Ahora Spigot entrará en una guerra judicial contra Mojang?
O de otra manera... ¿lawers = abogados?
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Ahora Spigot entrará en una guerra judicial contra Mojang?
O de otra manera... ¿lawers = abogados?
Dovakhan escribió:Si esos servers son "pay per win", ya pueden esperar sentados a que llore por ellos.
Pues precisamente el server de ese post es HeroCraft, que no es pay2win, sino que tiene pequeñas recompensas por aportar al server. A los de HeroCraft la gente de Curse/Bukkit siempre los han tenido algo atravesados, parece que estan usando la EULA como arma para venganzas personales.
Yo huelo a que el bukkit va a ser de pago junto con Realms (no se lo que he dicho)
вenjaмιn escribió:Yo huelo a que el bukkit va a ser de pago junto con Realms (no se lo que he dicho)
Realms es un pequeño hosting para pocas personas que tiene Mojang para que gente pueda jugar con sus 2 o 3 conocidos. Bukkit es una adición para servers más amplios y con personas de distintos sitios que necesitan plugins como protecciones. No concuerda.
dB escribió:Dovakhan escribió:Si esos servers son "pay per win", ya pueden esperar sentados a que llore por ellos.
Pues precisamente el server de ese post es HeroCraft, que no es pay2win, sino que tiene pequeñas recompensas por aportar al server. A los de HeroCraft la gente de Curse/Bukkit siempre los han tenido algo atravesados, parece que estan usando la EULA como arma para venganzas personales.
https://twitter.com/Dinnerbone/status/5 ... 3606867968
@Dinnerbone :
To make this clear: Mojang owns Bukkit. I'm personally going to update Bukkit to 1.8 myself. Bukkit IS NOT and WILL NOT BE the official API.
Enviado desde mi Nexus 4
robertoccu escribió:Ahora Spigot entrará en una guerra judicial contra Mojang?
O de otra manera... ¿lawers = abogados?
Creo más bien que lo dice con tono irónico.
dB escribió:Pues precisamente el server de ese post es HeroCraft, que no es pay2win, sino que tiene pequeñas recompensas por aportar al server. A los de HeroCraft la gente de Curse/Bukkit siempre los han tenido algo atravesados, parece que estan usando la EULA como arma para venganzas personales.
Llevo siguiendo a los de HeroCraft desde hace tiempo y corroboro el conflicto que tienen. Creo que las cosas se acentuaron más con la creación de Libigot a raíz de esta modificación de API de Bukkit: http://forums.bukkit.org/threads/safeguard-versioning-policy.123435/
Offtopic sacado de los foros de Spigot x)
Zant escribió:Offtopic sacado de los foros de Spigot x)
Esa imagen es simplemente insultante. ¿Mojang se dedica a sacar actualizaciones para su juego 3 años después de su salida, se molestan a updatear Bukkit, y reciben ese tratamiento a cambio?
Son cosas así lo que me hace entender perfectamente por qué algunos desarrolladores pasan de su comunidad olímpicamente. Panda de frikis...
youssef_96_96 escribió:Dovakhan escribió:Esa imagen es simplemente insultante. ¿Mojang se dedica a sacar actualizaciones para su juego 3 años después de su salida, se molestan a updatear Bukkit, y reciben ese tratamiento a cambio?
Son cosas así lo que me hace entender perfectamente por qué algunos desarrolladores pasan de su comunidad olímpicamente. Panda de frikis...
Dova mamonaso mira bien la imagen. Límite de 140 caracteres, 666 retweets y 666 favoritos, publicado el 25 de diciembre de 2014. XDDDDD
Y lo ha entendido, Youss. Le parece mal que la gente se queje haciendo fakes como estos, tras el empeño que le ha puesto Mojang a seguir manteniendo vivo su juego tanto tiempo después. EDIT: Veo que youss ya lo ha comprendido y ha borrado mensaje xDD
La verdad es que hace tiempo que podrían haberlo dado por acabado, dejado de sacar updates y fixes, y seguirían cobrando hoy los ingresos de todas las unidades que comprarían los niñosrata de Youtube y demás. Con eso, y unas cuantas campañas de merchandising, podrían estar viviendo de los ingresos a base de bien, y poniéndose a desarrollar otra cosa. Que es lo que hacen la mayoría de desarrolladoras.
Si eso hay que agradecérselo, está claro. Sólo hemos pagado los 10, o 15, o 20€ que nos costase el juego, una única vez. Y decidme de otro juego que os haya dado tantas horas de vicio. Hay muchos que se quejan como si esto fuese EA, y no es el caso.
Pero eso no hace que lleguen a ser monjas de la caridad. Cobran por esto, y deberían (aunque sólo sea eso) sacar versiones limpias del juego. Aunque fuese una vez cada seis meses y no cada dos semanas. Que metan todas las chorraditas que quieran y que se lo pasen bien creándolo, por supuesto que sí, pero que también hagan las cosas en condiciones. Nadie debería meterles prisa, si lo que sacan lo sacan bien
Cierto. Pero en el caso de Minecraft, la propia comunidad de jugadores ha crecido tanto que es capaz de retroalimentarse y traer novedades por sí sola: packs de mods, minijuegos, mapas, vídeos de gente jugando, servidores multiplayer...
Aun si Mojang decidiese dejar de trabajar en este juego el día de mañana, Minecraft aguantaría vivo tras el fin de su desarrollo "oficial" mucho más que la gran mayoría de juegos. Y seguiría generando ingresos, y Mojang podría haberse aprovechado de eso.
redwolf562 escribió:Cierto. Pero en el caso de Minecraft, la propia comunidad de jugadores ha crecido tanto que es capaz de retroalimentarse y traer novedades por sí sola: packs de mods, minijuegos, mapas, vídeos de gente jugando, servidores multiplayer...
Aun si Mojang decidiese dejar de trabajar en este juego el día de mañana, Minecraft aguantaría vivo tras el fin de su desarrollo "oficial" mucho más que la gran mayoría de juegos. Y seguiría generando ingresos, y Mojang podría haberse aprovechado de eso.
ummmmmmmm pasarse horas
Esto solamente me ha pasado con 2 juegos
uno: Simcity 4 (el citiesXL tambien engancha lo suyo)
aqui una buena descripcion de lo que puede llegar ser un juego
http://www.squidoo.com/simcity4 (los que entiendan el ingles se lo pasaran pipa y los que no tanto "yo pispo" tambien)
dos: la saga Roller Coaster tycoon
tres: minecraft
Pero los dos primeros a dia de hoy la comunidad es inmensa y la de mods pufff
obv escribió:redwolf562 escribió:Cierto. Pero en el caso de Minecraft, la propia comunidad de jugadores ha crecido tanto que es capaz de retroalimentarse y traer novedades por sí sola: packs de mods, minijuegos, mapas, vídeos de gente jugando, servidores multiplayer...
Aun si Mojang decidiese dejar de trabajar en este juego el día de mañana, Minecraft aguantaría vivo tras el fin de su desarrollo "oficial" mucho más que la gran mayoría de juegos. Y seguiría generando ingresos, y Mojang podría haberse aprovechado de eso.
ummmmmmmm pasarse horas
Esto solamente me ha pasado con 2 juegos
uno: Simcity 4 (el citiesXL tambien engancha lo suyo)
aqui una buena descripcion de lo que puede llegar ser un juego
http://www.squidoo.com/simcity4 (los que entiendan el ingles se lo pasaran pipa y los que no tanto "yo pispo" tambien)dos: la saga Roller Coaster tycoon
tres: minecraft
Pero los dos primeros a dia de hoy la comunidad es inmensa y la de mods pufff
3: warcraft 3
4: MUGEN
5: Starwars Online (el primero)