Factorio.

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#1

Buenas a todos!
Si aun sigo vivo :)
Bueno, ya que algunos poseen mas tiempo que otros en el tema de los games aquí os traigo uno que no se si lo conoceréis.

El juego es INDI y esta en estado ALPHA según los del juego ahora se pondrán con el tema multijugador (si lo logran puede ser la bomba para quien le va este tipo de juegos), Actualmente solo se puede comprar en la web de ellos aun no esta en STEAM pero el precio actualmente creo recordar (la versión mas "cutre" sin chomidas) son casi 13 euros, yo creo que vale la pena por lo que ofrece, y aviso No es FACIL.

Lo mejor de todo este juego vale para WINDOWS, MAC y LINUX :) Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen asi todos contentos

No esperéis gráficos 4D, 3D ni CRISIS ni PLAY ni ........ bla bla bla. Graficos 2d sencillitos :)

trailer oficial
https://www.youtube.com/watch?v=9yDZM0diiYc&feature=player_detailpage

web del game
http://www.factorio.com/

Bueeeeeeeeeeno luego de ver el trailer uno dice que pollada "ui perdón por el taco Dbu ;)" va el juego

[Mode imaginación OBV]
Imaginar año 3000 o más!!!, humanidad extinguida pero alguno ha sobrevivido y ha colonizado otro cacho de planeta..... y como el tipo es muy pero qué muy listo no sabe hacer otra cosa que repetir los mismos errores que cometió en el apogeo de la humanidad que es empezar OTRA época dorada industrial..... SI factorio es eso AUTOMATIZAR TODO LO POSIBLE...... mmmmm Facil puede pensar uno......... o no!
Ahora lo que no sabe es que este no esta solo.... Lastima! Este ya estaba pensando que era la situación idílica el mundo para el...
La putada que por ahora son dos especies.... un tanto puñeteras jeje y para colmo las menas de recursos son …... LIMITADOS. Y para mas cachondeo cuanta más POLUCION creemos mas bichejos se crean...... gran putada.....

El resto pues cada uno puede imaginar lo que quiera
otro ejemplo: símil con la película MATRIX
Los malos: humanos (que harían de maquinas)
los buenos (los bichejos)
[fin de mode imaginación OBV]

Porque NO es FACIL?
Se puede hacer con lo que ofrece casi de too es una mezcla de Minecraft (por el tema de crafteo) y transport tycoon (juego muy antiguo que engancha)

se vasa en el mundo de las FABRICAS
que si lineas de producion aquí
que si alimentacion energetica
planta quimica
splitters
blueprints
ahora me entero que puedes hacer una network que no tengo ni puñetera idea como va
que si ahora creo droides logisticos para que me ayuden con los subproductos
etc.

Vamos es como un industrial craft para hacer otro simil.

eso si engancha mala cosa  >:( >:( >:( >:(

PD: joder parece que este vendiendo el puñetero juego..... y yo sin enterarme  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
PD2: si meten el multiplayer..... mmmmmmm Dbu abrimos un servercillo no?

Última edición por obv el 27 Jun 2014, 20:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#2

tiene muy buena pinta, he probado la demo y me tiene enganchado

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#3

Uff pues pinta bien, veré esa demo que decís.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#4

yo tambien empece con la demo y acabe picando  :-[ :-[

pero es de los tipicos juegos que enganchan de mala manera  >:( (vamos que es peligroso)

si ponen el multiplayer y les sale algo decente puede montarse un tinglao  interesante

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#5

Yo lo juge hace ya 5 meses y en una tarde me lo acabe, no se como estara ahora, pero picar pica

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#6

efeyabel escribió:

Yo lo juge hace ya 5 meses y en una tarde me lo acabe, no se como estara ahora, pero picar pica

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

mmm coñe.. por cierto sabes como funciona el circuit network y el green cable y el red cable? no lo acabo de pillar

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#7

obv escribió:
efeyabel escribió:

Yo lo juge hace ya 5 meses y en una tarde me lo acabe, no se como estara ahora, pero picar pica

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

mmm coñe.. por cierto sabes como funciona el circuit network y el green cable y el red cable? no lo acabo de pillar

hmmm hace 5 meses eso no estaba XD

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#8

efeyabel escribió:
obv escribió:
efeyabel escribió:

Yo lo juge hace ya 5 meses y en una tarde me lo acabe, no se como estara ahora, pero picar pica

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

mmm coñe.. por cierto sabes como funciona el circuit network y el green cable y el red cable? no lo acabo de pillar

hmmm hace 5 meses eso no estaba XD

:-\ :-\ :-\ :-\  aaaaaaaaaaaagh q putada pues si te da por desempolvar el factorio y lo pillas ya me contaras

Responder