Plugin para talar de forma mas rapida y replantar automaticamente

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
suarez677
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2014, 11:43

#1

Hola,
Estaría muy chulo que pusierais el plugin para talar de forma mas rápida(al talar la base que caiga todo el árbol) y la de replantacion automática(al talar un árbol replanta automáticamente otro en el mismo lugar).

Gracias,Un saludo.

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#2

me parece que no lo van a meter, lo de talar mas rápido estaría bien pero lo de replantar ya no me gustaria

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#3

Mete "Treecapitator" en la opción de Buscar de arriba y verás. Debe ser como la octava vez que sale este tema.

suarez677
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2014, 11:43

#4

Pues estaría bien por lo menos el de talar mas rápido.
Bueno,a ver si de tanto pedirlo la gente al final lo ponen,jajaja.

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#5

Creo que sería quitarle parte de la esencia de minecraft la verdad...

Imagen

Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#6

Talar un árbol normal con un hacha de piedra es un momento. No ha lugar señoría.

Imagen

Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#7

Como dice el amigo yukisekisan esto es un servidor vanilla (no al 100% por temas de crafteos incorporados a los materiales que són finitos y afectan a la decoración del mismo bioma). Poner como bien dices el plugin TreeCapitator sería quitarle una parte aunque sea pequeña al vanilla y que yo sepa se intenta mantener la esencia vanilla todo lo posible. Ya está el server FTB con modificacions al vanilla.

Un saludo  ;D

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#8

TheRiiP escribió:

Como dice el amigo yukisekisan esto es un servidor vanilla (no al 100% por temas de crafteos incorporados a los materiales que són finitos y afectan a la decoración del mismo bioma). Poner como bien dices el plugin TreeCapitator sería quitarle una parte aunque sea pequeña al vanilla y que yo sepa se intenta mantener la esencia vanilla todo lo posible. Ya está el server FTB con modificacions al vanilla.

Un saludo  ;D

+1

Imagen

Responder