Página 1 de 3
adelantos update beta 1.2_03
Publicado: 15 Feb 2011, 06:30
por Salvor Hardin
el video muestra lo que tendra este update
http://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8
lo mejor de est upate es:
-que con el aumento de la altura del cielo se podran hacer construcciones realmente asombrosas
-la aparicion de mazmorras en el nether
-las nuevas herramienta que se pueden fabricar
-y sobre todo opciones mas avanzasadas para la dificultad del juego:
cantidad de monstruos, resistencia y velocidad
-lo que no me gustan son los nuevos mobs agresivos que saltan mas alto
Re: adelantos update beta 1.2_03
Publicado: 15 Feb 2011, 07:26
por astaroth198
Re: adelantos update beta 1.2_03
Publicado: 15 Feb 2011, 11:34
por Dremin
Si no fuera porque la cancion realmente me encanta te habria denunciado a la policia forera 
Re: adelantos update beta 1.2_03
Publicado: 15 Feb 2011, 11:40
por MrWebosfritos
te has lucido matate 
Ya me hacia ilusiones con la altura y las nuevas herramientas 
Re: adelantos update beta 1.2_03
Publicado: 15 Feb 2011, 12:48
por Dinhilien
Ahora que todo empezaba a estar estable otra vez... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T
Como odio a notch....
Re: adelantos update beta 1.2_03
Publicado: 15 Feb 2011, 12:51
por Reshef
Pero qué trollazo

Re: adelantos update beta 1.2_03
Publicado: 15 Feb 2011, 12:57
por aspiresco
WOW... me parece un acierto incluir jirafas, hienas, leones e hipopótamos pero lo de los volcanes aleatorios y la lluvia de meteoritos me parece demasiado. A Notch se le ha ido la olla.
Re: adelantos update beta 1.2_03
Publicado: 15 Feb 2011, 14:41
por Piteas
Di lo que quieras Aspiresco, pero me parece BRILLANTE la incorporación de columnas curvas (bueno, todo lo curvo que puede ser un 16*16) para templetes. Lo malo que sera un currazo para las skin (aunque con el nuevo sistema de gestión de mod/skins parece más fácil ¿no?).
Con respecto a las lluvias de meteoritos... pues no me parece mal tener que construir las estatuillas esas para prevenirlas. ¡¡Por fin un uso del oro!! A partir de ahora sera un elemento precioso.
¿Ha sido mi imaginación o he visto nevar? Cuando enseña una de las salidas de la cueva, en el "1:47".
Ahora a esperar que alguien que sepa sueco lo traduzca, eso si...
EDITO: Pero... ¿los volcanes podrían salir en un bosque natural? Es decir... ¿puedes encontrarte un bosque ardiendo por que sí?... espero que lo testee antes
Re: adelantos update beta 1.2_03
Publicado: 15 Feb 2011, 16:23
por aspiresco
Tienes razón... pero es que recopilar 64 bloques de Anurita para construir una Piedra Vidente me parece demasiado... aunque el efecto del Palantir en HD es muy bueno si tienes una tarjeta NVidia de ultima generacion... Lo que más me ha molado es la posibilidad de construir vehículos de combustion interna usando el aceite del higado que sueltan los patos cuando los pisa una jirafa (es raro pero puede pasar) y el petroleo generado por los players muertos dentro de una mina... aunque esperar doce días a que el cuerpo se licue y se fosilicen los huesos me parece excesivo.
Minecraft crece...
Re: adelantos update beta 1.2_03
Publicado: 15 Feb 2011, 16:39
por Dremin
A mi lo que mas me ha molado es lo de poder hacer grandes maquinas de guerra. Volvere a hacer el Hades, y esta vez os matara a todos muajajajaja
Re: adelantos update beta 1.2_03
Publicado: 15 Feb 2011, 16:52
por aspiresco
Pues a mí no me ha molado nada el GM-MONSTER... que si te toca de frente te banea, por la espalda te kickea y por los lados te borra el inventario.
Re: adelantos update beta 1.2_03
Publicado: 15 Feb 2011, 16:56
por Dremin
creo que se nos esta empezando a ir de las manos esto, con desvarios de nivel profesional XXDDD
Re: adelantos update beta 1.2_03
Publicado: 15 Feb 2011, 17:00
por aspiresco
¡¡¡ este es mi hilo favorito !!!!
Re: adelantos update beta 1.2_03
Publicado: 15 Feb 2011, 17:03
por Dremin
I'm Commander Shepard and This Is my favourite thread in the Citadel!!!
Re: adelantos update beta 1.2_03
Publicado: 15 Feb 2011, 17:33
por phanq
Dremin escribió:
I'm Commander Shepard and This Is my favourite thread in the Citadel!!!
xDDDDDDDDDDDDDx1000
Lo que más me mola del update es la posibilidad de reducir mecanismos de redstone, haces un cubo gigante con los mecanismos necesarios dentro, usas el cetro de lapislázuli y tienes el mecanismo reducido a un simple cubo.
También está bien lo del mercado de valores realista para las ciudades, los cohetes para explorar el nuevo bioma lunar, la posibilidad de reparar los solenoides y los condensadores de fluzo de la maquinaria industrial, los nuevos mobs que pueden llegar a aparearse y reproducirse y las posibilidades de integración con facebook y twitter para reconocer así a tus contactos online y compartir tus logros del juego.
Lo del monstruo final me parece un puntazo, pero que tengamos que recoger cierto número de materiales de los distintos biomas (nether, luna y anotherworld incluidos) combinarlos de una manera tan precisa para construir la catapulta que derriba la puerta de la sala de espejos me parece demasiado complicado.