Mundo quests "Montañas de Minecrafters"

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen



CCUViajes les invita a pasar unas vacaciones como nunca en un tranquilo paisaje montañoso, concretamente en los valles de las montañas de Minecrafters. Un exclusivo paisaje bañado de una fría capa de nieve, frondosos bosques (aunque no muy grandes) de Pino Negro y Pino Silvestre y grandes lagos en plena temporada de belleza.

La localización de ensueño no puede verse desde el mapa dinámico puesto que se encuentra en un lugar totalmente diferente al cual no se puede llegar de manera normal, por ello CCUCompany pondrá a disposición su helicóptero haciendo varios viajes cada día para llevar a la gente hasta la localización, también para traerla de vuelta en cualquier momento.

Para poder hacer el viaje de ida se necesitará disponer de un alojamiento y un pase de viaje o un pase de viaje VIP. Como celebración por la apertura del nuevo hotel, CCUViajes regalará alojamiento y pases de viaje a todos aquellos que lo reclamen en este tema. Si se desea obtener un pase VIP que incluye alojamiento VIP se puede obtener a través de sorteos y pequeños eventos por Twitter, foro, in-game y además, oportunidades extra en el Foro VIP (los VIPs tendrán el único privilegio de tener unas pocas oportunidades más, el premio será el mismo).

Además de disfrutar de las vistas desde el pueblo en el cual se encuentra el Hotel, llamado "Boltaña" (el pueblo) se realizarán actividades como la pesca y rutas por la zona. Pese a que en estos poblados hablen un idioma diferente al nuestro, estamos seguros que los habitantes de la zona harán el esfuerzo de hablar castellano. Para disfrutar de las actividades, haced grupos (miembros ilimitados).



Imagen
Imagen del Templo de las Montañas, en Spawn.

FAQ - Preguntas frecuentes

Spoiler

IMPORTANTE: En las aldeas la destrucción por TNT, Ghast, Creeper y Fuego está activada.

¿Como accedo al mapa?
Puedes ir a través del "Templo de las montañas" situado en la aldea de Spawn (al bajar del todo, a la izquierda). A través de él podrás ir directamente al pueblo principal, Boltaña. No se requiere inscripción.

¿Perderé las cosas si voy allí?
No. Se encuentra en un mundo separado con un inventario separado. No podrás llevar cosas ni sacar cosas.

¿Puedo volver al mundo normal cuando quiera?
Si, hay un portal siempre disponible en ambas direcciones.

No puedo destruir nada, ¿como consigo las cosas?
En cada valle existen zonas para establecer aldeas donde si está permitido construir y destruir, son las únicas zonas por las que se puede bajar al subsuelo.

¿Qué son las aldeas?
Las aldeas es el centro del asunto. Son pueblos construidos desde 0 por los usuarios en los que se reunen y cooperan los propios usuarios en su construcción y defensa. Además son lugares susceptibles a la aparición de NPCs que te den misiones para realizar.

¿Ataques de aldeas? ¿Está permitido el PvP y grifeo? ¿Lo que construya puede acabar destruido?
Si, las aldeas, al igual que en la anterior edición del evento serán atacadas, pero no por los propios usuarios. No se permite el PVP ni el grifeo pero los ataques pueden acabar destruyendo ciertas partes de las aldeas.
*Se apreciará el trabajo de los usuarios, por lo que claro, no se va a ir a destruir todo ni es el principal objetivo de los ataques.

¿Que puedo hacer en las montañas?
Hay 3 ramas que puedes seguir, pero no es obligatorio y puedes ir a tu aire y hacer lo que quieras.

~ Investigación: Las quests y eventos dentro de este mundo dejan pistas para una gran incógnita. Puedes unirte a través del foro a la investigación de varias preguntas que poco a poco se irán resolviendo pero si se consigue la respuesta correcta es posible que se pueda llegar a adelantarse a los hechos.

~ Acción: Si te va el realizar misiones, matar bichos o saltar de un lado para otro con lava debajo también es este tu sitio. Muchas misiones variadas te esperan además de dungeons repletas de peligros o desafios mentales, o ambas.

~ Construcción: Es necesario construir para que la aldea a la que perteneces permanezca bonita y segura. Varias misiones te pedirán que en la aldea a la que perteneces haya cierto edificio, no es lo mismo estar en un lugar de casas-cubo mal puestas a una aldea bonita, arreglada y bien estructurada. Los peligros de la zona son insospechables, la manera de defender la aldea ante ataques también es importante. La construcción también es importante en este mapa.

¿Como consigo misiones a realizar?
Los aldeanos te dirán las misiones, no todos eso si. Unos te dirán al hacer clic derecho, otros al saludarles por "Hola" y otros al acercarte.

¿Que gano con las misiones?
Objetos, armamento, protección y avanzar en la historia general.

¿Como puedo saber si hay misiones nuevas?
Se avisarán en el foro. Algunas se dirán donde se encuentran, otras no.

¿Qué son las dungeons?
Las dungeons son lugares en los que para ganar algo hay que realizar un esfuerzo en ese lugar en concreto como recorrer una cueva llena de mobs y acabar con un Boss, hacer parkour, pensar en descifrar un jerogrifico u otros retos.

¿Como puedo saber si hay dungeons nuevas?
Las dungeons nuevas se notificarán en el foro. Generalmente no se dirán de su lugar. Habrá que buscarlas a partir de la historia o las misiones.

Hay 4 valles, ¿cuando se podrá acceder a los otros tres?
Los otros tres se abrirán más adelante (y con ellos más quests, dungeons, aldeas, pueblos y una nueva fase de la historia). Vamos, como una DLC/Expansión pero sin pagar :P El según valle hasta la 1.8 no se comenzará a preparar.

Algunos aldeanos hablan diferente, ¿por qué?
En vez de usar un plugin (dificil de programar, no va por comandos, si no por código), usan cmdblocks. Solo son dos aldeanos y están así porque en la 1.8 será todo por cmdBlocks.

¿Habrá eventos?
¡Si! Eventos especiales con gran repercusión para la historia (se incluye aqui los ataques a aldeas) los cuales se avisarán con un mínimo de 1 semana de antelación.

¿Donde se debate sobre la investigación de las pistas y la historia?
En este tema. Cualquiera puede.

¿Donde reporto errores?
Es normal que haya errores, por favor, reportense por Mensaje Privado del Foro a robertoccu.


Resumen 21/Sep/14 - Los inicios

Spoiler

El viaje comenzó tranquilo, los del pase VIP primero. El helicoptero en ese momento no pudo llegar hasta Boltaña por lo que todos tuvieron que bajarse en el segundo valle de las montañas. Allí fue necesario saquear la redstone de unos monolitos que había en el lugar para reparar la brujula que llevaría a todos dirección al valle donde se encontraba Boltaña. En eso, llegó el momento de cruzar el único puerto de montaña que une los dos valles, pero uno de los integrantes del grupo que fue ignorado por todos (literar, lol) comenzó a tirar fuego, lava, agua, nieve y se fue volando y diciendo "Gracias por traerme de vuelta". LLegó el momento de peligro pues mucha gente no quiso seguir las indicaciones dadas por voz y por escrito, no se siguieron los unos a los otros, unos llegaron, otros se perdieron, pero al final todos llegaron a Boltaña. Más tarde el helicóptero pudo llegar.


Información antigua

Spoiler

ROL-OFF

Se parecerá al anterior evento "Pirena" (asi fue conocido popularmente)
Esto es solo el principio.
El evento será algo muy diferente.
Se podrá volver a través de portal instantaneo al mapa7 en cualquier momento.
Poco a poco se desvelarán más cosas.
El mapa tiene una amplitud de 2km x 2km


Pases VIP
[mchead]Drzego[/mchead]
[mchead]youssef_96_96[/mchead]
[mchead]Dunham21[/mchead]
[mchead]muppotronic[/mchead]
[mchead]Sergio_Niper[/mchead]

Pases normales
[mchead]baranda_91[/mchead]
[mchead]Kunio_Otani[/mchead]
[mchead]nxtminecraft[/mchead]
[mchead]Mik_C[/mchead]
[mchead]maximilia79[/mchead]
[mchead]Fireofmidnight[/mchead]
[mchead]Darkdeath360MC[/mchead]
[mchead]Titi_Riera[/mchead]
[mchead]Pipo_Puente[/mchead]
[mchead]dvd1996[/mchead]
[mchead]TheRiiP[/mchead]
[mchead]migals[/mchead]
[mchead]benja99arahal[/mchead]
[mchead]Volkhovia[/mchead]

*Soy muy original

Última edición por robertoccu el 04 Oct 2014, 16:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Jurjurjur

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#3

Uno de los supervivientes de la anterior aventura en las montañas se apunta.
Ire en vanguardia.(Me gustaria ir en el primer viaje)

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#4

¿Habrá zombies que salen por la noche?
Quiero mis 64 diamantes de vuelta!!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#5

Jou, me gustaría participar, pero ahora en agosto estoy muy liado... :'(

Imagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#6

Horarios? Duración? Me gustaría, pero tengo poca disponibilidad

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

El horario lo podré cuando lo tenga fijado. Se espera para finales de agosto, pero no prometo nada. Sea cuando sea, se adaptará a los otros eventos.

La duración será de... Varios meses (más información próximamente).

Enviado desde mi Nexus 4

Última edición por robertoccu el 14 Ago 2014, 09:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#8

Si se puede entrar y salir cuándo se quiera, me apunto

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

Ajá, así es, entrada y salida libre. Inventarios separados, claro.

robertoccu escribió:

también para traerla de vuelta en cualquier momento.

Se podrá volver a través de portal instantaneo al mapa7 en cualquier momento.

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#10

Quiero sitio, y pase vip por ser cofundador de Ternas C.O

Última edición por youss el 14 Ago 2014, 14:10, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Yo me apunto. :D

PD: Yous, rob me contó hace tiempo que ya pensaba que tu serias su socio en TernasCO. :P

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

maximilia79
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2013, 16:07

#12

Yo si hay sitio en el helicóptero tambien me gustaria apuntarme

Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#13

Yo no se el tiempo del que voy a disponer para jugar en el futuro cercano. No obstante apuntadme si queda hueco, siento curiosidad por este tipo de eventos.

Imagen

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#14

Yo me apunto! :D

Imagen

Avatar de Usuario
Darkdeath360MC
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2014, 11:20

#15

Qué chulo! Me apunto :D

Última edición por Darkdeath360MC el 14 Ago 2014, 14:09, editado 1 vez en total.
Responder