Página 1 de 2
Kirol II - Ciudad deportiva
Publicado: 06 Jun 2014, 19:23
por Dunham21
Me gustaría volver a hacer una ciudad deportiva como hice en el mapa anterior. Ahora que he podido volver a jugar y que tengo tiempo libre (demasiado) quiero retomar eso.
Os lo presento:
KIROL II - Ciudad deportiva
Miembros
(De momento estoy yo solo, aceptaria cualquier ayuda pero en el anterior ya hice yo casi todo que no fue poco)
Lugar
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=6&x=-1136.4257783094265&y=64&z=5477.851052909539
Idea
La idea es sencilla, es crear una ciudad deportiva para poder utilizar en diferentes eventos. Pero no solo eso, también montaría una zona con granja, establo y algún hotel para poder residir ahí.
Deportes:
- Minigolf:
Consiste en soltar una bola de nieve y que resbale sobre el hielo, el objetivo es meterla en el agujero. A más nivel, mayor dificultad.
- Tiro con arco:
No creo que necesite muchas explicaciones. Tienes un arco, varias flechas y har que darle a la diana.
Tengo que mirar como funciona bien el tema de los sensores pero no me resultara muy complicado.
- Spleef:
Cada jugador tendra una pala, se juega sobre un terreno de dirt/nieve que hay que ir quitando para que tu rival se caiga.
Os pongo un video:
- Parkour:
Una carrera de saltos y obstaculos.
- Lucha:
Sobre una piscina se coloca una platadorma de 1 bloque de ancho y 6 o 7 de largo. Tienes que empujar a tu rival al agua.
- Blockey
Esto es mejor que veais el video, pero se trata de intentar meter una pelota en la porteria rival, para eso se puede bloquear la porteria con dirt por ejemplo.
- Escalada
No tiene mucho misterio, se trata de subir hasta la cima de la montaña. En el mapa anterior un GM me hizo una montaña altisima y quedo una prueba entretenida. Si ahora no se puede no pasa nada, se hace en una montaña normal.
- Hipica
Carrera de caballos, con o sin obstaculos.
Estos son los primeros que se me ocurren y que recuerdo haber hecho, pero a mi me vienen las ideas en cualquier momento así que seguro que no serían los únicos. Además acepto sugerencias.
Re:Kirol II - Ciudad deportiva
Publicado: 06 Jun 2014, 19:26
por robertoccu
Aprobado, espera que preparo el sello...
Re:Kirol II - Ciudad deportiva
Publicado: 06 Jun 2014, 20:21
por Drzego
Estupendo para la línea más baja del modelo que se propuso para el trazado de los caminos.

Re:Kirol II - Ciudad deportiva
Publicado: 06 Jun 2014, 20:25
por Hypechron
Cuando esté un poco más libre y termine lo que tengo pendiente en Valenzón me gustaría ayudar. En el mapa anterior me llamó la atención el nombre (soy euskaldun) y esta vez estaría orgulloso de poder ayudar en la construcción del proyecto.
Re:Kirol II - Ciudad deportiva
Publicado: 06 Jun 2014, 20:56
por NxT
Re:Kirol II - Ciudad deportiva
Publicado: 06 Jun 2014, 21:27
por Mik_C
Drzego escribió:
Estupendo para la línea más baja del modelo que se propuso para el trazado de los caminos.

Estaba todo planeado. 
Re:Kirol II - Ciudad deportiva
Publicado: 06 Jun 2014, 21:57
por robertoccu
Un pequeño desvio desde la B-11 de Vosego y listo 
Re:Kirol II - Ciudad deportiva
Publicado: 06 Jun 2014, 23:15
por Zexien02
Si necesitas ayuda me ofrezco voluntario para lo que haga falta 
Re:Kirol II - Ciudad deportiva
Publicado: 07 Jun 2014, 02:19
por Dunham21
HYPECHRON escribió:
Cuando esté un poco más libre y termine lo que tengo pendiente en Valenzón me gustaría ayudar. En el mapa anterior me llamó la atención el nombre (soy euskaldun) y esta vez estaría orgulloso de poder ayudar en la construcción del proyecto.
Zexien02 escribió:
Si necesitas ayuda me ofrezco voluntario para lo que haga falta 
Ahora mismo estoy allanando el terreno, quitando todo la tierra. Cuando acabe podéis echar una mano creando el juego que queráis o con lo que vosotros veáis. Avisadme en el juego y os digo.
También me vendría bien ayuda para abrir camino hasta esa zona.
Drzego escribió:
Estupendo para la línea más baja del modelo que se propuso para el trazado de los caminos.

Cuando me digáis me pongo a abrir camino
Re:Kirol II - Ciudad deportiva
Publicado: 07 Jun 2014, 08:55
por Titi_Riera
Me encanta. Me recuerda cuando de pequeño jugábamos al rey de la montaña
. Hace tanto tiempo...
Dunham21 escribió:
Cuando me digáis me pongo a abrir camino
Por lo que yo sé, primero debes marcar el camino con antorchas siguiendo la línea del mapa. Si debes desviarte un poco para salvar algún obstáculo grande no pasa nada pero que siga la línea general. Cuando lo revise el Ministerio de Caminos y lo apruebe, podras empezar con el camino, siguiendo el estilo del que ya hay o parecido.
Re:Kirol II - Ciudad deportiva
Publicado: 07 Jun 2014, 12:36
por Borgius12
Van a ser por comandos no? Me explico algunos como el Spleef necesitarian Bukkit para funcionar no?
Re:Kirol II - Ciudad deportiva
Publicado: 07 Jun 2014, 12:49
por Mik_C
Borgius12 escribió:
Van a ser por comandos no? Me explico algunos como el Spleef necesitarian Bukkit para funcionar no?
El Bukkit en este caso se usa para automatizar el juego, pero se puede hacer sin él.
Algo que quedaría bien, a diferencia de Kirol I, sería mantener un estilo similar en toda la ciudad, que se mantenga en todos los juegos.
Re:Kirol II - Ciudad deportiva
Publicado: 07 Jun 2014, 13:41
por Dunham21
Borgius12 escribió:
Van a ser por comandos no? Me explico algunos como el Spleef necesitarian Bukkit para funcionar no?
No es necesario utilizar comandos, se puede jugar normal.
Mik_C escribió:
Borgius12 escribió:
Van a ser por comandos no? Me explico algunos como el Spleef necesitarian Bukkit para funcionar no?
El Bukkit en este caso se usa para automatizar el juego, pero se puede hacer sin él.
Algo que quedaría bien, a diferencia de Kirol I, sería mantener un estilo similar en toda la ciudad, que se mantenga en todos los juegos.
Voy a intentar hacer que la madera y la piedra predominen, aunque tendre que usar lana de colores para algunos juegos.
Re:Kirol II - Ciudad deportiva
Publicado: 11 Jun 2014, 03:13
por Dunham21
Despues de un par de dias ya hemos conseguido alisar el terreno y ganarle espacio al lago. Ahora la zona es más amplia.
Ya he empezado con el hipódromo, me falta el circuito de redstone y buscar un diseño para el muro la pared de detras delas gradas.
He estado buscando caballos por el mapa para criar y que se puedan usar. Despues de varias horas he encontrado uno con 13.8 de velocidad y otro de 5.7 de salto. El segundo ha desaparecido a pesar de estar encerrado.
Si lo tenia privatizado sirve de algo?
Re:Kirol II - Ciudad deportiva
Publicado: 11 Jun 2014, 08:01
por Titi_Riera
Dunham21 escribió:
Voy a intentar hacer que la madera y la piedra predominen, aunque tendre que usar lana de colores para algunos juegos.
¿Has pensado en usar arcilla de colores en lugar de lana? Igual te encaja más con la piedra y la madera. Buenísimos los caballos, por cierto 