la construcción del camino para hacer del valle algo "accesible" a las visitas. Pronto hamijos, pronto.