Entrevista a Yukisekisan

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#1

Y ahora nos toca una entretenida entrevista al GM más verde que tenemos en nuestro jardín. Se estreno hará unos meses y aquí sigue dando guerra. Sin más preámbulos aquí os dejo una entrevista con el nuevo Project Manager Steampunkero del mapa 7! Yukisekisan!

Imagen
[cutoff]
¿Cuál es tu nombre en la vida real?

  • Juanki

Tu Nick es raro de cojones, ¿de dónde viene?

  • Pues viene de hace unos cuantos años buscándome un nick propio... como Japón siempre me ha gustado mucho y alguna vez tendré que visitarlo, Juanki - Yuanki - Yuki. Es mi nombre derivado al japonés xD. Lo de Sekisan es por que pega y suena a Japo. xD!

¿Cómo descubriste este magnífico juego y cómo llegaste a Minecrafters?

  • Creo que la prensa respecto al juego, siempre me han gustado los juegos "clásicos", y éste juego con "gráficos simples" me llamó la atención, y aún me la sigue llamando.

Respecto a Mcers busqué en google: Servidores minecraft español... probamos uno Mai y yo y nos trataron fatal, nos dieron una casa que no podíamos tocar nada ni construir nada... y dijimos, a ver con el siguiente, y flipamos con el trato, el buen rollo.... y hasta ahora :)

Mojang ha creado un esperpento lleno de cagadas donde en cada actualización meten una chorrada. Aún así nos tiene enganchados como si fuéramos unos malditos yonkis. ¿Qué mejorarías, cambiarías o añadirías a este juego?

  • Minecraft lo tiene casi todo... por no contar la infinidad de mods que contiene... pero hay algo que deberían añadir, ya que existen los noteblocks... ¿Porqué no añaden más instrumentos? Por ejemplo, todos los de una colección de MIDI. Insisto con lo del MIDI, no debemos cambiar lo clásico por lo moderno xD.

¿Cómo te eligieron para ser GM? Si mal no recuerdo, por derecho de sucesión le tocaba a Joffrey Baratheon…
…y después de esta usurpación del trono de Jof…¿Te arrepientes de haber aceptado el cargo?

  • Que coño, tengo que admitir que algo tuve que ver con el veneno. Ahora en serio xD, un día cualquiera estaba trabajando en un puente y me lo propusieron, y yo WTF!? OMG!?!... y hasta ahora. No me arrepiento para nada, es más, cada día estoy aprendiendo cosas nuevas y espero aportar aún muchas cosas nuevas para la evolución de éste gran server :)

¿Qué es lo que más te gusta de ser GM?

  • Producir lag sin saberlo  ;D. Es broma (ya, claro), siempre he sido un poco tiquismiquis a la hora de que la gente siga las normas... y me gusta que eso se cumpla. También me encanta hacer truquillos en plan "Gandalf", aunque pocos se la verdad xD, estoy muy "blanco" aun, ¿Lo pillaís? Gandalf el blanco!... siguiente pregunta... vale vale...

Como benjamín de los pitufos seguro que debes haber tirado el servidor como unas ochenta veces. Cuéntanos alguna divertida anécdota que hayas protagonizado tú y tus increíbles poderes proporcionados por la picada de un pitufo-araña radioactivo.

  • Tirar aun no, mover alguna cosilla grande y la gente diga "uy que lag" si... pero ya no me pasa más xD. También cuando me intentaron hacer GM y me hicieron SuperSayajingGM. Luego di una yoya a Arbeyin y le puse el nick rojo. Más tarde nos quitaron la "infección". Creo que en el proceso de GMificación me pegaron algo... fue una noche muy confusa  ::) ::) ::)

¿Alguna situación divertida que hayas vivido en tu tiempo como usuario de Mcers que quieras compartir?

  • Muchas... cada día suele pasar algo gracioso, alguien se queda atrapado en el mundo mina... gente que se desconecta al romper cristal delante suya... xD.

¿Cuál es para ti una de las construcciones que más te han llamado la atención?

Manhattan y Alah-Sbirriah del mapa 6. IMPRESIONANTE

De las construcciones que hiciste antes de tu “ascenso” ¿cuál es la que te gustó más?

  • La verdad que es una tontería pero un display diseñado para una salida para barcas en Mario World del mapa 6. No es una construcción en si... es más una máquina, pero el redstone me apasiona. Ésta es: https://www.youtube.com/watch?v=19PzssE_3Ro

Estoy seguro que ahora despachas grises con talante y profesionalidad, no obstante ¿recuerdas alguna anécdota absurda y divertida que haya protagonizado un gris?

  • De momento no... Aunque ya despaché a unos cuantos. Lo más raro es que uno me puso en el general literalmente: [GM] The cake is a lie
Última edición por Mistoban el 11 Jun 2014, 20:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Hypechron
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 49
Registrado: 19 Oct 2013, 17:05

#2

Buena entrevista! Espero la siguiente con ansia

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#3

coñe con lo del nick
asi que japo

yo que pensaba que el nick venia de
YO QUE SE QUIEN LO SABE
Yo = yu
que = ki
se = se
Ki = quien
san = sabe

:-\

Última edición por obv el 13 Jun 2014, 20:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#4

obv escribió:

YO QUE SE QUIEN LO SABE
Yo = yu
que = ki
se = se
Ki = quien
san = sabe

Jajajja ;D  Que buena! ;D

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#5

obv escribió:

coñe con lo del nick
asi que japo

yo que pensaba que el nick venia de
YO QUE SE QUIEN LO SABE
Yo = yu
que = ki
se = se
Ki = quien
san = sabe

:-\

XD Podría ser una alternativa si jajaja

Imagen

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#6

Me encantan las entrevistas! Buen trabajo Misto y por supuesto buen trabajo a los entrevistados,  en este caso Yuki  ;)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Responder